Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)  (Leído 95302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.701
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #150 en: 07 Diciembre, 2019, 15:12:51 pm »
Hola a todos;

Me he encontrado el coleccionable de planeta Las aventuras de superman en su versión coleccionista, 10 tomos en tapa dura aun precio de 79 euros ¿es recomendable? no se nada del personaje pero creo recordar que tiene la etapa de John Byrne.

Un saludo

Compra ya.  :thumbup:

Es el inicio de la etapa Post-Crisis desde la etapa de Byrne (que está al completo) y las etapas de Stern y otros... y es la manera ideal de adentrarse al personaje por primera vez ya que es inicio de la etapa moderna. Totalmente recomendable.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #151 en: 07 Diciembre, 2019, 21:45:00 pm »
Ofertón.

Compra.

La reproducción no es buena pero es montón de material con buenas etapas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #152 en: 20 Diciembre, 2019, 19:13:02 pm »
Ofertón.

Compra.

La reproducción no es buena pero es montón de material con buenas etapas.

Pues al final, los acabo de comprar. Y más baratos todavía. En la tienda de segunda mano tenían por navidad un tres por dos. Me ha salido la colección entera por 55 euros. Vaya suerte he tenido.  :yupi: :yupi:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #153 en: 20 Diciembre, 2019, 19:13:53 pm »
Gran precio.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #154 en: 13 Febrero, 2020, 00:16:13 am »
Superman #224.

¿Clark y Lex Luthor fueron juntos al instituto?  :sospecha: :borracho:

Por otra parte, vaya brozilla de número.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.701
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #155 en: 13 Febrero, 2020, 00:21:53 am »
Superman #224.

¿Clark y Lex Luthor fueron juntos al instituto?  :sospecha: :borracho:

Por otra parte, vaya brozilla de número.

Se cambio eso con el origen "nuevo" que le dió Waid en la mini de Legado.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #156 en: 29 Febrero, 2020, 17:22:29 pm »
me he comprado el tomo Superman: El nuevo milenio núm. 01 – Final del juego creo esta etapa son 6 ¿no? esto va antes de la etapa de geoff johns y intuyo después de la muerte,no? ¿hay riesgo los otros tomos se agoten a medio plazo?

jdc

  • Visitante
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #157 en: 29 Febrero, 2020, 19:34:23 pm »
Son 6, más Nuestros Mundos en Guerra, tomo con el evento de entonces.
Todo va antes de Johns y después de la muerte.

Agotarse, no sé. ECC es muy especial con sus tiradas, reediciones, etc... de momento parece que están todos disponibles aún.

Conectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
y el de rucka de wonder woman vi hay uno que es de esa érpoca ¿no? gracias jdc ,eres el mayor conocedor de supes aquí. espero comprarlos poco a poco ¿no se puede saber cuantos pueden quedar? lo que si veo que Batman se agota antes.

jdc

  • Visitante
y el de rucka de wonder woman vi hay uno que es de esa érpoca ¿no? gracias jdc ,eres el mayor conocedor de supes aquí. espero comprarlos poco a poco ¿no se puede saber cuantos pueden quedar? lo que si veo que Batman se agota antes.
Gracias,  pero no creo serlo. Hay gente más experta por aquí. Simplemente está entre mis favoritos, con Batman y Flash.
De Wonder Woman, no controlo mucho. Rucka estuvo en la colección por esa época, creo. Pero no sigo mucho al personaje, la verdad.

Batman hay tanto (y muchas veces lo mismo) en tantos formatos diferentes. ..Quizás lo más práctico ahora es seguir Batman Saga y/o Batman La Leyenda.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola  :hola:

Veis bien empezar a leer Superman por el tomo de Origen de Geoff Johns, y seguir con su etapa completa y La Caída de Camelot de Busiek?

No he tenido prácticamente ningún contacto con el personaje y me llama esta etapa para comenzar por tratarse de Geoff Johns, por ser moderna y tener un claro comienzo con el tomo de Origen.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.901
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
me he comprado el tomo Superman: El nuevo milenio núm. 01 – Final del juego creo esta etapa son 6 ¿no? esto va antes de la etapa de geoff johns y intuyo después de la muerte,no?

Es tan fácil como mirar los contenidos. Si La muerte de Superman incluye Superman #75 y El nuevo milenio contiene Superman #151... es evidente que El nuevo milenio es posterior a La muerte de Superman.

Veis bien empezar a leer Superman por el tomo de Origen de Geoff Johns, y seguir con su etapa completa y La Caída de Camelot de Busiek?

Lo veo bien, pero... personalmente, yo leería Origen al final. Sí, sé que parece raro, pero es que en su momento se publicó al final. Si no, no es que pase nada, pero cuando leas Último Hijo o Brainiac no te sorprenderán algunos detalles porque ya los has visto en Origen.

Conectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
en mi caso leí primero Origen yo creo es un buen punto de entrada

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.701
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo pienso igual que Perillos.  :thumbup:

Es que es de estos casos que es mejor leer los cómics de Johns en el orden que aparecieron, porque así tienen sentido. Pasa igual con el arco de "Origen" de Green Lantern del mismo Johns, a pesar de ser el origen del personaje es mejor leerlo en el lugar después ya que se hacen referencias a los arcos anteriores que es el futuro. Pero claro, no es que sea que la historia en sí derive del mismo... es que la comprensión se hace mejor así.  :chalao:

Sobre empezar con los cómics de Johns y Busiek... pues bien, es un muy buen punto de partida. Casi de hecho leería antes que lo de Johns el cómic de Busiek porque es una saga autocontenida muy maja y el dibujo de Pacheco acompaña.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Genial, gracias por vuestras respuestas :adoracion:

El tema de leer antes Origen que el resto de la etapa era fundamentalmente porque me daba miedo que, al no tener ningún conocimiento previo del personaje, me perdiera muchas cosas de las historias de Johns, por lo que leer antes Origen quizás ayudaba... Pero bueno, creo que lo haré como decís.

Y posiblemente empiece primero con lo de Busiek  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines