Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 172046 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #60 en: 16 Junio, 2016, 23:34:51 pm »
Cita de: Essex

Te lo agradezco no sabes cuanto, pero los consejos de Manolof, System, Simon y tuyos, me han servido de mucho en lo que haya podido hacer mal.

Sin usuarios como vosotros no hay foro, sobre todo, cuando otros como yo podemos no estar finos.

Por ello, gracias  :birra:
Hombre, muchas gracias por el comentario por la parte que me toca, pero ponte alguna medalla, Essex. Rectificar públicamente una decisión tomada como moderador dice mucho a tu favor. Lo que me recuerda que el equipo entero de moderación ha estado más que dispuesto a escuchar y, en fin, cambiar lo que se tuviese que cambiar pero, al menos de momento, todo ha quedado muy difuso y tampoco ha aparecido nada grave.

Y respecto a Erminzah, tampoco creo que el problema sea que insinúa saber algo sobre Taneleer que los demás no sabemos. Yo creo, y lo digo sin ánimo de ofender, que quizá si estaba un poco con la escopeta cargada, como suele decirse, interpretó el mensaje de Taneleer a su manera, ya que este era lo suficientemente ambiguo como para que cada uno pudiese sacar de ahí lo que quisiera (de todo menos bonito, eso sí). Así que, rompiendo una lanza a favor de Erminzah (aunque pueda parecer lo contrario), Erminzah ni está dando a entender que sabe algo oculto de Taneleer desconocido para el resto, ni tampoco su actitud puede que haya sido tan «ventajista», en el sentido de haber pensado «esta es la mía, me voy a poner fina con la excusa de que se va este forero», sino que quiso pensar (erróneamente, por lo que se ve, aunque esto no se sabe realmente) que el mensaje de Taneleer iba en su misma onda.

Aunque soy medio nuevo aquí, la verdad es que no me gusta nada ver a Essex y Erminzah en este plan. Son dos foreros con los que me siento a gustísimo, Essex es mi Pope mutante (está todo dicho, además de un gran forero) y Erminzah es una mujer de esas que hace foro, comentando novedades y una persona cordial e integradora, al menos fuera de este conflicto.

Espero que overcomeeis vuestros problemas  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #61 en: 16 Junio, 2016, 23:46:18 pm »
El equipo de moderadores y administradores ha tomado una decisión respecto a la sanción o no de Erminzah. Generalmente la aplicación o no de sanciones es una cuestión que se resuelve de manera interna entre moderación y el propio interesado, pero ya que el tema se ha convertido en público a raíz de la sanción y posterior retirada de ésta a cargo de Essex para pasar la decisión final al equipo (sin participación suya en esta ocasión), creemos que la explicación de la decisión también debe ser pública tanto en beneficio de la interesada como del equipo de moderación.

El equipo ha realizado varias deliberaciones por razón de una posible infracción a causa del insulto, ya que el hecho de que se crea (erróneamente en este caso) que se le insultaba, no es un motivo que valide el insultar a otro forero. Del mismo modo, a la hora de votar se ha tenido en cuenta que no ha existido disculpa ni rectificación a pesar de haberse aclarado la posible malinterpretación del anterior mensaje. Teniendo en cuenta la omisión del cumplimiento de las normas y actuando en similar forma a casos de similares características al presente se ha decidido que procede sancionar con un porcentaje de advertencia, dado que sería incoherente por nuestra parte que se dejase de sancionar por algo que se ha producido en anteriores ocasiones y que supusieron sanciones para otros foreros así como evitar por nuestra parte una falta de actuación ante determinadas conductas como la presente.

Tenemos que mencionar que más allá de esta cuestión, que no deja de ser algo tangencial, agradecemos la participación que se ha producido en este hilo. Ello nos sirve para valorar el trabajo realizado y si este puede ser mejorado en el futuro con las aportaciones de todos por lo que insistimos que nuestro deseo es que más allá de la sanción sobre este tema, lo que queremos que resalte de estos últimos días son el resto de cuestiones que han sido valoradas debidamente para mejorar en el futuro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #62 en: 16 Junio, 2016, 23:54:53 pm »
Pues me sorprende, y mucho, la sanción. Por alguna razón estaba seguro de que en este caso se iba a pasar la mano para no crispar más las cosas.

Y debo decir que pese a que a mí la compañera Erminzah me cae muy bien (creo y espero que ella lo sepa), veo perfecto que se apliquen las normas en todos los casos y sin excepciones. Habla muy bien del equipo de moderación, máxime después del acertado gesto de Essex de retirar su porcentaje y dejarlo en manos del resto del equipo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #63 en: 17 Junio, 2016, 10:50:07 am »
El equipo de moderadores y administradores ha tomado una decisión respecto a la sanción o no de Erminzah. Generalmente la aplicación o no de sanciones es una cuestión que se resuelve de manera interna entre moderación y el propio interesado, pero ya que el tema se ha convertido en público a raíz de la sanción y posterior retirada de ésta a cargo de Essex para pasar la decisión final al equipo (sin participación suya en esta ocasión), creemos que la explicación de la decisión también debe ser pública tanto en beneficio de la interesada como del equipo de moderación.

El equipo ha realizado varias deliberaciones por razón de una posible infracción a causa del insulto, ya que el hecho de que se crea (erróneamente en este caso) que se le insultaba, no es un motivo que valide el insultar a otro forero. Del mismo modo, a la hora de votar se ha tenido en cuenta que no ha existido disculpa ni rectificación a pesar de haberse aclarado la posible malinterpretación del anterior mensaje. Teniendo en cuenta la omisión del cumplimiento de las normas y actuando en similar forma a casos de similares características al presente se ha decidido que procede sancionar con un porcentaje de advertencia, dado que sería incoherente por nuestra parte que se dejase de sancionar por algo que se ha producido en anteriores ocasiones y que supusieron sanciones para otros foreros así como evitar por nuestra parte una falta de actuación ante determinadas conductas como la presente.

Tenemos que mencionar que más allá de esta cuestión, que no deja de ser algo tangencial, agradecemos la participación que se ha producido en este hilo. Ello nos sirve para valorar el trabajo realizado y si este puede ser mejorado en el futuro con las aportaciones de todos por lo que insistimos que nuestro deseo es que más allá de la sanción sobre este tema, lo que queremos que resalte de estos últimos días son el resto de cuestiones que han sido valoradas debidamente para mejorar en el futuro.
Joder pareces abogado.
Ahora tengo un problema gordo y es que no se en que grupo ubicarme, según la clasificación realizada por Erminzah.
Mmmmm vamos a ver:
Gentuza: Quizás De estos 4 subgrupos Gente indeseable, pedantes, trolls y pelotas, pues la verdad, es que no me veo en ninguno de ellos, pero por descarte, no creo llegar a indeseable, no puedo ser un pedante pues no tengo ni conocimientos ni cargo, mis pocos trolleos se notan a kilómetros de distancia y no sirvo. Como tengo que entrar en un grupo, sólo me queda pelota, cosa que en mis 30 años de trabajo no he hecho en mi puta vida y mis problemas he tenido, como para hacerlo en un foro que no gano nada.
Endogámia: No he asistido a ninguna quedada, no tengo amigos en el foro, más que nada porque para mi la palabra amigo es muy importante y sin conocer a alguien personalmente no puedo adjudicarle ese "´título". Pues me vuelve a quedar "por pelotismo".
Mas pirómanos que bomberos: Aquí no puedo entrar, pues sólo lo son los "amiguetes" y los de moderación, por lo tanto no puedo ser pirómano ni bombero.
Palmeros y pelotas: Aquí es difícil decantarse por uno, pues a mi me parece lo mismo.
Los que callan: Pues no se yo a que se referirá con eso. Si se refiere a los que no hacen ningún comentario sobre el tema, no estaría incluido, si se refiere a los que no toman parte por ninguno de los dos bandos pues quizás también me podría incluir en este apartado.
El pedante, altivo y prepotente: Aquí está claro que no puedo estar incluido ni yo ni nadie, porque éste solo puede ser Essex.
En resumen, como hay que estar en un bando o en otro, me parece que me ha tocado en el de los "pelotas"  :wall: y la verdad no me sienta nada bien, pues es algo que he odiado toda mi puta vida y en mi trabajo, he tenido más de un encontronazo con algún compañero por este motivo.
Para acabar, decirle a Erminzah (que seguro leerá esto) que en mi opinión, se podría haber ido de un modo mucho más elegante y acordándose más de la gente que si le cae bien (seguro que alguno habrá) que los endogámicos, pelotas, palmero y gentuza. Me has recordado, las celebraciones de algunos equipos de fútbol, que cuando ganan, se preocupan más del rival que de ellos mismos. Y par acabar decirte que al menos a mi, personalmente me caías bien.
En cuanto a lo de Reverend, vaya he acabado los caracteres.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #64 en: 17 Junio, 2016, 10:52:51 am »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #65 en: 17 Junio, 2016, 10:58:46 am »
Yo comparto la opinión de adamvell  :thumbup: porque tal y como se ha desarrollado todo, y encima en público, se hace imposible no sacar otra conclusión, lamentablemente :(

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #66 en: 17 Junio, 2016, 11:13:14 am »
1- Comparto la opinión de adamvell.

2- Al final, parece que Erminzah nunca buscó justicia, sino venganza personal por los agravios sufridos (una puta chorrada, por cierto). De otra forma no se entiende el ansia inquisitiva y la sed de baneos que la consumía. No puedo decir que me alegre de su marcha, porqué me da lo mismo, pero sí me alegro de no tener a una forera perdonándonos la vida a los demás constantemente. Una persona que no había empatado con nadie pero se hartaba de dar lecciones a todo el mundo.

3- Erminzah se presentó para un puesto, perdió la votación y luego se dedicó a atacar a los que hubieran sido sus compañeros. Un ataque de cuernos de libro.

4- ¿Es Erminzah Last Avenger? Ni lo sé, ni me importa. Last_Avenger es una persona que está mal de la cabeza, un desequilibrado obsesivo. Bien podría haberse inventado una identidad secreta para regresar al foro. No sería ni la primera, ni la segunda vez que lo hace. Al final, nunca se pareció tanto Erminzah a Last_Avenger como en sus últimos mensajes. Casualidad o no, su contenido es erróneo, maleducado y ególatra.

5- Reverend vuelve a marcharse. Y lo hace pretendiendo ganar ahora la discusión que motivó su primera salida. La verdad es que Reverend se fue la primera vez por un calentón; lo mismo que ahora. Se portó como un malcriado que no se come las verduras y encima pide paga doble. Además, la primera trayectoria de Reverend estaba trufada de trolleos hacia otros foreros. Nunca fue un santo (ni un demonio, eh), así que es de risa que ahora se despida coincidiendo con los motivos que esgrime Erminzah, un tipo que ha caído en todos y cada uno de las quejas de Erminzah. El foro ya se sintió "culpable" de su marcha sin motivo una vez. Basta ya. Que le vaya muy bien y que vuelva si quiere, pero no le demos ninguna consideración a su despedida, porqué es absolutamente ridícula.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #67 en: 17 Junio, 2016, 11:20:15 am »
[...]
6-El pedante, altivo y prepotente: Este es Essex sin duda. Que como creo que nadie se lo ha dicho abiertamente se lo digo yo por todos los que lo piensan ( que se que sois muchos )y callan.
[...]

Muchas gracias por este mensaje final para que todo el foro pueda formarse su propia opinión de manera más clara sobre el asunto.

Esperando la llegada de nuevos usuarios que quieran compartir y disfrutar.


Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #68 en: 17 Junio, 2016, 11:30:20 am »
Pues yo me considero pedante :lol:
Estoy empezando a tener el espíritu de Morgan: que le vaya bien a todo el mundo, que cada uno vuelva cuando quiera, pero tampoco vamos a estar dorándole la píldora al personal. Que ya somos mayorcitos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #69 en: 17 Junio, 2016, 11:31:58 am »
El puto manolof :adoracion: :adoracion:

El puto Morgan  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #70 en: 17 Junio, 2016, 11:32:23 am »
Lo cierto es que esta era una de las dos posibles consecuencias de la sanción impuesta por moderación. La otra era el inicio de la III Guerra Mundial.

Y no me da lástima Erminzah, mucho menos Reverend, me da lástima la propia moderación. Debe ser realmente frustrante saber que, hagas lo que hagas, sea justo o injusto, bueno o malo, correcto o incorrecto, al final la culpa de todo va a ser tuya porque de ti dependía esa decisión. Es un peso muy jodido con el que se carga siempre que se tiene un grado de autoridad, y cuentan con todo mi apoyo a la hora de llevar a cabo su labor, se queje quien se queje. No es fácil encontrar un forero que, como Morgan, admita que la mayoría de las sanciones a él impuestas lo han sido con razón.

Sobre el hecho de que se haya señalado a Essex de un modo especialmente directo e insultante, yo no le daría mayor importancia si fuese él. Sencillamente es al que le ha caído la peor parte porque ella todavía sigue pensando de algún modo que la insultó. Si no hubiese sido él habría sido otro.

PD: no viene muy a cuento, pero han sido muchos meses esperando el momento adecuado. Os sonará vagamente aquel tema de rol en el que, en su momento, fui criminalizado hasta la extenuación por Erminzah, quedando como que todo había sido únicamente culpa mía cuando ella se había desentendido mucho antes y ni siquiera respondía a los privados. Supongo que ahora por fin os haréis una idea de lo que me tuve que tragar para no liarla.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #71 en: 17 Junio, 2016, 11:36:06 am »
Solo hay una cosa que quiero decir, muy breve (aunque me... indigna que se tire al fango la deliberación de 11 miembros de este foro, entre los que yo no me cuento, y a los que se agravia directamente al "encajar" así su juicio) :

Independientemente de las sospechas que algunos alberguemos desde hace mucho (por más coincidencias, datos y fechas que tengamos) sobre la posible doble identidad de esta persona, os conmino a todos a considerar su actuación únicamente por su comportamiento y los mensajes que ha dejado al irse, y valorar si os ha parecido justa o no. Nada más.

Espero no haber sido demasiado pedante, altivo o prepotente con este mensaje, y si a alguien se lo pareciera, mis disculpas de antemano.

Gracias a todos.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #72 en: 17 Junio, 2016, 11:37:42 am »
PD: no viene muy a cuento, pero han sido muchos meses esperando el momento adecuado. Os sonará vagamente aquel tema de rol en el que, en su momento, fui criminalizado hasta la extenuación por Erminzah, quedando como que todo había sido únicamente culpa mía cuando ella se había desentendido mucho antes y ni siquiera respondía a los privados. Supongo que ahora por fin os haréis una idea de lo que me tuve que tragar para no liarla.

No me la recuerdes, anda... :torta:

Que mira que hubo dejadez por parte mia y suya, pero que digas que los palos fueron para ti... ya me dejas tieso :wall:

Nada sorprendente, claro

Luego aclararé más cosas. Será lo ultimo que dga al respecto y como usuario que no como moderador :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #73 en: 17 Junio, 2016, 11:42:37 am »
Solo hay una cosa que quiero decir, muy breve (aunque me... indigna que se tire al fango la deliberación de 11 miembros de este foro, entre los que yo no me cuento, y a los que se agravia directamente al "encajar" así su juicio) :

Independientemente de las sospechas que algunos alberguemos desde hace mucho (por más coincidencias, datos y fechas que tengamos) sobre la posible doble identidad de esta persona, os conmino a todos a considerar su actuación únicamente por su comportamiento y los mensajes que ha dejado al irse, y valorar si os ha parecido justa o no. Nada más.

Espero no haber sido demasiado pedante, altivo o prepotente con este mensaje, y si a alguien se lo pareciera, mis disculpas de antemano.

Gracias a todos.  :)
A mí los últimos comentarios de despedida me han dejado a cuadros. Fijaos en el mensaje que puse justo antes de la notificación de la sanción por Unocualquiera. En el último mensaje hay una Erminzah desconocida para mí, juzgando obviamente por sus maneras habituales del foro, pues no la conozco de otra cosa. Es la última vez que «interpreto» a nadie :leche:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #74 en: 17 Junio, 2016, 11:50:04 am »
Pues yo me considero pedante :lol:
Estoy empezando a tener el espíritu de Morgan: que le vaya bien a todo el mundo, que cada uno vuelva cuando quiera, pero tampoco vamos a estar dorándole la píldora al personal. Que ya somos mayorcitos.

Si es que es eso, pirarse dando portazos no juega más que en contra de uno, en realidad... Yo he esperado mil veces recibir una moderación por mis perogrulladas o mis salidas de tono con varios foreros, o que directamente me pegara un "toque" algún admin por la que he liado en el hilo de Miracleman  :disimulo: Por eso, por toda la manga ancha que han tenido conmigo, y por todo lo que he recibido de este foro durante tantos años como amante de los comics, es por lo que creo que, si un día decidiera "pirarme" del foro por un encontronazo con alguien (o incluso con algún estricto moderador estilo Essex }:)) no creo que lo hiciera dando un portazo. Directamente, no me volvería a conectar como usuario ni a postear. Vamos, que mandaría a fregar mentalmente a todo el foro y su staff hasta que se me pasara la pataleta, si es que se me llega a pasar, y a otra cosa, mariposa :lol:

« última modificación: 17 Junio, 2016, 11:52:06 am por Mike Moran »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines