Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que guionistas os gustaria para Amazing?  (Leído 3239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
¿Que guionistas os gustaria para Amazing?
« en: 08 Diciembre, 2012, 01:37:57 am »
Me imagino que todos tendreis vuestros gustos particulares y tambien habra un sector que pensais que slott es el mejor guionista que podria tener spidey en Amazing en estos momentos, aun asi me gustaria sondear o preguntaros quienes creeis que podrian ser buenos guionistas para spidey en un futuro y porque motivos, podeis decir uno como los que querais.
Para mi el primero seria.
Kurt Busiek- Conoce al personaje a la perfeccion,conoce el universo marvel a la perfeccion, sabe combinar muy bien lo clasico con lo moderno algo que creo, el personaje necesita. Ya lo toco en UNTOLD TALES creando y añadiendo viejos/nuevos personajes al universo de spidey pero siento respetuoso con la esencia del personaje.
G.Morrison- Me encantaria viendole al frente de spidey, se que lo que haria no nos dejaria indiferentes pero es uno de los tios mas originales que han pisado este genero y despues de leer su batman seria muy divertido ver lo que podria hacer con las decadas de historia del personaje, puede que hasta el CHAPTER ONE de byrne encajarian y todo...xd
Y no me dejaria en el tintero a Roger Stern que creo podria volver a triunfar con spidey y tampoco me desagradaria volver a ver a Stravinsky y que le dejaran hacer aquello que no le dejaron en su dia o que podria afrontar o cerrar tramas como el totem aracnido o incluso el mefistazo en condiciones.
A fin de cuentas a Slott le estan dejando hacer lo que quiere, nada que objetar si al menos hiria acompañado de comics de calidad.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:¿Que guionistas os gustaria para Amazing?
« Respuesta #1 en: 12 Febrero, 2013, 20:07:11 pm »
Uffffff.

Tanto Kurt Busiek como Roger Stern son viejas glorias. JMS casi que también.

No es que lo puedan hacer mal, pero más cosa del pasado no pueden ser.

Grant Morrison no me pega demasiado para Spidey. No es su tipo de personaje. Creo que el propio autor lo reconoció.


Ed Brubaker si todavía hiciera superhéroes sería una opción natural


« última modificación: 12 Febrero, 2013, 20:10:31 pm por Deke Rivers »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Que guionistas os gustaria para Amazing?
« Respuesta #2 en: 12 Febrero, 2013, 20:09:08 pm »
Como he dejado la serie, ... Ennis haría que volviese.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¿Que guionistas os gustaria para Amazing?
« Respuesta #3 en: 12 Febrero, 2013, 20:19:32 pm »
En vista de los nombres que se están proponiendo, yo me decanto por Stan Lee. O por Neil Gaiman.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Que guionistas os gustaria para Amazing?
« Respuesta #4 en: 12 Febrero, 2013, 20:59:28 pm »
Por pedir lo imposible: Brian K. Vaughan o Mike Carey  :babas: :babas: :babas: Pero también se podrían considera otras opciones más realistas y nada descabelladas: Christos N. Gage sería mi primera opcion, pero  Mark Waid o el duo formado por Dan Abnnett y Andy Lanning también podrían hacer cosas interesantes.

Y casi se me olvida, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Peter David!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :amor: :amor:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:¿Que guionistas os gustaria para Amazing?
« Respuesta #5 en: 12 Febrero, 2013, 23:15:03 pm »
Simon Furman.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que guionistas os gustaria para Amazing?
« Respuesta #6 en: 12 Febrero, 2013, 23:40:16 pm »
Me gustaría que Peter David se ocupara del cabeza de red. Aunque pensando una opción probable y que me gustaría; Yost podría ser un excelente sucesor de Slott al frente de Amazing.

Simon Furman.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Aunque lo veo dificil porque lo suyo son los robots.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:¿Que guionistas os gustaria para Amazing?
« Respuesta #7 en: 13 Febrero, 2013, 00:53:09 am »
a mi Morrison o N.Gaiman me parecerian un lujo y un soplo de aire fresco para la coleccion.
Peter David dejandole tiempo podria hacer tambien una epoca gloriosa.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que guionistas os gustaria para Amazing?
« Respuesta #8 en: 13 Febrero, 2013, 01:04:29 am »
A mi Morrison no me convence, es un gran guionista pero por un motivo que no entiendo no me gustan sus historias. Y Gaiman me parece demasiado cósmico para Spiderman.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:¿Que guionistas os gustaria para Amazing?
« Respuesta #9 en: 14 Febrero, 2013, 01:16:45 am »
A mi Morrison no me convence, es un gran guionista pero por un motivo que no entiendo no me gustan sus historias. Y Gaiman me parece demasiado cósmico para Spiderman.
Gaiman cosmico? bueno, toca muchos palos no te parece? de hecho habria que ver como habria realizado la historia del totem aracnido y sus profundos conocimientos de la mitologia.
y Morrison? no se si os a pasado alguna vez leyendo alguna saga de este hombre en la Jla o Batman pero es como un viaje surrealista en montaña rusa que no te deja indiferente y recuerdo su Animal-Man, creo que este genero necesita gente como el con talento y que demuestre que se pueden hacer muchas cosas con los heroes ademas de las que estamos acostumbrados a ver.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:¿Que guionistas os gustaria para Amazing?
« Respuesta #10 en: 16 Febrero, 2013, 17:08:15 pm »
Bendis, que ahí tiene su Ultimate Spiderman como carta de presentación y cuando termine en X-men, tiene que recalar ya en Amazing.

Y si no, Yost, que parece que lo está haciendo bien en Scarlet Spider.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines