Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.  (Leído 134309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.295
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #150 en: 10 Diciembre, 2011, 21:14:20 pm »
Y ya vale de hablar de formatos, que hay un hilo sólo para eso.

Aquí NO se viene a hablar de tebeos viejunos, sino delos que están por venir.

Estos niños, te vas una semana de vacaciones y se ponen a desbaratar como si fuera el hilo de los globos pinchados.
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 21:17:20 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #151 en: 10 Diciembre, 2011, 21:24:12 pm »
Estos niños, te vas una semana de vacaciones y se ponen a desbaratar como si fuera el hilo de los globos pinchados.

Oskarosa, propongo ese título para el próximo hilo de clásicos.  :eureka:

Y en otro orden de cosas, sabiendo ya los clásicos, me interesan mucho el plan mutante (sobre el que me tira mucho Cisma  :amor:) y el del CMH.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #152 en: 11 Diciembre, 2011, 01:51:59 am »
Me alegro un montón de que saquen el tomo de Destello por fin.

Lo que no me gusta tanto es que no haya reedición de la Era de Apocalipsis y eso que el año que viene es el año de la EDA por otros motivos y podremos disfrutar de ella en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y espero que lo saquen antes del verano porque puede ser una gran lectura de verano, de esas de  :palomitas: y todo.

Y de ahí un spin off, pero que será para 2013

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #153 en: 11 Diciembre, 2011, 20:39:05 pm »
Buenas a todos.

Posteo por primera vez (creo), aunque ya estaba dado de alta hace tiempo.

Coincido en el entusiasmo despertado por el plan editorial de clásicos para el 2012. Parece que esto marcha y poco a poco vamos disfrutando en color de buena parte del material clásico.

Coincido en que después de publicar todo el Warlock (la saga de la Contratierra era especialmente esperada por ser inédita en color), el siguiente objetivo debe ser los Inhumanos. Es que por lógica van a caer seguro para los siguientes años, teniendo en cuenta que se incluirá una etapa considerada mítica por todos como es la de Neal Adams en Amazing Adventures, comparable al Warlock de Jim Starlin, pero con el añadido de que continua inédita en color. Sin olvidar los nada despreciables complementos aparecidos en Thor por Lee-Kirby también inéditos en color, y la magnífica serie propia de 12 números ilustrada por George Perez, Gil Kane y Keith Pollard, que sí fue publicada por Fórum en Selecciones Marvel, pero que completaría un Omnigold o un par de tomos como los de Warlock, de auténtico lujo.

Del resto de material voy a ir hablando poco a poco, pero voy a decir que espero que pronto caiga algún OmniGold más de otros personajes clásicos, especialmente el Hulk de Tales to Astonish o el Thor de Journey into Mystery, tal vez los que veo con más posibilidades de cara al futuro.
No sé si ha habido rumores respecto a estos OmniGold u otros en el Spot On de X-Men que mencionáis. Alguien, si sois tan amables, podría enumerarme las posibles novedades que se mencionan en dicho Spot On y que no aparecen en el plan editorial?
Os lo agradezco.

Saludos.

catman

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #154 en: 11 Diciembre, 2011, 21:39:41 pm »
Por cierto, ¿cuándo es el próximo avance editorial? ¿mañana? ¿sobre qué línea hablarán? :puzzled:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #155 en: 11 Diciembre, 2011, 22:15:55 pm »
Celes, Julián, amigos;

He visto hoy -en el carrefour- unos tomitos que se llaman "Los orígenes" de Marvel.

Uno era sobre Thor, otro sobre los X-Men.

Los tomos en cuestión, estaban destinados a los chiquillos, contando -en el caso de X-Men- a modo de cuento, como sería ser mutante, los poderes, las cosas de la Patru y demás. Costaban 9.99€, y eran, como digo, cuentos ilustrados (a toda página) en tapa dura. Tenían un aspecto chulísimo  :amor: ¡Ojala me hubieran regalado uno cuándo era un tierno infante!

Mi duda es, que parece - porque no he visto sello de editorial alguna en él- que lo edita directamente la propia Marvel, así que; ¿Por qué no Panini?

De cualquier forma, me parece una iniciativa fantástica, la de introducir a los chavales al mundo del cómic, con productos de este tipo.  :)

EDITO: La portada de Thor era esta;

« última modificación: 11 Diciembre, 2011, 22:18:06 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #156 en: 11 Diciembre, 2011, 22:17:48 pm »
Creo haber leído a celes hablar de ellos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #157 en: 11 Diciembre, 2011, 22:23:41 pm »
No sé si ha habido rumores respecto a estos OmniGold u otros en el Spot On de X-Men que mencionáis. Alguien, si sois tan amables, podría enumerarme las posibles novedades que se mencionan en dicho Spot On y que no aparecen en el plan editorial?
Os lo agradezco.

Saludos.

Hola, rockomic. Los Spot On han ido confirmando clásicos para el año que viene, pero me parece que salvo el caso del tercer Omnigold de la Patrulla-X (que sí mencionan los Spot On pero no el avance del Plan Editorial del otro día), está todo dicho en ese avance. De todas formas te dejo el mensaje de producte con la recolección de los datos que iban arrojando los spot on en cuanto a este tipo de material.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #158 en: 11 Diciembre, 2011, 22:34:32 pm »
Celes, Julián, amigos;

He visto hoy -en el carrefour- unos tomitos que se llaman "Los orígenes" de Marvel.

Uno era sobre Thor, otro sobre los X-Men.

Los tomos en cuestión, estaban destinados a los chiquillos, contando -en el caso de X-Men- a modo de cuento, como sería ser mutante, los poderes, las cosas de la Patru y demás. Costaban 9.99€, y eran, como digo, cuentos ilustrados (a toda página) en tapa dura. Tenían un aspecto chulísimo  :amor: ¡Ojala me hubieran regalado uno cuándo era un tierno infante!

Mi duda es, que parece - porque no he visto sello de editorial alguna en él- que lo edita directamente la propia Marvel, así que; ¿Por qué no Panini?

De cualquier forma, me parece una iniciativa fantástica, la de introducir a los chavales al mundo del cómic, con productos de este tipo.  :)

EDITO: La portada de Thor era esta;


Yo los ví por primera vez en verano, y también pregunté por ellos.
Creo que en el interior hay un sello de Disney, ... pero ahora no lo recuerdo bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.295
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #159 en: 11 Diciembre, 2011, 23:17:58 pm »
Es una edición especial que ha hecho Marvel y cuya distribuición se planteó, originalmente (hace pocos meses), en las tiendas americanas de Disney. Es la primera "colaboración directa" entre las dos compañías y al no tratarse de comics, no entra en los acuerdos firmados por Marvel con las empresas que gestionan los derechos de sus personajes en el resto del mundo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #160 en: 11 Diciembre, 2011, 23:23:04 pm »
Es una edición especial que ha hecho Marvel y cuya distribuición se planteó, originalmente (hace pocos meses), en las tiendas americanas de Disney. Es la primera "colaboración directa" entre las dos compañías y al no tratarse de comics, no entra en los acuerdos firmados por Marvel con las empresas que gestionan los derechos de sus personajes en el resto del mundo.

Ahhh  :exclamacion:

Gracias Celes  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #161 en: 12 Diciembre, 2011, 00:23:23 am »
Por favor no seáis jodíos, djad de pedir más MG de clásicos como el de Ms. Marvel, esperad a que termine el de Los Vengadores de Rogelio, que me váis a arruinar.
Coño.
Ya está bien.

 :smilegrin:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #162 en: 12 Diciembre, 2011, 00:43:29 am »
No sé si ha habido rumores respecto a estos OmniGold u otros en el Spot On de X-Men que mencionáis. Alguien, si sois tan amables, podría enumerarme las posibles novedades que se mencionan en dicho Spot On y que no aparecen en el plan editorial?
Os lo agradezco.

Saludos.

Hola, rockomic. Los Spot On han ido confirmando clásicos para el año que viene, pero me parece que salvo el caso del tercer Omnigold de la Patrulla-X (que sí mencionan los Spot On pero no el avance del Plan Editorial del otro día), está todo dicho en ese avance. De todas formas te dejo el mensaje de producte con la recolección de los datos que iban arrojando los spot on en cuanto a este tipo de material.

Gracias!
Pues pensaba que igual había anunciado algún otro tomo pero ya veo que sólo el tercero de Patrulla X.

espero que pronto caiga algún OmniGold más de otros personajes clásicos, especialmente el Hulk de Tales to Astonish o el Thor de Journey into Mystery, tal vez los que veo con más posibilidades de cara al futuro.

No te haces una idea de lo que me gustaría que eso pasase. Pero según leí por aquí te puedes meter en hibernación durante años y probablemente cuando despiertes sigan sin haber salido OG de estas etapas. A lo mejor ni OG ni nada de nada. Si me apuras, de Hulk ni esta etapa ni ninguna, porque se ve que no vende y quitando las grapas y el MD de WWH, no aparece por ningún plan editorial. Para mi desgracia, dicho sea de paso.

No estoy en la mente del editor Marvel de Panini, pero si ha salido el tomo del Capitán América con todo el Tales of Suspense no veo porqué no pueden salir los mencionados de Hulk o Thor. Yo es que no veo la diferencia, la verdad. Y más habiéndo tenido éxito el del Capi.
Aunque igual me he perdido algo, claro.


EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 12 Diciembre, 2011, 17:16:56 pm por oskarosa »

Desconectado Alan Dutch

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #163 en: 12 Diciembre, 2011, 10:20:09 am »
se sabe si hoy hay algún avance???
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. La editorial contraataca.
« Respuesta #164 en: 12 Diciembre, 2011, 10:23:52 am »
No estoy en la mente del editor Marvel de Panini, pero si ha salido el tomo del Capitán América con todo el Tales of Suspense no veo porqué no pueden salir los mencionados de Hulk o Thor. Yo es que no veo la diferencia, la verdad. Y más habiéndo tenido éxito el del Capi.
Aunque igual me he perdido algo, claro.
  La diferencia podría ser que el del Capi ha coincidido con el estreno de su película, mientras que no hay película de Hulk a la vista. En cuanto a Thor, tiene la pega de que los primeros números de la etapa son bastante vacilantes, en el sentido de que no saben muy bien por dónde llevar al personaje, lo cual hace que la calidad se resienta. De esa primera etapa lo que más merece la pena son Los Relatos de Asgard, que ya se han publicado (aunque de aquella manera :(). Cuando se estrene la segunda película de Thor a lo mejor se puede plantear empezar por el punto en el que Lee y Kirby retoman al personaje y se lo empiezan a tomar en serio, pero hasta entonces...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines