Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA  (Leído 206414 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #405 en: 12 Enero, 2013, 23:04:41 pm »
Desgraciadamente no es que hoy día los autores no duren en la series como antes, es que el público no les apoya tanto tiempo. Independientemente de lo bueno o malo que parezca Bendis, parece que su última etapa ha estado más floja en ventas, quizás porque la gente se ha ido cansando y/o a él se le han ido agotando las ideas (en el orden que cada uno prefiera). Esta sacudida de autores era necesaria. Ya digo que es una lástima, pero el ritmo de la sociedad de ahora se impone hasta en estas cosas... (salvo alguna excepción como el propio Bendis en Ultimate Spiderman, que creo que cuando yo nací ya era el guionista).

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #406 en: 13 Enero, 2013, 18:46:54 pm »
- me pregunto como el Dr. Banner, habiendo leido solo 3 números de Marvel Now!, es capaz de juzgar y cuestionar la calidad de la iniciativa. Especialmente habiendo tanto tebeo DC tan bueno y jugoso esperándole para que lo lea y tanto lector Marvel deseando que esto ocurra.

La respuesta es bien sencilla. EN NINGÚN MOMENTO LA HE JUZGADO.  :torta:

Hay que ver lo que la gente se inventa  :borracho: en lugar de dejar a los demás en paz y preguntando por qué fulano lee tal o lee cual para generar cierta polémica.

Pero bueno, ya que veo que te interesa el por qué yo hago tal o cual cosa con mi tiempo  (:chalao:) y no has tenido la capacidad de entender la grata conversación con Essex y Dalen  :wall:, pues lo explico otra vez.

Del Marvel pre Now he leído un montón. Son los números que me han parecido lamentables. Los que me han echado de Marvel. Para que no haya debates sobre calidad, ya lo he dicho, hablo desde la más innegociable e inviolable subjetividad personal. Si los tebeos pre Now A MÍ me han parecido una pérdida de tiempo, pues me canso de la editorial. Si los tebeos de DC me entretienen una barbaridad, pues sigo comprando. Eso por no hablar de que los treaser están al alcance de todo el mundo y no me gustan las premisas de casi ninguna serie Marvel NOW aunque sean buenas series, como parece que así es en varias de ellas y a las que explícitamente les deseo, otra vez, las mejores ventas, porque al final de lo que se alegra uno es de que los buenos tebeos vendan más que los malos, y si por ejemplo la de Bendis es tan buena como dicen, ojalá se mantenga mucho ahí arriba.

Aunque sea una repetición de lo anterior, ¿más clarito ahora?  :sospecha:

En otro orden de cosas. Last, las dos entregas al mes son solo de algunas series. No sé cuáles. Pero por ejemplo Hulk es mensual. Me imagino que serán las que más venden para así sacar más rendimientos a series que son incapaces, al menos hasta ahora, de vender constantemente más de 100 copias al mes como por ejemplo sí lo hace Batman. Para otro hilo sería uno de mis pensamientos respecto a esta práctica:¿meterle este ritmo a la serie, a su guionistas y su dibujante repercute en la calidad de la misma? ¿obliga al baile de autores en la parte gráfica? Eso es algo que a mí me echa para atrás (esto también lo puedo explicar si alguien se lo pregunta  :lol:).


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #407 en: 13 Enero, 2013, 19:11:15 pm »
Last, las dos entregas al mes son solo de algunas series. No sé cuáles.

Eso me estaban comentando en otro hilo. ¡Menudo lío!  :puzzled:

Para otro hilo sería uno de mis pensamientos respecto a esta práctica:¿meterle este ritmo a la serie, a su guionistas y su dibujante repercute en la calidad de la misma? ¿obliga al baile de autores en la parte gráfica? Eso es algo que a mí me echa para atrás (esto también lo puedo explicar si alguien se lo pregunta  :lol:).

Muy interesante. Cuando abrí el hilo mi idea era hablar de las ventas y de cómo estaba el mercado americano, comparar, ver que series aguantan, etc. Lo que comentos es cierto, tanto trabajo repercute en la calidad. Si eso tenemos este hilo por si alguien quiere/ quieres/queremos seguir con el tema: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31764.0

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #408 en: 14 Enero, 2013, 21:12:52 pm »
- me pregunto como el Dr. Banner, habiendo leido solo 3 números de Marvel Now!, es capaz de juzgar y cuestionar la calidad de la iniciativa. Especialmente habiendo tanto tebeo DC tan bueno y jugoso esperándole para que lo lea y tanto lector Marvel deseando que esto ocurra.

La respuesta es bien sencilla. EN NINGÚN MOMENTO LA HE JUZGADO.  :torta:


Bueno yo cito esto:
Hay que esperar para sacarlas, pero desde luego, no será porque los cómics de DC ofrecen más calidad que los de Marvel.

A lo primero, completamente de acuerdo. Vamos a ver el recorrido de Marvel Now, lo mismo la acusada tendencia a la baja de los nº 2 se revierte. Habrá que estar atento.

A lo segundo, ¿seguro?  :disimulo:

Que ahora, me dirás que te referías a la Marvel pre-Now! o lo que quieras decirme, pero estábamos hablando de las ventas de Marvel Now! y como copaban los primeros puestos y se cuestionaba la calidad de los mismo. Al menos lo reconoces, y quedas como un rey: "oye mira sí, esto tiene mala pinta, solo he visto los teasers pero me parece un truñaco, todo lo de la Marvel de ahora es malo per sí". Y al menos te mantienes fiel en tus principios.


Hay que ver lo que la gente se inventa  :borracho: en lugar de dejar a los demás en paz y preguntando por qué fulano lee tal o lee cual para generar cierta polémica.

Pero bueno, ya que veo que te interesa el por qué yo hago tal o cual cosa con mi tiempo  (:chalao:) y no has tenido la capacidad de entender la grata conversación con Essex y Dalen  :wall:, pues lo explico otra vez.
Vamos por partes. Lo primero es, y a la anterior cita me remito, yo no invento. Lo segundo es que no tengo interés en generar ninguna polémica; ya hay otros foreros que se encargan de eso cada día  ::). Lo tercero es que tengo una alta capacidad para entender vuestras conversaciones, gracias, mi coeficiente intelectual me capacita y te agradecería que no cuestionaras más si soy capaz de entender o no entender algo. Y por último, no me interesa lo más mínimo lo que leas o dejes de leer, siento si te he dado una impresión que no era.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #409 en: 14 Enero, 2013, 21:24:38 pm »
Lo que tú digas compi, lo que sea: que hablaba de las ventas Marvel Now, o de WW de Pérez, de las de Mortadelo y Filemón, las que prefieras, ¿que por preguntar a un compañero es decirle que los tebeos son malos?  ¿que te preguntas una cosa pero no quieres saberlo? que estoy preparando el secuestro de Quesada y dar un golpe de estado en Somalia para poner a Scott Snyder de presi... lo que tú digas  :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #410 en: 14 Enero, 2013, 21:28:42 pm »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #411 en: 14 Enero, 2013, 21:41:14 pm »
Ya está el top de diciembre.

http://www.icv2.com/articles/news/24778.html
¡¡Qué bajonazo las Marvel Now!!  :shocked2:

Están por el número cuatro y algunas ya no venden ni la tercera parte de lo que vendió el 1. Están casi al nivel pre-now. Menudo fracaso...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #412 en: 14 Enero, 2013, 21:44:59 pm »
Muchas gracias Rock  :thumbup:

Ahí está lo que me temía. El mejor nº 2 es el del Capi (exceptuando los dos nº mensuales de los Vengatas) y ya está en 65 copias, por debajo de colecciones con el nº 15 como Green Lantern, Batgirl o los Teen Titans.

El nº de copias vendidas menos respecto al nº 1 de Hulk, Iron Man o FF son de vértigo, e insisto, comparándolas con las ventas de tebeos deceros que llevan 15 números, que cada uno saque libremente sus conclusiones sin que por favor, aunque me parezca ridículo tener que explicitar algo así, nadie sienta que por un comentario así estoy afirmando nada (no hay afirmación ninguna, solo constato lo que veo en las ventas) y mucho menos que los tebeos son malos, básicamente porque no los he leído. Eso por no hablar del bueno de Adamvell que se atreve a hablar de fracaso...  :smilegrin:

Me esperaba más copias de Avengers y vaya pelotazo en cuanto a ventas de Spidey, un  nº que cuesta 9 dólares. Eso es rentabilidad y además dejando claro quién es la bandera de la editorial, ni vengatas ni muties ni na de na. Entre Spidey y alguna serie más, le basta a Marvel para seguir batiendo a DC en ventas globales. Por eso, querido Adamvell, quizá no se pueda hablar de fracaso. Las cuentas siguen saliendo y Marvel sigue vendiendo más que DC, que al final es lo que cuenta. Ya hice los comentarios pertinentes hace unos días.

En cuanto a DC estaba también cantao el subidón de todas la series del murciélago por el cruce de la muerte en la familia. Al igual que la JL y Aquaman por su cruce. A ver qué pasa cuando llegue la Trinity War.

Una vez más, me alegro enormemente de que tebeos estupendos (algunos más que otros) como Batman, Batman y Robin, Aquaman estén ahí arriba. De la misma manera que sigo cruzando los dedos para que la buenas series de Marvel vendan bien. Ánimo Bendis, confiamos en ti  :lol:

PD: Tras el Capi, el mejor nº 2 el de Hulk... ¡oh yeah, dales duro verde!  :hulk:
 
« última modificación: 14 Enero, 2013, 22:01:38 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #413 en: 14 Enero, 2013, 21:47:40 pm »
Ya está el top de diciembre.

http://www.icv2.com/articles/news/24778.html
¡¡Qué bajonazo las Marvel Now!!  :shocked2:

Están por el número cuatro y algunas ya no venden ni la tercera parte de lo que vendió el 1. Están casi al nivel pre-now. Menudo fracaso...

 Pues sí.
 Con esto no van a ningún lado  :no:

 Pero igual están contentos con el pastizal que les ha dado Spidey. 200.000 números a 8 $   :leche:
 Más las chapuzadas que han hecho con las portadas alternativas     :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #414 en: 14 Enero, 2013, 21:50:02 pm »
Supongo que seguir el universo DC sale bastante más barato que seguir el de Marvel, en que todas las colecciones quincenales mes sí mes no. Digo yo que igual eso afecta algo.

Por otro lado veo que no sale el Uncanny Avengers 3. Que raro, no?  :puzzled:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #415 en: 14 Enero, 2013, 21:51:34 pm »
Pero es que al tercer número ya están desgastadísimas, si ni se había leído el primero ¡¡no han tenido ni una oportunidad!!

Quizá la gente ha visto que se han cambiado los cromos de series, pero que son los mismos autores, más de lo mismo. De hecho, Masacre con unos autores nuevos es de las que mejor aguantan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #416 en: 14 Enero, 2013, 21:54:46 pm »
Pero es que al tercer número ya están desgastadísimas, si ni se había leído el primero ¡¡no han tenido ni una oportunidad!!

Quizá la gente ha visto que se han cambiado los cromos de series, pero que son los mismos autores, más de lo mismo. De hecho, Masacre con unos autores nuevos es de las que mejor aguantan.

Compañero, eso es exactamente lo que me ha pasado a mí. Exactamente eso.

Por otro lado veo que no sale el Uncanny Avengers 3. Que raro, no?  :puzzled:

Vamos, no me digas que ya está fuera de los 300  :lol: :lol: :lol: Por algún lao debe de andar, ¿no?  ;)


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #417 en: 14 Enero, 2013, 21:56:32 pm »

Me esperaba más copias de Avengers y vaya pelotazo en cuanto a ventas de Spidey, un  nº que cuesta 9 dólares.
 

 8, para ser exactos 7.99  :contrato:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #418 en: 14 Enero, 2013, 22:00:35 pm »
Perdone usted, perdone  :lol: :lol:

Oye, pues que los disfrutes, porque por lo visto no están nada mal escritos, según se cuenta.

Yo lamentablemente no lo comprobaré. Esa trama a mí me resulta una ida de pelota demasiado gorda.  :P


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 DE VENTA DE COMICS EN USA
« Respuesta #419 en: 14 Enero, 2013, 22:02:13 pm »
La peor noticia es el bajonazo de My little Pony.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines