Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ELECTRO  (Leído 19892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #15 en: 23 Noviembre, 2010, 15:08:08 pm »
El problema de que este personaje no esté en la élite es por su capacidad intelectual, sus motivaciones y actitud.

Es indudable que separar a Electro de Spiderman a estas alturas es una tontería, pero creo que eso le limita mucho también.

Pues eso debería cambiar. Nunca he visto lógico ni realista que un villano ''sea de'' un héroe. Evidentemente aunque son universos compartidos hay que conservar la trayectoria de cada personaje y su colección por separado, dentro de unos límites, pero sería muy interesante y novedoso.

Se hizo en su día con Kingpin, moviéndolo también al entorno de Daredevil y mira el resultado. Y no quita que no pueda enfrentarse a Spiderman de vez en cuando, para nada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ELECTRO
« Respuesta #16 en: 23 Noviembre, 2010, 16:53:38 pm »
Electro me gustó mucho en la historia de Spiderman de Marvel Knights.Ahí peleó de verdad y casí mata a Spidey...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es verdad en esa pelea incluso se ve ha spiderman suplicar a electro que pare para que no dañara a la gente.

Desconectado Random Kid#174

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #17 en: 23 Noviembre, 2010, 19:34:18 pm »
Justo me he leído hoy ese número de MK: Spiderman, y Dillon le mete una de cuidado. Dice que los nuevos trucos (como magnetizar coches o ionizar el ambiente) se los ha enseñado Octopues y demás gente en la carcel. Pero vamos, manda al hospital a un Spiderman que acaba sin máscara, ahí lo dejo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #18 en: 23 Noviembre, 2010, 19:35:45 pm »
A ver, no perdamos de vista que un personaje es lo que quiere un guionista que sea. Ni más ni menos.

Y es de Millar de quien hablamos, que tendrá más libertad que otros autores. Aunque por aquella época no tanta como ahora, eso seguro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #19 en: 23 Noviembre, 2010, 20:51:30 pm »
El problema de que este personaje no esté en la élite es por su capacidad intelectual, sus motivaciones y actitud.

Es indudable que separar a Electro de Spiderman a estas alturas es una tontería, pero creo que eso le limita mucho también.

Pues eso debería cambiar. Nunca he visto lógico ni realista que un villano ''sea de'' un héroe. Evidentemente aunque son universos compartidos hay que conservar la trayectoria de cada personaje y su colección por separado, dentro de unos límites, pero sería muy interesante y novedoso.

Se hizo en su día con Kingpin, moviéndolo también al entorno de Daredevil y mira el resultado. Y no quita que no pueda enfrentarse a Spiderman de vez en cuando, para nada.

Pero Kingpin siguió siendo un personaje muy ligado a Spiderman, casi más que antes incluso (en los 80 estaba en todos los fregados). Se convirtió en la némesis de Daredevil, pero siguió siendo un villano de excepción en las páginas de Spiderman.

Hacer algo así con Electro me parece difícil a estas alturas, pero no imposible.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #20 en: 23 Noviembre, 2010, 21:55:34 pm »
Personalmente, creo que electro es uno de los villanos de Spiderman más poderosos, incluso más poderoso que Octopus o el Duende, pero su mente no es maquiavélica, ni sus planes son de premio Nobel, sino todo lo contrario. Si apareciese un guionista que le quisiera dar caña a Max, veríamos unas historias increibles, con un Spiderman contra las cuerdas, pidiendo ayuda a Vengadores y 4F. ¿O no?
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ELECTRO
« Respuesta #21 en: 23 Noviembre, 2010, 22:06:20 pm »
Justo me he leído hoy ese número de MK: Spiderman, y Dillon le mete una de cuidado. Dice que los nuevos trucos (como magnetizar coches o ionizar el ambiente) se los ha enseñado Octopues y demás gente en la carcel. Pero vamos, manda al hospital a un Spiderman que acaba sin máscara, ahí lo dejo.

Es que si Electro puede ser un rival a tener en cuenta y por lo que veo muchos guionistas solo lo ven como un segundon. Por cierto en Spiderman:Desafio la trama de electro me gusto  :thumbup:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #22 en: 23 Noviembre, 2010, 23:47:19 pm »
Electro a atacado a Spiderman junto a los 6 siniestros, si así no ha conseguido así, pues el guionista habrá diho, maneja electricidad y qué, no es tan poderoso.
Verlo contra los 4F, no creo que les dure, los 4F tienen muchos recursos, no creo que pueda electrocutar a la cosa, ni traspasar el escudo e la mujer invisible.
A lo mejor contra el caballero Luna, Puño de Hierro y otros tendría más posibilidades.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #23 en: 24 Noviembre, 2010, 06:58:08 am »
Contra los 4F creo que estuvo en una version de los 4 terribles  :sospecha:
Y Daredevil ya le gano en su numero 2 o 3


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #24 en: 24 Noviembre, 2010, 17:59:31 pm »
A mi no me parece mal villano, y no han sabido sacarle partido eso sí, tampoco vamos a sobrevalorarlo

Dijo Artemis:
Citar
debería ser tan poderoso como Magneto

Ahí ya me parece pasarse y sobrevalorarlo, ya que el poder de magneto no afecta practicamente a todo lo que le rodea, y Electro si no tiene una fuente electrica, todo se basa a su propia capacidad

Igualmente no lo veo con potencial para enfrentarse a Thor
Recuerdo ver a Spiderman echarle un cubo de agua en alguna historia  :lol:
A eso me refería yo, que cualquiera (un bombero...un taxista...un jubilao o el pensionista de la esquina ) en posesión de un cubo de agua o de un manguerazo lo pueden dejar frito, es más, ya lo han hecho :lol: :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ELECTRO
« Respuesta #25 en: 24 Noviembre, 2010, 21:52:42 pm »
Contra los 4F creo que estuvo en una version de los 4 terribles  :sospecha:
Y Daredevil ya le gano en su numero 2 o 3


Fue en el numero 3 y la verdad es que no duro mucho por desgracia  :flaming: :flaming:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #26 en: 24 Noviembre, 2010, 23:43:59 pm »
A mi no me parece mal villano, y no han sabido sacarle partido eso sí, tampoco vamos a sobrevalorarlo

Dijo Artemis:
Citar
debería ser tan poderoso como Magneto

Ahí ya me parece pasarse y sobrevalorarlo, ya que el poder de magneto no afecta practicamente a todo lo que le rodea, y Electro si no tiene una fuente electrica, todo se basa a su propia capacidad

Igualmente no lo veo con potencial para enfrentarse a Thor
Recuerdo ver a Spiderman echarle un cubo de agua en alguna historia  :lol:
A eso me refería yo, que cualquiera (un bombero...un taxista...un jubilao o el pensionista de la esquina ) en posesión de un cubo de agua o de un manguerazo lo pueden dejar frito, es más, ya lo han hecho :lol: :lol:

Sí, en su primera aparición, cuando el personaje no estaba nada definido y ni siquiera tenía experiencia con su poder.

Cobra ató a Thor con un cable del todo a cien en su primera aparición y el asgardiano no lo pudo romper, y nadie lo ha tomado en cuenta a partir de entonces. ¿Nos reímos de eso también?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #27 en: 24 Noviembre, 2010, 23:48:17 pm »
O mejor aun.. nos reimos de como Locus planta cara al Dios del Trueno?

Es que ahora va a resultar que Electro es más inutil que Pete Pote de Pasta (quien por cierto, tambien puso contra las cuerdas a Spidey una vez...)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #28 en: 24 Noviembre, 2010, 23:52:21 pm »
La verdad es que visto lo visto, no me extraña que algunos personajes se queden estancados como malas parodias de lo que podrían llegar a ser, porque si la actitud de algunos guionistas también es la carcajada...

Una cosa es que sea muy difícil convertir al Zancudo, por "naturaleza" de sus poderes, en una amenaza de alto nivel (aunque Stern se lo curró), pero Electro, Klaw o el Hombre Planta merecen mucho más de lo que han conseguido.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #29 en: 24 Noviembre, 2010, 23:56:45 pm »
La verdad es que visto lo visto, no me extraña que algunos personajes se queden estancados como malas parodias de lo que podrían llegar a ser, porque si la actitud de algunos guionistas también es la carcajada...

Una cosa es que sea muy difícil convertir al Zancudo, por "naturaleza" de sus poderes, en una amenaza de alto nivel (aunque Stern se lo curró), pero Electro, Klaw o el Hombre Planta merecen mucho más de lo que han conseguido.

Y pedazo de currada, por cierto!!  :palmas:

Y ahora que mencionas a Klaw... Otro que tal baila. Con lo de las Secret no daba crédito una vez conocí mejor al personaje. No me creia que ese era el mismo guionista que el de la saga de Korvac


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines