Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Imprescindibles??  (Leído 16474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Imprescindibles??
« en: 15 Abril, 2009, 13:29:00 pm »
Bueno, como ya he dicho en infinidad de hilos, soy muy novato en amrvel, y estoy introduciendome poco a poco.

Probablemente Spiderman sea lo que menos he leido de la editorial (no he leido nada si no contamos Ultimate, no me crucifiquéis por favor) por eso os pido que me marquéis claáisoc o modernos imprescindibles del personaje


Tenia pensado las etapas de stracinsky y de mcfarlane que están en BoME

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #1 en: 15 Abril, 2009, 13:34:59 pm »
Aquí comentamos los que nos parecen sus mejores momentos, tan solo faltaría la equivalencia española en la mayoría de casos:

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=8429.0

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #2 en: 15 Abril, 2009, 14:04:06 pm »