Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Imprescindibles??  (Leído 16474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Imprescindibles??
« en: 15 Abril, 2009, 13:29:00 pm »
Bueno, como ya he dicho en infinidad de hilos, soy muy novato en amrvel, y estoy introduciendome poco a poco.

Probablemente Spiderman sea lo que menos he leido de la editorial (no he leido nada si no contamos Ultimate, no me crucifiquéis por favor) por eso os pido que me marquéis claáisoc o modernos imprescindibles del personaje


Tenia pensado las etapas de stracinsky y de mcfarlane que están en BoME

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #1 en: 15 Abril, 2009, 13:34:59 pm »
Aquí comentamos los que nos parecen sus mejores momentos, tan solo faltaría la equivalencia española en la mayoría de casos:

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=8429.0

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #2 en: 15 Abril, 2009, 14:04:06 pm »
Yo te recomendaria que te miraras algunos de los tomos que salieron que llevaban por título Los Imprescindibles de Spiderman, hay algunas de las mejores historias del trepamuros como la Ultima Caceria de Kraven (para mi la mejor), la muerte de Gwen, los mejores momentos del Duende, la saga del clon, la primera aparición de Veneno.....lo peor sería tormento que cae en el segundo tomo, pero bueno con todo y con eso a mi no me pareció tan mala, más que nada porque el dibujo de McFarlane me mola  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #3 en: 15 Abril, 2009, 14:32:44 pm »
Gracias gracias!!

También había pensado en agenciarme los coleccionables...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #4 en: 15 Abril, 2009, 16:26:34 pm »
Los coleccionables están bien pero son más largos. Si quieres hacerte una idea general del personaje prueba con los Imprescindibles como ya te han dicho. Son un total de 8 tomos, independientes entre si, que narran algunas de las historias más destacadas de este personaje a lo largo de toda su historia. A mi la verdad es que me parecen bastante buenas casi todas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

  • Visitante
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #5 en: 15 Abril, 2009, 16:56:42 pm »
Yo te recomendaría, para empezar, la BM (por aquello del precio) o los tres tomos de Ditko. Luego seguiría con el Spiderman de Romita. En serio, puedes pasar grandes momentos leyendo Amazing, y más si conoces poco del Trepamuros.

Ver cómo se va ''tejiendo'' la vida de Peter es toda una experiencia  :thumbup:
« última modificación: 15 Abril, 2009, 16:58:44 pm por Christianspi »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #6 en: 15 Abril, 2009, 17:01:15 pm »
Totalmente de acuerdo, y más teniendo la posibilidad de tener más de 300 números de Amazing gracias a la BM, el Spidey de Romita y los coleccionables. Y además, el Peter Parker Spiderman en grapa.

Christianspi

  • Visitante
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #7 en: 15 Abril, 2009, 17:03:52 pm »
¿Se puede pedir más? Yo creo que no :lol:

J.L

  • Visitante
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #8 en: 15 Abril, 2009, 18:30:34 pm »
Una forma fácil de conseguir casi todo es coger la BM, o los Romita, pero si coges uno no cojas el otro, Peter Parker, el coleccionable rojo y, por último, el azul.
Los tomos de Ditko me parecen una estafa porque puedes conseguir los mismos números en la BM pero con un precio más bajo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #9 en: 15 Abril, 2009, 20:50:47 pm »
Los tomos de Ditko me parecen una estafa porque puedes conseguir los mismos números en la BM pero con un precio más bajo.

Bueno, los de Forum salieron antes que la BM, y son mucho más económicos que la edición de Panini.

Christianspi

  • Visitante
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #10 en: 15 Abril, 2009, 21:03:25 pm »
Los tomos de Ditko me parecen una estafa porque puedes conseguir los mismos números en la BM pero con un precio más bajo.

No seré yo el que hable en contra de la BM Spiderman (los números de Ditko los leí ahí, y es un material que quiero tener repetido en tomos y en BM porque la edición de la BM me encanta, pero también quiero esos números a color), pero en los tomos tenemos una edición mejor, a color y más grande...  :contrato:

Lo ideal para mí sería tener el Spiderman Classic que editaba hasta el Amazing 30, pero excepto los primeros números, se me hace difícil de encontrar, es más cara y te dejan con la etapa de Ditko sin acabar (¡y sin la saga del Planeador Maestro, por la Q sagrada! :lol:).
« última modificación: 15 Abril, 2009, 21:05:58 pm por Christianspi »

J.L

  • Visitante
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #11 en: 16 Abril, 2009, 15:26:48 pm »
Los tomos de Ditko me parecen una estafa porque puedes conseguir los mismos números en la BM pero con un precio más bajo.

No seré yo el que hable en contra de la BM Spiderman (los números de Ditko los leí ahí, y es un material que quiero tener repetido en tomos y en BM porque la edición de la BM me encanta, pero también quiero esos números a color), pero en los tomos tenemos una edición mejor, a color y más grande...  :contrato:


Yo los clásicos los prefiero en blanco y negro o en color por puntitos, pero el que le dan a los tomos de Ditko no me gusta nada.

Christianspi

  • Visitante
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #12 en: 16 Abril, 2009, 16:59:51 pm »
La verdad es que me gustaba más el color del Spiderman Classic, eso sí es una buena edición. Grapa (doble, no se puede pedir todo), formato USA, color no-brillante... ay, qué pena que se dejaran números inéditos, cachis, porque es una buenísima edición.

Juntas eso y el Spiderman de Romita y...  :babas:

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #13 en: 17 Abril, 2009, 13:36:44 pm »
sereis frikis!!! yo preguntando historias imprescindibles y vosotros quereis que me haga con todo lo de spiderman!!!


jajajajaj


No dudéis que si ganara el doble de loq ue gano, y tuviera el triple de tiempo libre me lo compraria todo!! xDDDD

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #14 en: 17 Abril, 2009, 13:39:23 pm »
Yo creo que con que te cojas los dos coleccionables vas que ardes, ya que ahí tienen lugar muchas de las mejores historias de spiderman. Y si ya te pillas la BM, mejor que mejor  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines