Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Caballero Negro (Dane Whitman)  (Leído 20644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El Caballero Negro (Dane Whitman)
« Respuesta #45 en: 15 Septiembre, 2008, 13:22:30 pm »
   Acabo de recordarlo (tendré que revisarlo), pero en Héroes de Alquiler, Merlín le daba a Dane espada, escudo y caballo nuevos.

Yo de esa etapa tan solo conozco lo contado por Dane en un número de Vengadores. Que alguien, no recuerdo quién, le señalaba como el próximo Rey Arturo, y que se "transformaba" en el Caballero Negro gracias a un amuleto, con armadura, espada y demás instantáneos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Caballero Negro (Dane Whitman)
« Respuesta #46 en: 15 Septiembre, 2008, 13:23:03 pm »
   Sí, eso es. Esta noche lo reviso.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: El Caballero Negro (Dane Whitman)
« Respuesta #47 en: 15 Septiembre, 2008, 13:24:55 pm »
   Acabo de recordarlo (tendré que revisarlo), pero en Héroes de Alquiler, Merlín le daba a Dane espada, escudo y caballo nuevos.

¿Merlín o la Dama del Lago?
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El Caballero Negro (Dane Whitman)
« Respuesta #48 en: 15 Septiembre, 2008, 13:25:47 pm »
   Acabo de recordarlo (tendré que revisarlo), pero en Héroes de Alquiler, Merlín le daba a Dane espada, escudo y caballo nuevos.

¿Merlín o la Dama del Lago?


Exacto, esa era la que no recordaba :thumbup:. Todo lo que he dicho yo era por obra y gracia de la Dama del lago.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Caballero Negro (Dane Whitman)
« Respuesta #49 en: 15 Septiembre, 2008, 14:42:31 pm »
   Mmm, ahora sí que tengo que revisarlo, porque todo el mundo sabe que si esa zorra natatoria te da una espada te conviertes en el rey de los bretones, no en el Caballero Negro... :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Caballero Negro (Dane Whitman)
« Respuesta #50 en: 15 Septiembre, 2008, 14:50:27 pm »
le dice que es el actual pendragon  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Caballero Negro (Dane Whitman)
« Respuesta #51 en: 15 Septiembre, 2008, 20:37:30 pm »
cronologia acabada

todo ese rollo me ha servido para llegar a las siguientes conclusiones:

sabemos que Espectro de Sangre quedó con la espada Ebano original, ¿entonces de que se extraña Dane de que la que tiene no es la auténtica? Vamos que no pillo cuando Dane recupera su espada, a no ser que lo haga en la saga de Slorenia, ¿alguien lo recuerda?

supongamos que es ahi donde la recupera, entocnes, si Wanda se vuelve loca y se queda sin poderes... ¿quién retiene a Espectro de Sangre en Slorenia? diría que nadie, pero no se sabe dónde está el personaje, por lo que si Marvel quisiera podría decir que el caballero negro del vaticano a quien le quita la espada Pantera Negra es Espectro de Sangre, inentando controlar a la espada, o algún habitante de slorenia que se cargó a Sean y se quedó la espada, que recordemos sería la original

la de Proctor está en Atilán, a no ser que alguien la haya robado de alli

en cualquier caso, eso tampoco explicaría por qué Dane tiene una espada falsa, ni quién le ha dado el cambiazo, si el caballero negro del vaticano se la robó, ¿entonces dónde está Sean Dolan? ¿En cualquier caso la de Pantera Negra no parece tener ninguna maldición de sangre...

« última modificación: 16 Septiembre, 2008, 13:19:23 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Caballero Negro (Dane Whitman)
« Respuesta #52 en: 16 Septiembre, 2008, 13:13:51 pm »
me comunican que la espada de Proctor al final se quedó en Attilan, en Mercurio 4 a 6 usa, asi que lo modifico

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El Caballero Negro (Dane Whitman)
« Respuesta #53 en: 16 Septiembre, 2008, 13:15:43 pm »
me comunican que la espada de Proctor al final se quedó en Attilan, en Mercurio 4 a 6 usa, asi que lo modifico

Entonces, ¿si esa se queda en Attilan y la original la tiene Ira Sangrienta, cuál es la que le roban a Dane y ahora tiene T'Challa?

Madre mía... :torta:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Caballero Negro (Dane Whitman)
« Respuesta #54 en: 16 Septiembre, 2008, 13:21:06 pm »
me comunican que la espada de Proctor al final se quedó en Attilan, en Mercurio 4 a 6 usa, asi que lo modifico

Entonces, ¿si esa se queda en Attilan y la original la tiene Ira Sangrienta, cuál es la que le roban a Dane y ahora tiene T'Challa?

Madre mía... :torta:

ahi esta el meollo que no ha explicado Marvel

lo más probable es que ambas hayan sido robadas, pero ya veremos por dónde sale todo

por cierto, modifico uno de mis úlitmos mensjaes de esta página que me colé en algunas cosas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El Caballero Negro (Dane Whitman)
« Respuesta #55 en: 16 Septiembre, 2008, 13:22:28 pm »
me comunican que la espada de Proctor al final se quedó en Attilan, en Mercurio 4 a 6 usa, asi que lo modifico

Entonces, ¿si esa se queda en Attilan y la original la tiene Ira Sangrienta, cuál es la que le roban a Dane y ahora tiene T'Challa?

Madre mía... :torta:

ahi esta el meollo que no ha explicado Marvel

lo más probable es que ambas hayan sido robadas, pero ya veremos por dónde sale todo

por cierto, modifico uno de mis úlitmos mensjaes de esta página que me colé en algunas cosas

Veo más factible que se haya robado la de Attilan, porque Ira Sangrienta, retenido o no por Wanda, era casi invencible y los Vengadores no le hacían apenas cosquillas, así que dudo mucho que nadie haya podido arrebatarsela.
Pero claro, envar a alguien a Attilan a robarla también tiene tela...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Caballero Negro (Dane Whitman)
« Respuesta #56 en: 16 Septiembre, 2008, 13:23:01 pm »
Entonces, ¿si esa se queda en Attilan y la original la tiene Ira Sangrienta, cuál es la que le roban a Dane y ahora tiene T'Challa?

Madre mía... :torta:

de todos modos das por supuesto que es la misma, que la que le roban a Dane es la que tiene T'Challa, y bueno, puede que si, o puede que no

aun asi, tienes la saga de busiek a mano? puedes confirmar si al acabar la saga, Dane recupera la espada original del Espectro de Sangre o la sigue conservadno este?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Caballero Negro (Dane Whitman)
« Respuesta #57 en: 16 Septiembre, 2008, 13:24:25 pm »
Veo más factible que se haya robado la de Attilan, porque Ira Sangrienta, retenido o no por Wanda, era casi invencible y los Vengadores no le hacían apenas cosquillas, así que dudo mucho que nadie haya podido arrebatarsela.
Pero claro, envar a alguien a Attilan a robarla también tiene tela...

por eso sospecho que podría haber relación entre Ira Sangietnea y el caballeor negro vaticano, como que fuesen el mismo, y le haya dado por limpiar almas, convertirlas al crisitanosmo... recordemos que la espada estuvo en las cruzadas y sean dolan no contrlaba la maldición

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El Caballero Negro (Dane Whitman)
« Respuesta #58 en: 16 Septiembre, 2008, 13:25:42 pm »
Entonces, ¿si esa se queda en Attilan y la original la tiene Ira Sangrienta, cuál es la que le roban a Dane y ahora tiene T'Challa?

Madre mía... :torta:

de todos modos das por supuesto que es la misma, que la que le roban a Dane es la que tiene T'Challa, y bueno, puede que si, o puede que no

aun asi, tienes la saga de busiek a mano? puedes confirmar si al acabar la saga, Dane recupera la espada original del Espectro de Sangre o la sigue conservadno este?

Hombre, es de lógica pensar que es la misma. Demasiada coincidencia sería eso, y encima ha sido medio confirmado por un editor. De todas maneras, quizá la espada robada sea la tercera, la que le dió la Dama del Lago. Puestos a intentar arreglarlo... :P
Y en la saga de Busiek Ira Sangrienta se quedaba la espada, sí.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Caballero Negro (Dane Whitman)
« Respuesta #59 en: 16 Septiembre, 2008, 13:29:55 pm »
Hombre, es de lógica pensar que es la misma. Demasiada coincidencia sería eso, y encima ha sido medio confirmado por un editor.

hum... es verdad, no me acrodaba :lol:

Citar
De todas maneras, quizá la espada robada sea la tercera, la que le dió la Dama del Lago. Puestos a intentar arreglarlo... :P
Y en la saga de Busiek Ira Sangrienta se quedaba la espada, sí.

pues entonces la gambada viene de muy atrás o hay algo que no cuadra

porque si la tiene Ira Sangrienta, ¿por qué dice Dane que la suya no es la de verdad?

a no ser uqe se refieran a la que le dio la dama del lago... pero a mi me da la sensación que habla de la espada Ebano todo el rato  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines