Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: JOHN BYRNE  (Leído 38635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #15 en: 18 Enero, 2009, 20:21:22 pm »
Yo no sé vosotros, pero a mí me chifla su colaboración con Claremont en los X-men. Creo que sin él la serie no habría experimentado el subidón sin frenos que tuvo. Son una pasada de dibujos... :mola:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Red Hit

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #16 en: 04 Febrero, 2009, 17:57:44 pm »
bueno, su etapa en FF ( lo que lei) me gusto, asi como su uncanny x-men junto a claremont... me parece un gran dibujante....
eso si, como persona ni idea... :callado:
"One gun, one bullet. It was your idea."

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #17 en: 04 Febrero, 2009, 18:17:51 pm »
John Byrne en los 80 fue para mi el autor mas grande que hubo. Seguia cualquier coleccion en la que apareciese y casi nunca me defraudaba. Habia comics mejores que otros pero en cualquier caso, siempre entretenidos (los 4F, Alpha Flght, Hulk, X-Men, Iron Fist, Capitan America, Hulka, Avengers West Coast, Avengers...). Sin entrar a valorar la calidad de su dibujo (que me encanta), como narrador grafico es de los mejores que he visto. Sus dibujos estan llenos de detalles y matices que le dan vida a la viñetas.

Dejé de interesarme despues del desastre de "Next Men" (de su etapa en Spider-Man y del Chapter One, mejor no hablar) y cuando se empiezan a conocer aspectos acerca de su persona.

En cualquier caso, nadie puede dudar de que ha hecho historia en el comic americano.
« última modificación: 04 Febrero, 2009, 18:22:10 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #18 en: 06 Febrero, 2009, 17:58:38 pm »
John Byrne en los 80 fue para mi el autor mas grande que hubo. Seguia cualquier coleccion en la que apareciese y casi nunca me defraudaba. Habia comics mejores que otros pero en cualquier caso, siempre entretenidos (los 4F, Alpha Flght, Hulk, X-Men, Iron Fist, Capitan America, Hulka, Avengers West Coast, Avengers...). Sin entrar a valorar la calidad de su dibujo (que me encanta), como narrador grafico es de los mejores que he visto. Sus dibujos estan llenos de detalles y matices que le dan vida a la viñetas.

Dejé de interesarme despues del desastre de "Next Men" (de su etapa en Spider-Man y del Chapter One, mejor no hablar) y cuando se empiezan a conocer aspectos acerca de su persona.

En cualquier caso, nadie puede dudar de que ha hecho historia en el comic americano.
Sin lugar a dudas
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #19 en: 07 Febrero, 2009, 16:42:33 pm »
Para mi el comienzo de la devacle Byrniana comienza despues de su trabajo en Superman.  Algunos dicen que es en Superman donde ya comienza esa devacle.  Pero a mi al menos su etapa en Superman me gustó, como todo lo que habia hecho hasta ese momento.  A partir de ahi, comienza a flaquear.  Hay cosas que me gustan, como lo que hizo en los Wackos, o ese prestigio de Galactus/Darkseid, pero desde entonces...caida libre... :thumbdown:

Christianspi

  • Visitante
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #20 en: 07 Febrero, 2009, 16:45:07 pm »
Sobre Byrne, poco puedo decir, porque he leído poquito de él (ahora que recuerde, su Capitán América, que está bien dibujado) y Hulka, que me parece incluso mejor que la Hulka de Slott. Un autor con mucha chispa.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #21 en: 07 Febrero, 2009, 20:02:33 pm »
Para mi el comienzo de la devacle Byrniana comienza despues de su trabajo en Superman.  Algunos dicen que es en Superman donde ya comienza esa devacle.  Pero a mi al menos su etapa en Superman me gustó, como todo lo que habia hecho hasta ese momento.  A partir de ahi, comienza a flaquear.  Hay cosas que me gustan, como lo que hizo en los Wackos, o ese prestigio de Galactus/Darkseid, pero desde entonces...caida libre... :thumbdown:

Hombre,habia cosillas salvables por ahi como su Hulka o Namor,pero por lo demas,como tu dices,cuesta abajo y sin frenos...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #22 en: 07 Febrero, 2009, 21:41:03 pm »
Para mi el comienzo de la devacle Byrniana comienza despues de su trabajo en Superman.  Algunos dicen que es en Superman donde ya comienza esa devacle.  Pero a mi al menos su etapa en Superman me gustó, como todo lo que habia hecho hasta ese momento.  A partir de ahi, comienza a flaquear.  Hay cosas que me gustan, como lo que hizo en los Wackos, o ese prestigio de Galactus/Darkseid, pero desde entonces...caida libre... :thumbdown:
¿Qué es eso de un Galactus-Darkseid? Perdonad mi ignorancia, pero no había oído hablar de ello. :incredulo:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #23 en: 07 Febrero, 2009, 21:55:39 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #24 en: 08 Febrero, 2009, 00:03:14 am »
Qué buena pinta, la verdad... Imagino que actualmente lo tendré difícil de conseguir, así que: ¿quién gana de los dos?
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #25 en: 08 Febrero, 2009, 11:49:09 am »
Qué buena pinta, la verdad... Imagino que actualmente lo tendré difícil de conseguir, así que: ¿quién gana de los dos?
   No te creas: http://www.atlanticacomic.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=475

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #26 en: 08 Febrero, 2009, 13:42:18 pm »
Un muy buen autor que coincido con vosotros alcanzó el estrellato absoluto con FF, UXM y Superman. Tambien incluyo Hulka, que me reí un huevo. A partir de ahí creo que Byrne se ha quedao como la Betty Davis en "¿Que fue de Baby Jane?"   :lol:   :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #27 en: 08 Febrero, 2009, 14:50:26 pm »
Qué buena pinta, la verdad... Imagino que actualmente lo tendré difícil de conseguir, así que: ¿quién gana de los dos?

Buenos reflejos, Soap!!!!   :thumbup:

Fue editado por Zinco en 1996.  Hace ya tiempo.  Cuando salio no tenia noticias de este prestigio y al leerlo fue una agradable sorpresa.  Ademas de ser una buena historia, Byrne se nota que se curró el dibujo.  Cosa que ya sabemos hace cuando el trabajo le interesa.  Y tratandose de dos personajes de Kirby, no podia ser de otra manera.

¿Que quien gana de los dos?  Esa es la gracia.  Digamos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Manu

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #28 en: 10 Febrero, 2009, 20:21:37 pm »
Hola, me llamo Manuel, soy de Barcelona.
Siempre he sido un gran admirador del trabajo de Byrne, incluso cuando peor lo ha estado haciendo, ¿que le puedo hacer?, no puedo evitarlo.
La verdad es que hay realmente muy, muy poquitas cosas que me falten de su obra.
La cuestion es que hace un par de dias visité esta pagina por primera vez y al ver que tenía un foro me dije "voy a ver si hay algo sobre Byrne"... imaginaos mi sorpresa cuando descubrí que habia todo un temario dedicado a el.
Muchas gracias a su creador, creo que ya iba haciendo falta algo así en castellano.
Bueno, pues como nada más entrar vi que Darth sidious habia publicado un trabajo de cuando Byrne estuvo en la Charlton y hubo personas que se sorprendieron porque lo desconocian, he pensado que quizas les gustaria ver otro trabajo de aquella epoca y editorial (un poco anterior a Space 1999).
El problema es que lo he intentado pero no se como poner las imagenes aqui, ¿me podeis ayudar?.
Muchas gracias por leer este peñazo y un saludo para todos.
Manuel.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #29 en: 10 Febrero, 2009, 21:50:34 pm »
   Sólo puedes subir imágenes que estén en internet y tienes que poner el enlace entre [img] y [/ img] (esta última sin el espacio que le he puesto). Saludos y bienvenido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines