Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno  (Leído 16624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #45 en: 09 Marzo, 2016, 10:42:40 am »

 ¡mierda! han abierto el late pledge, pero me dicen que con mi "aportación" de 1$ no entre por ahí sino que me enviarán la encuesta como a todos y podré incrementar la aportación  :wall: :wall: :wall: :wall:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #46 en: 09 Marzo, 2016, 10:45:27 am »

 ¡mierda! han abierto el late pledge, pero me dicen que con mi "aportación" de 1$ no entre por ahí sino que me enviarán la encuesta como a todos y podré incrementar la aportación  :wall: :wall: :wall: :wall:

 :lol:  :lol:  :lol:

No te escapas ni queriendo  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #47 en: 09 Marzo, 2016, 11:19:27 am »

 me tienen bien pillado  :lol: :lol: :lol:

 es que joder, esta mañana me he levantado soñando con el mecenazgo y me he dicho "creo que ayer no le dí al ok...."  :P


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #48 en: 14 Marzo, 2016, 12:11:58 pm »
Ayer nos animamos a empezar la campaña de la expansión Más allá de la tumba. Pocas diferencias con el juego original, de momento sólo hemos visto el tema de las cartas de tumba (RIP), están bien porque dan variedad al juego, te permiten mover malos y atacar, te dan la ventaja de agotar cartas de tus contrincantes, etc....me ha gustado el tema  :thumbup: , las otras novedades que son el tema de expulsar (mandar al cementerio a alguien pero sin matarlo) y de las figuras enormes (Rey Terror) no puedo decir nada porque aún no nos ha tocado jugar con ello.

La verdad es que me dieron pal pelo en la primera misión  :( , mi señora tuvo la tarde tonta y no paró de sacar críticos en cada tirada y nos dió una paliza bastante rápido la verdad.

A ver ahora si consigo tenerlos enganchados por lo menos lo que nos dure pasarnos la primera campaña. No quería empezar con esto hasta terminar la campaña del Imperial Assault pero al niño se le ha atragantado y no hay forma de convencerle para jugar  :wall:  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #49 en: 14 Marzo, 2016, 12:47:45 pm »

 jejeje la ventaja que tenemos es que si se le atraganta al niño un juego tenemos muchos más para que se centre en otros, ya cambiará y querrá volver al Imperial  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #50 en: 14 Marzo, 2016, 13:55:18 pm »
jejeje la ventaja que tenemos es que si se le atraganta al niño un juego tenemos muchos más para que se centre en otros, ya cambiará y querrá volver al Imperial  :smilegrin:

No lo veo.....es mucho más denso y los turnos son más largos y el enano se pierde y se aburre.

A mí por eso mismo es el que más me ha gustado hasta ahora porque le veo más profundo y más interesante pero bueno el otro dia eche una escaramuza con mi señora y también se disfruta bastante asique de momento tiraremos por ahi  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines