Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno  (Leído 16625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« en: 04 Diciembre, 2015, 15:08:23 pm »

Bueno como tanto wing como yo nos hemos pedido el Arcadia Quest para los reyes majos y además el se ha apuntado al KS del Arcadia Quest Inferno y ................ espera..............¿si?..................no me digas....................Yo también me acabo de apuntar!!!!!  :lol:  :lol:   

Bueno pues abro este hilo para que básicamente nosotros dos y Uno comentemos las cosas del Arcadia por aqui en vez de por el hilo del Zombicide, porque el resto del foro no pisa este subforo me parece a mi  :sospecha:
Nah es broma, estaría muy bien que pasara más gente por aqui.


Bueno pues eso aprovecho para comentar que me he apuntado al KS del Inferno también, y que no se si lo habreis visto pero el siguiente SG que se va a desbloquear es una Dragonaco de la leche  :mola:  :mola:




También os dejo por aqui un video en el que presentaron el prototipo del juego en Watch it Played! sobre todo para que veais el tamaño de la figura del Rey Demonio y lo que mola  :o  :o. A partir del minuto 12:00  :contrato:

https://www.youtube.com/watch?v=FRryF-pLJ2A
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre, 2015, 23:47:04 pm »

  :lol: :lol: :lol: si aquí somos 3 gatos los que hablamos, bueno un gato y dos frikillos diría yo  :lol: :lol: :lol:

 tengo que decir que la primera vez que vi el Arcadia no me gustaron demasiado las figuras con ese aire manga, es más no me acerqué al primer KS por eso (y porque estaba ya saturado de KS  :wall:) pero le he ido cogiendo el punto a estas figuras

 El KS está sacando un montón de figuras extra, diría que salen más cosas que para los zombicide llevando "solo" un milloncejo de recaudación

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre, 2015, 00:44:30 am »

 Poco más de 24 horitas para el final del CF... a puntito de llegar a ls 1'4 millones no está nada mal

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #3 en: 08 Diciembre, 2015, 02:52:54 am »

 Poco más de 24 horitas para el final del CF... a puntito de llegar a ls 1'4 millones no está nada mal

  :hola:

Ya los han pasado  :mola:

Yo espero que lleguen al 1.5 millones y que el SG de esa cifra sea una cajita para meter todos los heroes como hicieron con el 1er KS  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #4 en: 08 Diciembre, 2015, 10:17:27 am »

 Una cosa que no me había fijado de la primera campaña es que se ofrecieron (por un precio, obviamente) a enviar las figuras pintadas... vale que era caro pero como mucha gente lo pidiera les reventarían los plazos de envío...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #5 en: 08 Diciembre, 2015, 10:25:06 am »

 Una cosa que no me había fijado de la primera campaña es que se ofrecieron (por un precio, obviamente) a enviar las figuras pintadas... vale que era caro pero como mucha gente lo pidiera les reventarían los plazos de envío...

  :hola:

Si, ya lo tenia visto pero efectivamente era una pasta. Entiendo qye los que lo pidieran pintado lo recibirian mas tarde...

La verdad es que las que muestran pintadas en las actualizaciones son una autentica pasada.

Yo a ver como me las apaño con estas para pintarlas porque el estilo que uso en el zombicide aqui no quedara bien, sin figuras mas luminosas y mas limpias.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #6 en: 08 Diciembre, 2015, 11:14:30 am »

 Acaban de anunciar la guildbox para guardar las figuras extra  :yupi: hay que conseguir el millón y medio pero faltando apenas 30.000$ no dudo que llegaremos en menos de media hora  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #7 en: 08 Diciembre, 2015, 12:51:48 pm »

 Acaban de anunciar la guildbox para guardar las figuras extra  :yupi: hay que conseguir el millón y medio pero faltando apenas 30.000$ no dudo que llegaremos en menos de media hora  :smilegrin:

  :hola:

 :yupi:  :yupi: Mira, si antes lo digo  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #8 en: 09 Diciembre, 2015, 11:57:35 am »
Bueno pues se acabo  :lloron:

Al final dio tiempo para que se desbloquearan un par de cositas más y la verdad es que al final nos hemos juntado con muuuuuucho material  :mola:

Ahora ya toca esperar, previsto para junio..........veremos a ver.

De momento a ver si llegan ya los reyes con el Arcadia Quest debajo del brazo y así vamos probando  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #9 en: 09 Diciembre, 2015, 13:44:13 pm »

 Han recaudado bastante  :mola: y tenemos un montonazo de material extra  :smilegrin: ahora como dices a esperar y que llegue a tiempo y bien. Estos de Coolmini se están haciendo de oro con los KS... exitazo en cada uno que sacan

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #10 en: 28 Diciembre, 2015, 14:13:24 pm »
Tengo desde el día 25 un regalo debajo del árbol que tiene una forma y un peso que parece sospechosamente la caja del Arcadia :uy:

Tengo que aguantar hasta el día 31 por la mañana, que es cuando vuelve el niño, para abrir los regalos y estoy que me subo por las paredes!!!!!!  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #11 en: 28 Diciembre, 2015, 16:09:00 pm »
Tengo desde el día 25 un regalo debajo del árbol que tiene una forma y un peso que parece sospechosamente la caja del Arcadia :uy:

Tengo que aguantar hasta el día 31 por la mañana, que es cuando vuelve el niño, para abrir los regalos y estoy que me subo por las paredes!!!!!!  :lol:

  :lol: :lol: :lol: pega el cambiazo, vacía una caja de zombicide, la llenas con algo que pese un poquito, la envuelves y la dejas junto al árbol mientras te pones a jugar/pintar el Arcadia   }:)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #12 en: 04 Enero, 2016, 08:12:10 am »
Bueno pues ya lo tengo, por fin!!!  :yupi:

El día 31 por lo mañana abrí los regalos de Navidad y uno era efectivamente el Arcadia Quest, y el otro eran un montón de pinturas nuevas  :mola:

Hasta antes de ayer no lo pudimos probar pero en dos días ya nos hemos echado tres partiditas y mola y mucho, supongo que en parte será el hype por jugar a una cosa diferente pero en principio me mola más que el Zombicide la verdad  :leche:

Las minis son una autentica pasada, más grandes de lo que imaginaba y tengo unas ganas locas de terminar ya con las del Zombicide para ponerme a pintarlas!!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #13 en: 04 Enero, 2016, 09:53:59 am »

 En mi caso  hasta mañana por la noche no hay regalos... con lo que me toca esperar para ver esas figuritas  :(

 ¿más que el zombicide? ¡¡¡nooooo!!!  :wall:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #14 en: 04 Enero, 2016, 10:32:25 am »
¿más que el zombicide? ¡¡¡nooooo!!!  :wall:

A mi si me ha gustado más, es mucho más dinámico porque los turnos son más rápidos, la IA no tiene turno propio sino que reacciona a las acciones de los jugadores y además las gestas a cumplir son más variadas y sobre todo mucho mejor implementadas que en el Zombicide.

Además la fase final en la que tienes que registrar los datos de la campaña, hacer recuento de lo que tienes, repartir maldiciones y sobre todo comprar equipamiento nuevo para el siguiente escenario  :mola: muchisimo  :yupi:

A ver si esta tarde echamos otra  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines