Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 165074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #285 en: 14 Diciembre, 2021, 17:10:01 pm »
Pregunta para el gran K;
¿ tendremos OG de Hulk este año próximo??:mafia:
« última modificación: 14 Diciembre, 2021, 17:22:24 pm por Jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #286 en: 14 Diciembre, 2021, 17:13:25 pm »
Gran K, me sumo a las felicitaciones  :birra:

Sobre los MH de Hulk de David, me pareció que en el foro se insinuó que el año que viene habrían dos… o eso me pareció entender

Quizás fuesen dos tomos de Hulk, Marvel Gold y Marvel Héroes  :interrogacion:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #287 en: 14 Diciembre, 2021, 17:20:41 pm »
Enhorabuena a Kaulso por ascender hasta la cima,  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #288 en: 14 Diciembre, 2021, 21:32:53 pm »
Pregunta, especialmente para el gran K. Hay intención o posibilidad de rematar los MH de Hulk con el Maestro que se está publicando ahora?

Nop, porque los MHs van a abarcar la primera etapa hasta su marcha en la colección en el 467... lo posterior que escribió no se meteria con excepciones como el especial El Fin. Los del Maestro al ser una serie "regular" y ya con unas cuantas minis tiene más sentido como una recopilación individual de la misma.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #289 en: 14 Diciembre, 2021, 21:38:59 pm »
Pregunta, especialmente para el gran K. Hay intención o posibilidad de rematar los MH de Hulk con el Maestro que se está publicando ahora?

Nop, porque los MHs van a abarcar la primera etapa hasta su marcha en la colección en el 467... lo posterior que escribió no se meteria con excepciones como el especial El Fin. Los del Maestro al ser una serie "regular" y ya con unas cuantas minis tiene más sentido como una recopilación individual de la misma.
Gracias,  :thumbup:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #290 en: 15 Diciembre, 2021, 06:41:15 am »
Pregunta, especialmente para el gran K. Hay intención o posibilidad de rematar los MH de Hulk con el Maestro que se está publicando ahora?

Nop, porque los MHs van a abarcar la primera etapa hasta su marcha en la colección en el 467... lo posterior que escribió no se meteria con excepciones como el especial El Fin. Los del Maestro al ser una serie "regular" y ya con unas cuantas minis tiene más sentido como una recopilación individual de la misma.
Buenas. ¿Se incluye en MH aquel especial Hulk/Hercules Unleashed de David y Deodato?
El otro día, ordenando cajas de la mudanza, me encontré esa grapa por ahí...la tenía olvidada.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #291 en: 15 Diciembre, 2021, 08:27:35 am »
Pregunta, especialmente para el gran K. Hay intención o posibilidad de rematar los MH de Hulk con el Maestro que se está publicando ahora?

Nop, porque los MHs van a abarcar la primera etapa hasta su marcha en la colección en el 467... lo posterior que escribió no se meteria con excepciones como el especial El Fin. Los del Maestro al ser una serie "regular" y ya con unas cuantas minis tiene más sentido como una recopilación individual de la misma.
Buenas. ¿Se incluye en MH aquel especial Hulk/Hercules Unleashed de David y Deodato?
El otro día, ordenando cajas de la mudanza, me encontré esa grapa por ahí...la tenía olvidada.

Sip, es especial estaría sin duda.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #292 en: 15 Diciembre, 2021, 12:19:54 pm »
Hola, compañeros. Una pregunta.
Tengo pensado comprar mañana el OG 2 de Factor X, y creo que se comentó por aquí que podía ser un buen punto de corte ¿Es así?
Reconozco que, en su día, los últimos números de la colección que pude comprar fueron los de la saga de Apocalipsis. Más allá de ahí, es terreno desconocido para mí. Si es buen punto de corte porque lo que viene en futuros OG no es de una gran, gran calidad, me gustaría parar en este tomo, que hay que ser muy selectivo con las compras.
Muchas gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #293 en: 15 Diciembre, 2021, 12:22:07 pm »
Hola, compañeros. Una pregunta.
Tengo pensado comprar mañana el OG 2 de Factor X, y creo que se comentó por aquí que podía ser un buen punto de corte ¿Es así?
Reconozco que, en su día, los últimos números de la colección que pude comprar fueron los de la saga de Apocalipsis. Más allá de ahí, es terreno desconocido para mí. Si es buen punto de corte porque lo que viene en futuros OG no es de una gran, gran calidad, me gustaría parar en este tomo, que hay que ser muy selectivo con las compras.
Muchas gracias.

Es un buen punto de corte... pero claro, justo después de acabar ese tomo va a querer continuarlo con el OG de Inferno que incluye sjusto los números posteriores y es donde haya un punto de inflexión importante en la colección (y en la de la Patrulla-X claro). ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #294 en: 15 Diciembre, 2021, 12:23:19 pm »
Hola, compañeros. Una pregunta.
Tengo pensado comprar mañana el OG 2 de Factor X, y creo que se comentó por aquí que podía ser un buen punto de corte ¿Es así?
Reconozco que, en su día, los últimos números de la colección que pude comprar fueron los de la saga de Apocalipsis. Más allá de ahí, es terreno desconocido para mí. Si es buen punto de corte porque lo que viene en futuros OG no es de una gran, gran calidad, me gustaría parar en este tomo, que hay que ser muy selectivo con las compras.
Muchas gracias.

Bueno, sí, pero el punto de corte real sería en realidad el tomo OmniGold de Inferno (que sería común para las tres series mutantes: X-Men, X-Factor y Nuevos Mutantes). Ten en cuenta que este tomo contendrá varios números de la serie regular de X-Factor y resolverá bastantes de las subtramas que quedan abiertas al finalizar el segundo OmniGold.

Como punto de corte para mí Inferno es casi perfecto, porque supone una confluencia de todas las series mutantes y resuelve muchas de las tramas que estaban abiertas hasta entonces. Si continuases más allá en cualquiera de las 3 series ya te estarías adentrando en los "procelosos Años 90", hazlo bajo tu cuenta y riesgo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #295 en: 15 Diciembre, 2021, 12:39:25 pm »
Muchas gracias a ambos, así lo voy a hacer.

Me pillaré ese tomo de Inferno, por supuesto. Por su importancia, por la confluencia de las colecciones mutantes, y por ser un buen punto de corte en caso de no querer continuar.

Gracias de nuevo.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #296 en: 15 Diciembre, 2021, 12:45:09 pm »
¿Es definitivo que Inferno se publicará en un Omnigold? ¿Se repetiran numeros en los Omnis de Patrulla/Factor-X/Nuevos Mutantes o quedaran fuera de estos?
En su momento no la pude coleccionar por la distribución de mierda en mi pueblo. Y nunca la he leído completa.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #297 en: 15 Diciembre, 2021, 12:46:28 pm »
¿Es definitivo que Inferno se publicará en un Omnigold? ¿Se repetiran numeros en los Omnis de Patrulla/Factor-X/Nuevos Mutantes o quedaran fuera de estos?
En su momento no la pude coleccionar por la distribución de mierda en mi pueblo. Y nunca la he leído completa.

Si, va a ser un OG y en concreto seria el noveno de la Patrulla X. No se repetiran los numeros de las otras colecciones... estaría "solo" ahi.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #298 en: 15 Diciembre, 2021, 12:49:32 pm »
Y de este tuit de Julián entiendo que ese 9º tomo de la Patrulla saldrá en 2022:

https://twitter.com/julianeme/status/1471058655420243969?s=21
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #299 en: 15 Diciembre, 2021, 12:55:18 pm »
Hola, compañeros. Una pregunta.
Tengo pensado comprar mañana el OG 2 de Factor X, y creo que se comentó por aquí que podía ser un buen punto de corte ¿Es así?
Reconozco que, en su día, los últimos números de la colección que pude comprar fueron los de la saga de Apocalipsis. Más allá de ahí, es terreno desconocido para mí. Si es buen punto de corte porque lo que viene en futuros OG no es de una gran, gran calidad, me gustaría parar en este tomo, que hay que ser muy selectivo con las compras.
Muchas gracias.

Bueno, sí, pero el punto de corte real sería en realidad el tomo OmniGold de Inferno (que sería común para las tres series mutantes: X-Men, X-Factor y Nuevos Mutantes). Ten en cuenta que este tomo contendrá varios números de la serie regular de X-Factor y resolverá bastantes de las subtramas que quedan abiertas al finalizar el segundo OmniGold.

Como punto de corte para mí Inferno es casi perfecto, porque supone una confluencia de todas las series mutantes y resuelve muchas de las tramas que estaban abiertas hasta entonces. Si continuases más allá en cualquiera de las 3 series ya te estarías adentrando en los "procelosos Años 90", hazlo bajo tu cuenta y riesgo.

Lo que pasa es que que posteriormente (no inmediatamente a Inferno, si no más avanzada la colección) viene lo de PAD, que es la única serie noventera de muties que merece la pena después de lo de El Rey Sombra...
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines