Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 234520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hibione

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #480 en: 08 Marzo, 2013, 13:56:48 pm »

La verdad es que ultimamente esta serie es un poco  :pota:. Estos numeros relacionados con el evento AvsX son de relleno y no me dicen nada realmente.Entretienen un poco, pero estan bastante vacíos de contenido.Se echa de menos un arco argumental solido y que sea  :leche:. Esperaremos a la siguiente etapa que nos trae el amigo Hickman.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #481 en: 09 Marzo, 2013, 01:31:11 am »
Otra nadería de número. Vaya desperdicio de papel todos los cruces con VvX.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #482 en: 09 Marzo, 2013, 12:38:36 pm »
Leído el número de marzo. Ha sido divertido... y punto. Coincido en que estos últimos cruces han sido muy flojitos. Da la sensación de que no sabían muy bien qué hacer con la serie hasta finalizar el evento.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #483 en: 09 Marzo, 2013, 16:11:21 pm »
Leido el número de este mes, ...¿había necesidad de escribir y (mal)dibujar algo tan superfluo?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #484 en: 12 Marzo, 2013, 20:49:38 pm »
lo único interesante de la grapa de éste mes es la primera cara de la última hoja donde se muestra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el resto es para el salvame deluxe  :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #485 en: 15 Marzo, 2013, 03:03:10 am »
Leido Vengadores 26  :bouncing:
Coincido con la mayoría,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #486 en: 17 Marzo, 2013, 09:53:21 am »
Y Simonson a un nivel... Cabezas pequeñas, piernas demasiado largas... y Julian Clemente diciendo que su doble página es espectacular  :lol: :lol:. A todos nos encantaba Walter en el pasado, pero es que ahora no es ni la sombra de lo que fue. Y otra cosa Juli, para mi Slott es mil veces mejor guionista que el calvo genial :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #487 en: 19 Marzo, 2013, 19:09:07 pm »
Me he leído los 3 primero números de Los Poderosos Vengadores de Bendis y ahí me he quedado. Me bajo de la serie o más bien me tiro.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #488 en: 19 Marzo, 2013, 22:28:10 pm »
Me he leído los 3 primero números de Los Poderosos Vengadores de Bendis y ahí me he quedado. Me bajo de la serie o más bien me tiro.

NO te compres la etapa Bendis de Poderosos, pero dale una oportunidad a la de Slott (no se exactamente en que número empieza pero alrededor del 20 diría yo). El dibujo no es gran cosa (Esta Pham que es malillo), pero el grupo es curioso, las personalidades de sus integrantes estan bien marcadas y en definitiva supera con nota a los números de Bendis
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #489 en: 20 Marzo, 2013, 00:46:26 am »
Pues seré raro pero la etapa de Slott me pareció mala en todos los aspectos, dibujo horroroso de Koi Pham, un grupo que no me atraía absolutamente nada, y nunca entendí si pretendía contarme algo o lo estaba escribiendo la serie por cumplir (ganarse unas perrillas y poco más).
Tuvo una leve mejoría cuando la co-guionizó con ¿Gage? creo recordar que era Gage, pero en definitiva me pareció una etapa muy olvidable y lejos de la etapa de Bendis que no fue para tirar cohetes pero al menos me entretuvo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #490 en: 21 Marzo, 2013, 12:39:24 pm »
Pues seré raro pero la etapa de Slott me pareció mala en todos los aspectos, dibujo horroroso de Koi Pham, un grupo que no me atraía absolutamente nada, y nunca entendí si pretendía contarme algo o lo estaba escribiendo la serie por cumplir (ganarse unas perrillas y poco más).
Tuvo una leve mejoría cuando la co-guionizó con ¿Gage? creo recordar que era Gage, pero en definitiva me pareció una etapa muy olvidable y lejos de la etapa de Bendis que no fue para tirar cohetes pero al menos me entretuvo.

Creo que con otro dibujante que no fuera Pham habría mejorado bastante la cosa. Y la verdad es que la alineación del grupo era bastante bizarra, pero los mejores juguetes los tenía Bendis.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #491 en: 21 Marzo, 2013, 13:44:34 pm »
Pues seré raro pero la etapa de Slott me pareció mala en todos los aspectos, dibujo horroroso de Koi Pham, un grupo que no me atraía absolutamente nada, y nunca entendí si pretendía contarme algo o lo estaba escribiendo la serie por cumplir (ganarse unas perrillas y poco más).
Tuvo una leve mejoría cuando la co-guionizó con ¿Gage? creo recordar que era Gage, pero en definitiva me pareció una etapa muy olvidable y lejos de la etapa de Bendis que no fue para tirar cohetes pero al menos me entretuvo.

Creo que con otro dibujante que no fuera Pham habría mejorado bastante la cosa. Y la verdad es que la alineación del grupo era bastante bizarra, pero los mejores juguetes los tenía Bendis.
Pues pocos vengadores de toda la vida tenía Bendis por ese entonces. Ojo de Halcón como Ronin y Ms. Marvel. Ya.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #492 en: 21 Marzo, 2013, 15:54:59 pm »
Pues pocos vengadores de toda la vida tenía Bendis por ese entonces. Ojo de Halcón como Ronin y Ms. Marvel. Ya.

De los de toda la vida había un problama: el Capi estaba muerto, la Avispa idem, no podía usar ni a Thor, ni a la Bruja Escarlata, ni a la Viuda Negra, ni a la Visión porque ahora era un adolescente... Se refieren a que le dejaron los restos que no quería manejar nadie.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #493 en: 21 Marzo, 2013, 16:10:17 pm »
Y aún así explotó muy bien los que podía. Lo de Pym como la Avispa me molo, lastima que sin previo aviso vuelva a ser el hombre gigante sin más. A Hercules y Cho los exploto muy bien también, aunque sin innovar. Volvimos a ver al Mercurio de toda la vida, y el USAGENTE también estuvo bien caracterizado y hacia de capi 2.0. Además volvía Jocasta, que es un personaje que me encanta.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #494 en: 21 Marzo, 2013, 16:20:13 pm »
Y aún así explotó muy bien los que podía. Lo de Pym como la Avispa me molo, lastima que sin previo aviso vuelva a ser el hombre gigante sin más. A Hercules y Cho los exploto muy bien también, aunque sin innovar. Volvimos a ver al Mercurio de toda la vida, y el USAGENTE también estuvo bien caracterizado y hacia de capi 2.0. Además volvía Jocasta, que es un personaje que me encanta.

A mi me gusto mucho esta etapa, pero el final es tan bizarro como el de los Costa Oeste. Si me pongo a pensar los Vengadores que no estaba usando nadie me salen pocos, la verdad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines