Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023  (Leído 150992 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1725 en: 13 Noviembre, 2022, 19:49:38 pm »
Todos tenemos que tener en plantilla y titular a Eric Garcia.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1726 en: 14 Noviembre, 2022, 20:25:01 pm »
Mc? Estas bien? me tienes preocupado... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1727 en: 14 Noviembre, 2022, 21:38:58 pm »
Al final el tema del mundial como esta?

Me pasaron el código pero no lo active. Me sale un equipo en la APP.

En principio no juego, pero si hay que jugar se juega :chalao:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1728 en: 14 Noviembre, 2022, 22:29:31 pm »
Al final el tema del mundial como esta?

Me pasaron el código pero no lo active. Me sale un equipo en la APP.

En principio no juego, pero si hay que jugar se juega :chalao:
Yo digo modo clásico y 200k de inicio. :ja:
 :birra:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1729 en: 14 Noviembre, 2022, 22:54:40 pm »
Mc? Estas bien? me tienes preocupado... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué pasa, qué he hecho?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1730 en: 15 Noviembre, 2022, 15:46:04 pm »
Bueno, pues así nos vamos al Mundial:



Durthu se erige como el líder indiscutible de esta primera vuelta, con una diferencia más que solvente con el segundo puesto. Su buena planificación, su astucia en mercado y el hecho de ser el único participante con banda sonora propia (que podemos escuchar en esta grabación, en la que junto con varios de sus jugadores va a a hacerle unas ventas a Flogisto: https://youtu.be/rEJbNexgn-g?t=14 ) le configuran como el mejor candidato actual para el ansiado trofeo. Sin embargo, la vuelta del campeonato será más larga que la ida, y no son pocos los que quieren verle caer de su trono.

Le siguen en puestos Champions un Job que se ha asentado en su papel de segundón, siempre por encima del resto, siempre por debajo del campeón, cumpliendo dignamente el papel de poderoso Vegeta de la competición; un Mc Carnigan que se mantiene en la dura pugna por Europa a base de esfuerzo y constancia; y un Essex que sin alcanzar las cotas de grandeza de pasados años está logrando permanecer en los puestos superiores incluso en las jornadas en las que su propio equipo le hace la cama.

En puestos de Europa League nos siguen dos participantes que han ido claramente de menos a más. En el quinto puesto, adamvell, al que se echaba de menos en las posiciones superiores y que si no fuera por una lamentable última jornada podría haberse ido al Mundial en puestos Champions; y en el sexto, Cimmerio, a quien nadie esperaba y que ha entrado a las posiciones europeas tirando abajo la puerta de una patada. La Conference la cierra Dahaka, que al contrario que los dos anteriores, ha ido claramente de más a menos, siendo duramente muchas jornadas uno de los mayores aspirantes al liderato. ¿Recuperará el potencial perdido o seguirá su espiral descendente?

Y ya en posiciones sin importancia real, por mitad de tabla, tenemos al equipo revelación de la temporada, Nightwing, que por ahora ha cumplido con creces su objetivo principal de evitar el descenso y se atreve incluso a soñar con pelear la Conference, batiendo así todas las expectativas. Le sigue Unocualquiera, que a pesar de mantener el tipo en la zona media no es ni la sombra del club que ganó el campeonato pasado (aunque por otra parte es normal, sus jugadores afirman que no han visto al entrenador desde hace meses). En el décimo puesto, Nivelillo bate su récord histórico, e imagino que se pasará todo el Mundial con los pies sobre la mesa. Essex puede respirar tranquilo, la cantera no podría haber caído en manos más capaces. Thesystemhasfailed hace honor a su nombre, pero evade el descenso con cierta distancia y gracias a ello logra mantenerse como entrenador, a pesar de los rumores que insisten en su inminente despido. Sergiox logra irse al Mundial fuera del descenso, un alivio meramente temporal, pero de nada menos que mes y medio que puede dedicar a planificar cómo mantener la posición o, incluso, aumentarla.

Y finalmente la temida zona roja. Clito el Negro la abre con su tropiezo de la última jornada, firmando por ahora una temporada para el olvido. No cabe esperar otra cosa de un equipo capitaneado por Iñaki Williams. Le sigue otro de los triunfadores de la temporada, que no engañe su posición, con salir de la última plaza Jocco se ha ganado la renovación para el próximo lustro. Su equipo de tullidos, deformes y viudas de guerra reniega, pues el descenso a segunda les acercaría más a su hábitat natural, pero no es opinión compartida por su míster: quiere salir del descenso, y quiere hacerlo lo antes posible. Toca fondo en esta última jornada Flogisto, el farolillo rojo de la liga y perdedor momentáneo de su duelo privado contra Jocco por la decadencia más absoluta.

La clasificación está que arde en todos sus segmentos. Continuará en mes y medio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1731 en: 15 Noviembre, 2022, 16:11:55 pm »
¿Se va a cerrar el mercado de la liga? Yo por mi sí, no creo que vaya a estar muy atento y no me parecería justo para mucha gente que unos hagan millones y otros no.

Podríamos abrirlo la semana antes de liga. Estamos hablando de un parón de .. ¿1 mes?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1732 en: 15 Noviembre, 2022, 16:41:45 pm »
Yo tampoco creo que vaya a ser un perro de presa este mercado, pero un poco tarde para plantearlo, ¿no?

Quiero decir, no se había dicho nada de nada hasta ahora, y estoy seguro de que varios participantes han vendido/comprado ya jugadores teniendo en cuenta el tiempo del parón, ya sea para no perder su valor, para ganarlo según suban o parta adelantar algún fichaje.

Y no sabría cómo implementar esto, ¿si se me lesiona un tío en el mundial en el primer partido y su valor cae en picado, no lo podré vender hasta una semana antes de que se vuelva a la competición? No me parece justo tampoco.

Yo creo que este periodo es un poco como la pretemporada, solo que con menos jugadores disponibles. El que lo aproveche olé sus huevos y bien jugado. Quiero decir, que el que pueda y se sepa mover, pues se merece ese resultado, se lo ha currado.

My opinion.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1733 en: 15 Noviembre, 2022, 16:59:09 pm »
Podemos dar si queréis unos días para vender y cerrarlo. Es que estamos hablando de que hay jugadores caros en el mercado que se pueden vender y comprar todo el rato y darte varios millones cada vez porque además no hay urgencia para vender ninguna.

En pretemporada yo creo que aunque es lo mismo, la gente está más atenta porque tiene que formar el equipo. No se si se puede habilitar el mercado solo para vender y evitar lo que dice Adam.

Que yo lo digo por la gente que menos se mete, a mi me da un poco igual porque seguramente entre casi todos los días, pero a priori no me parece correcto que unos ganen pasta y otros no.

Lo que veáis claro.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1734 en: 15 Noviembre, 2022, 17:03:25 pm »
Pero, ¿y si yo he estado guardando pasta esperando el mercado del mundial para poder reforzarme, y ahora me lo cierran?

Que no veo mal tus razones Job, entiendo lo que dices, pero es algo que se tendría que haber planteado hace mucho, no a una semana de empezar el mundial. Porque lo del parón hace cienes de años que lo sabíamos y nadie dijo nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1735 en: 15 Noviembre, 2022, 17:34:53 pm »
Eso es verdad, se tendría que haber planteado antes. Yo la verdad es que he caído hoy cuando vi que lo habían cerrado en otra liga en la que participo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1736 en: 15 Noviembre, 2022, 17:36:31 pm »
De todas formas, lo que diga el resto, si la mayoría quiere que se cierre, por mi no hay mayor problema tampoco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1737 en: 15 Noviembre, 2022, 18:13:02 pm »
¿Se va a cerrar el mercado de la liga? Yo por mi sí, no creo que vaya a estar muy atento y no me parecería justo para mucha gente que unos hagan millones y otros no.

Podríamos abrirlo la semana antes de liga. Estamos hablando de un parón de .. ¿1 mes?

Yo estoy contigo.

Yo nunca ficho para especular, así me va :lol:

Y dado como me va, pues me da un poco igual lo que decidais.

Pero si se quiere que la liga este emocionante como ahora, considero que es mejor suspender los fichajes mientras dure el Mundial.

No sé, desde el día que empiece, que aún queda un poco y el que quiera tiene unos días todavía para hacer cambalaches, hasta el día que termina.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1738 en: 15 Noviembre, 2022, 19:13:34 pm »
¿Se va a cerrar el mercado de la liga? Yo por mi sí, no creo que vaya a estar muy atento y no me parecería justo para mucha gente que unos hagan millones y otros no.

Podríamos abrirlo la semana antes de liga. Estamos hablando de un parón de .. ¿1 mes?

Yo estoy contigo.

Yo nunca ficho para especular, así me va :lol:

Y dado como me va, pues me da un poco igual lo que decidais.

Pero si se quiere que la liga este emocionante como ahora, considero que es mejor suspender los fichajes mientras dure el Mundial.

No sé, desde el día que empiece, que aún queda un poco y el que quiera tiene unos días todavía para hacer cambalaches, hasta el día que termina.
Yo creo que no tiene sentido, ahora mismo creo que estan bajando todos los jugadores. Comprar para especular es arriesgado. Para mi es mejor dejarlo para ir "reforzando" el equipo, y como decia Adam, si se lesiona algun jugador puedes venderlo sin perder mucho.
 :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1739 en: 15 Noviembre, 2022, 19:18:30 pm »
Precisamente riesgo es lo que no hay.

Porque puedo vender cuando quiera sin urgencia. Da igual que 9 de cada 10 veces me den por debajo, si en la última me dan por arriba porque no hay urgencia para vender ... Y hay bastantes jugadores de coste alto.

Se puede ganar por cada uno perfectamente dos o tres millones. Ahora repite esa jugada las veces que quiera durante un mes. No exagero si digo que se pueden sacar 10 o 15 kilos fácil.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines