Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Querubo

Páginas: [1] 2 3 ... 2107
1
General / Re:Peor cómic del mes 4
« en: Hoy a las 22:09:53 »
A mi me parece que Shadowhouse tiene una idea muy chula pero un desarrollo que es muy coñazo.

Pues eso.
En su línea.
La idea está chula, pero el falla el desarrollo, y no hacen más que aparecer niños que todos me parecen iguales.  :lol:

2
General / Re:Mejor Cómic del Mes 4
« en: Hoy a las 22:09:05 »
Curioso ese Física para gatos, alguna vez me ha llamado la atención (si hay gatos tengo que ir a ojearlo) pero siempre me ha parecido carete para la poca lectura que da. Le volveré a dar un tiento.

Ha sido ver en tu lista Rat Queens y sentir un pinchacito en el corazón. Creo que la abandone hace años a falta de uno o dos tomitos para acabar. Soy muy de abandonar series sin motivo alguno.
Green Manor la pille la semana pasada de la biblio, así que me queda una semana para leerla y Batman Nueve vidas iba a leerla el año pasado en septiembre por el Batman Day (soy así de tonto, siempre me guardo cosas temáticas para ciertos meses) y se me olvido, así que luego cuando me acorde en vez de leerla la deje para el Batman Day de este año. Tiene pintaza. A ver si no me olvido este año  ::)

Física para gatos es caro. Eso es así. Y no salen casi gatos. Dicho lo cual, como lo pillé a pesar de lo primero y sin gran problema con lo segundo, lo disfruté mucho.

Rat Queens me ha sorprendido para bien, tenia el Deluxe 1 desde hace no se sabe. Tengo el segundo por ahí, pero el tercero nunca lo compré y creo que ya está complicado. Es una macarrada muy divertida.

Green Manor es de las de dosificar, pero tiene historias muy disfrutables. Y algunas muy inteligentes.

Batman nueve vidas tiene mejor dibujo que guión. Está entretenida pero vamos, tampoco vayas con el hype muy alto.

3
Yo acabo de comprar una.

Al final sale a 18,99 € porque los gastos de envío son 5 €.

Ya nos contarás como se revaloriza, por si hay que dejar los tebeos y pasarnos a los cromos, que está visto que vendiendo nuestras bibliotecas de viejos, la mayoría (*) no nos podremos jubilar.

(*) No pongo todos porque están Chen y Keops en el foro, el primero por la cantidad de rarezas que atesora y el segundo porque solo con que la venda a peso ya se sacaría buena tajada.

4
General / Re:Peor cómic del mes 4
« en: Hoy a las 19:32:24 »
Peor cómic del mes: Mayo 
   Mes complicado de trabajo, pero no ha ido mal del todo en cuanto a lecturas. Creo que nada me ha parecido un must, pero en general,  muy contento con el nivel medio de americano y europeo

AMERICANO (9)
   - Batman en Nueve Vidas - Motter&Lark
   - Hellblazer T4 -Delano/ASVV & AAVV
   - Manifest Destiny. Book 2 - Dingess&Roberts
   - Rat Queens . Deluxe Edition 1 - Wiebe&VVAA
   - Southern Bastards HC1 - Aaron&Latour
   - The Immortal Hulk. Book Four - Ewing&Bennet
   - The Immortal Hulk. TPB 11: Apocrypha - Ewing&VVAA
   - The Last Robin. Director's Cut - VVAA
   - We called them giants - Gillen&Hans

EUROPEO (3)
   - Green Manor - Bodart&Velhmann
   - Hel'blar. Saga completa - Sierra&Sierra
   - Tintín T17: Aterrizaje en la luna - Herge

MANGA (2)
   - Kingdom v35 - HARA
   - Shadowhouse v18 - SOMATO

TIRAS DE PRENSA (0)
     - Física para gatos - Gauld

GRAPAS (25)
   - Absolute Batman #20 (VII/26)
   - Absolute Green Arrow #01 (VII/26)
   - Absolute Superman #17 (V/26)
   - Absolute Wonder Woman #16-20 (III-VI/26)
   - Bárbara Gordon: Breakout #01 (VII/26)
   - Batman #09 (VII/26)
   - Batman/Wonder Woman: Truth (VI/26)
   - Bleeding Hearts #03-04 (VI-VII/26)
   - Deicidium FCBD'26 (VII/26)
   - Emperor Aquaman #16-17 (VI-VII/26)
   - Fantastic Four #08-09 (IV-V/26)
   - Flash Gordon #1 FCBD'26 (VII/26)
   - Marvel FCBD'26 (VII/26)
   - Megalith: The olympus saga #01 (V/25)
   - Superman #38 (VII/26)
   - The Ultimates #21-22 (IV-V/26)
   - Youngblood #03 (I/25)



   El peor tomo del mes ha sido  Shadowhouse pero más por merito del resto que por demérito suya, que sigue al mismo nivel que el resto de la serie, entretenida y planteando un misterio tras otro. .
   La peor grapa del mes ha sido  Youngblood , pero aquí habíamos venido a jugar, y ya me esperaba algo así cuando la pillé. A parte, leido el Marvel FCBD'26, de verdad que no entiendo el entusiasmo de Chips por el Universo Marvel actual. 

   Como siempre, podemos comentar impresiones sobre cualquiera de estas, ahora que aún las tengo recientes y me acuerdo.  :)

5
General / Re:Mejor Cómic del Mes 4
« en: Hoy a las 19:32:02 »
Mejor cómic del mes: Mayo 
   Mes complicado de trabajo, pero no ha ido mal del todo en cuanto a lecturas. Creo que nada me ha parecido un must, pero en general,  muy contento con el nivel medio de americano y europeo

AMERICANO (9)
   - Batman en Nueve Vidas - Motter&Lark
   - Hellblazer T4 -Delano/ASVV & AAVV
   - Manifest Destiny. Book 2 - Dingess&Roberts
   - Rat Queens . Deluxe Edition 1 - Wiebe&VVAA
   - Southern Bastards HC1 - Aaron&Latour
   - The Immortal Hulk. Book Four - Ewing&Bennet
   - The Immortal Hulk. TPB 11: Apocrypha - Ewing&VVAA
   - The Last Robin. Director's Cut - VVAA
   - We called them giants - Gillen&Hans

EUROPEO (3)
   - Green Manor - Bodart&Velhmann
   - Hel'blar. Saga completa - Sierra&Sierra
   - Tintín T17: Aterrizaje en la luna - Herge

MANGA (2)
   - Kingdom v35 - HARA
   - Shadowhouse v18 - SOMATO

TIRAS DE PRENSA (0)
     - Física para gatos - Gauld

GRAPAS (25)
   - Absolute Batman #20 (VII/26)
   - Absolute Green Arrow #01 (VII/26)
   - Absolute Superman #17 (V/26)
   - Absolute Wonder Woman #16-20 (III-VI/26)
   - Bárbara Gordon: Breakout #01 (VII/26)
   - Batman #09 (VII/26)
   - Batman/Wonder Woman: Truth (VI/26)
   - Bleeding Hearts #03-04 (VI-VII/26)
   - Deicidium FCBD'26 (VII/26)
   - Emperor Aquaman #16-17 (VI-VII/26)
   - Fantastic Four #08-09 (IV-V/26)
   - Flash Gordon #1 FCBD'26 (VII/26)
   - Marvel FCBD'26 (VII/26)
   - Megalith: The olympus saga #01 (V/25)
   - Superman #38 (VII/26)
   - The Ultimates #21-22 (IV-V/26)
   - Youngblood #03 (I/25)



   El mejor tomo del mes ha sido Física para gatos, ya sé que es salirse un poco por la tangente, pero soy muy fan de Gauld, y pocas veces leo sus tiras en papel. Aun así, muy recomendables, cada una en su género, todas las demás lectura, exceptuando Shadowhouse, que sin ser mala, no llega al nivel del resto. 
   La mejor grapa del mes ha sido para el debut de  Bárbara Gordon: Breakout  y, aunque el nivel general lo considero alto, las lecturas del mes me han servido para decidir podar un par que están entretenidas, pero poco más.

   Como siempre, podemos comentar impresiones sobre cualquiera de estas, ahora que aún las tengo recientes y me acuerdo.  :)

6
¿Como te vas a tomar en serio unos Vengadores en cuya alineación 4 de los 5 miembros son de nivel callejero?  :lol:

“Callejeros-ViajerosVengadores”.
 :lol:

Es que a ver, no te digo yo que no puedan lidiar con Bullseye o el Duende Verde, pero a la que aparezca un Ultron o Carol se encarga o la Tierra está condenada  :lol:

Esa conversación estaba teniendo yo en Twitter.
Que ya bajará el guionista el nivel de amenaza y solucionado.
Todo bien.  :borracho:

7
Vista.

Mi impresión:

- se me ha hecho larga
- a veces los efectos especiales están chulos, a veces se nota que han escaneado
- el humor es fallido, sin gracia, repetitivo
- en general, los diálogos son muy malos
- muy anticlimática
- no se toma muy en serio a sí misma, cosa que aprecio

Le pongo un 5/10 siendo generoso.

Lo de esta peli en España es curioso.

La gente que vio la premiere, encantada. (Normal, van gratis a gastos pagados a verla)
Luego comenzaron voces discrepantes diciendo justo estas cosas.
Ayer volví a ver solo comentaros buenos de gente recién salida del cine, o eso decían,  que ya me hacían dudar de si los malos eran mero hate.
Y ahora empiezo a ver los malos comentarios de nuevo y me imagino algo similar a la peli de Flash.  :torta:

8
Por cierto, la miniserie esta de Gamma Fligth, inédita por aquí... ¿en qué parte de la etapa se situaría? Que un día de estos va a tocar relectura y me vendría bien saberlo.

Se lee al final de Immortal, y cierra algunos cabos sueltos.
Eso es lo que tenía entendido yo y, mucho más importante, lo que puso K en el post de apertura de este hilo con el orden de lectura, que es el que he ido siguiendo para alternar los especiales, que en mi edición no venían y los pillé en un tpb.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43390.msg2595117#msg2595117

9
Pues me ilusiona más por el dibujante que por el guionista, pero en cualquier caso me parece un refrito de los Nuevos Vengadores.

En fin, siguen creativos en Marvel. Cada vez me siento más viejo para esto (y, en consecuencia, leo menos Marvel).

La alineación es... muy bendisiana.

10
¿DK no era bimestral?

¿Por qué no hay en Octubre?

Era lo que creía hasta que miré el plan editorial. Aunque lo curioso es que claro, el de octubre es el de Wonder Woman #1... que salió en tamaño normal comic-book, así que claro, lo que es "bimestral" es más el formato que la serie. En los meses impares se han editado facsímiles en tamaño grande y en los pares los de tamaño comic-book. :interrogacion:

Curioso criterio.

11
Para que quede más clara la cadencia de los Facsímiles de Panini a lo largo del año.  :contrato:

- Junio: Batman: The Dark Knight Returns 1
- Julio: Superman y Spiderman
- Agosto: Batman: The Dark Knight Returns 2
- Septiembre: La Leyenda Jamás Contada de Batman
- Octubre: Wonder Woman 1
- Noviembre: House of Mystery
- Diciembre: Batman: The Dark Knight Returns 3
- Enero: ¿?
- Febrero: Batman: The Dark Knight Returns 4

Así que no sabemos aún la que saldrá en enero del 27.  :disimulo:

MrKeating, el House of Mystery tiene más pinta de basarse en este Limited Collector's Edition (o sea, los Treasury) que hicieron facsímil el año pasado.

https://dc.fandom.com/wiki/Facsimile_Edition:_Limited_Collectors%27_Edition_Vol_1_C-23

¿DK no era bimestral?

¿Por qué no hay en Octubre?

12
Ya tenemos nuevo equipo creativo en usa:

Marvel has announced a new Avengers ongoing from Chip Zdarsky and Marco Checchetto!

13
Al hilo de eso, cuantos facsímiles serian para completar el DKR? Me ha sorprendido que el segundo salga en agosto en lugar de julio.

Sale de manera bimestral, no mensual. Entremedias salen los demás facsímiles que saca Panini.  ;)

¿Se sabe si alternarán DK con JLA/Avengers o esperarán a que acabe la primera para no copar 7 meses seguidos solo con esas dos series?

14
Al hilo de eso, cuantos facsímiles serian para completar el DKR? Me ha sorprendido que el segundo salga en agosto en lugar de julio.

Son 4.

15
Estamos enfermos, es la única explicación.

Yo cuando miro la pila de lectura pienso lo mismo, la verdad. Te lo dice uno que ya tiene tomos metidos en cajas en lo alto de una estantería, porque no sé ni donde ponerlos.  :oops:

El miércoles hice lo mismo que mr. Keating en el mismo sitio y a mí ya no me queda sitio encima de ninguna estantería ya.

Páginas: [1] 2 3 ... 2107
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines