Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 232444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #945 en: 27 Septiembre, 2019, 21:29:33 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #946 en: 27 Septiembre, 2019, 21:31:43 pm »
De nada.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #947 en: 28 Septiembre, 2019, 07:38:17 am »
¿Pero el 0 está agotado ya? ¿Sabéis dónde se puede conseguir? Es que en SD pone que sigue teniendo disponibilidad, pero no lo encuentro en ningún lado :(.

Si. Está agotado. Ya solo lo que queden en tiendas. Date prisa si te interesa y muévete rápido o perderás las últimas oportunidades.

Si no lo encuentras, y como opción, siempre puedes tirar del #1 del coleccionable de la espada salvaje que editó Planeta

Y como sabes que está agotado?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #948 en: 28 Septiembre, 2019, 09:12:44 am »
¿Pero el 0 está agotado ya? ¿Sabéis dónde se puede conseguir? Es que en SD pone que sigue teniendo disponibilidad, pero no lo encuentro en ningún lado :(.

Si. Está agotado. Ya solo lo que queden en tiendas. Date prisa si te interesa y muévete rápido o perderás las últimas oportunidades.

Si no lo encuentras, y como opción, siempre puedes tirar del #1 del coleccionable de la espada salvaje que editó Planeta

Y como sabes que está agotado?





Pues por esta contestación que me dieron al preguntar por él allá en un ya lejano 13 de septiempre en una conocida y respetada tienda de comics


Citar
Buenos días, Miguel.

Sí, este está totalmente agotado.

Se supone que no lo reimprimirán, porque pertenece a los Marvel Limited Edition, que cuando se acaban, se acabó.

La única opción es que en alguna tienda les haya quedado alguno, lo que sería muy raro, o segunda mano.
« última modificación: 28 Septiembre, 2019, 09:16:16 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #949 en: 28 Septiembre, 2019, 09:14:51 am »
Hace unos días un compañero del foro comentó que en su tienda se lo habían intentado pedir y ya no se podía, pese a que en la web aparece como disponible, está agotado en distribuidora.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #950 en: 28 Septiembre, 2019, 09:55:38 am »
Una pregunta, lo de que en Noviembre salga ya el segundo de la espada salvaje, confirma que el ritmo de publicacion será bimestral? Si es asi, no os parece un despropósito editorial sacar una serie tan larga, a 40-50 pavos el tomo, bimestral y limitada que o la pillas en cuanto sale o te comes un mojón?
Yo la estoy haciendo pero estoy bastante indignado con que una serie como ésta se publique en limitado, y muy equivocado no debo de estar si los dos primeros se agotan en distribuidora a los pocos dias de salir. 

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #951 en: 28 Septiembre, 2019, 10:29:08 am »
Sinceramente, no creo que se esperasen vender tanto. Si yo fuese editor hubiera optado por la misma fórmula.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #952 en: 28 Septiembre, 2019, 11:04:47 am »
Bueno, creo que los Limited se pueden reeditar si se agotan, como es el caso, y no necesariamente en el mismo formato. La verdad es que, en principio, esto parece un tiro en el pie: haces una edición limitada a 1500 ejemplares, muy por debajo de la demanda del tomo. Y eso supone pérdidas, gente que no puede gastarse su dinero en un tomo agotado.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #953 en: 28 Septiembre, 2019, 11:08:18 am »
Lo van a sacar en el mismo formato pero sin en número. Panini ya tiene su formato ómnibus y los lomos son iguales, con esto de MLE te aseguras vender lo mínimo para hacerlo rentable y ya luego una vez rentabilizado lo sacas de nuevo para que esté a largo plazo en librerías.

Básicamente le metes prisa por comprar.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #954 en: 28 Septiembre, 2019, 11:26:24 am »
Conan entra en el selecto grupo de que saquen lo que saquen, en el formato que lo saquen .... la gente se va a pelear por sus tomos. Incluso teniendo tropecientas ediciones anteriores con las que se podía estar a gusto. Además que la Espada es larga de narices tienes que tener casi un armario entero para ella.

Es flipante como mucha gente se queja que si el precio, que si el formato que si tal que si cual..... y luego se agota tan rápido en el marco general. Pocos personajes he visto vender tanto.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #955 en: 28 Septiembre, 2019, 11:51:32 am »
Bueno, creo que los Limited se pueden reeditar si se agotan, como es el caso, y no necesariamente en el mismo formato.


Lo de Conan no sé, los Limited se pueden reeditar cuando se agoten en SD pero siempre que sea en otro formato, según se comentó. Caso de Pantera Negra de Kirby, por ejemplo.


:cafe:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #956 en: 28 Septiembre, 2019, 12:10:11 pm »
¿Pero el 0 está agotado ya? ¿Sabéis dónde se puede conseguir? Es que en SD pone que sigue teniendo disponibilidad, pero no lo encuentro en ningún lado :(.

Si. Está agotado. Ya solo lo que queden en tiendas. Date prisa si te interesa y muévete rápido o perderás las últimas oportunidades.

Si no lo encuentras, y como opción, siempre puedes tirar del #1 del coleccionable de la espada salvaje que editó Planeta

Y como sabes que está agotado?





Pues por esta contestación que me dieron al preguntar por él allá en un ya lejano 13 de septiempre en una conocida y respetada tienda de comics


Citar
Buenos días, Miguel.

Sí, este está totalmente agotado.

Se supone que no lo reimprimirán, porque pertenece a los Marvel Limited Edition, que cuando se acaban, se acabó.

La única opción es que en alguna tienda les haya quedado alguno, lo que sería muy raro, o segunda mano.

Ah, vale.  :thumbup:

La página de SD no debe estar actualizada en cuanto a existencias.

No me extrañaría que con Conan hicieran una excepción y reeditaran los MLE en el mismo formato. Es que es un putadón dejar a la gente a medias o obligarla a tener la colección en dos formatos diferentes. Sólo en el caso éste que se ve claramente que es una cagada de la editorial decidir editarlo de forma limitada.
« última modificación: 28 Septiembre, 2019, 12:12:40 pm por rockomic »

Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #957 en: 29 Septiembre, 2019, 04:09:36 am »
Es que no es una cagada, es un cagadón... :pota:
Primeramente, y a pesar de salir más caro, hay una demanda brutal, y se agotan en nada...
Pierden ventas...
Pierden tambien a los que quieran iniciar la colección más tarde, bien porque no era buen momento para ellos o bien porque no se enteraron...
Los que la comenzamos, nos arriesgamos a, en una colección tan larga, quedarnos con algun número agotado de por medio y nos deja la colección tiradísima...

Como se comenta por arriba, eso de sacarlo igual pero sin el numerito, por una parte seria lo suyo (a mi el numero me la pela bastante) , pero si lo hacen los crujimos xD
En otro formato? Otra putada, por el feo que haria en la colección....

No sé, no le veo sentido a todo ésto...veremos como acaba cuando la colección esté avanzada....si es que llega a avanzar....

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #958 en: 29 Septiembre, 2019, 09:45:01 am »
Es que no es una cagada, es un cagadón... :pota:
Primeramente, y a pesar de salir más caro, hay una demanda brutal, y se agotan en nada...
Pierden ventas...
Pierden tambien a los que quieran iniciar la colección más tarde, bien porque no era buen momento para ellos o bien porque no se enteraron...
Los que la comenzamos, nos arriesgamos a, en una colección tan larga, quedarnos con algun número agotado de por medio y nos deja la colección tiradísima...

Como se comenta por arriba, eso de sacarlo igual pero sin el numerito, por una parte seria lo suyo (a mi el numero me la pela bastante) , pero si lo hacen los crujimos xD
En otro formato? Otra putada, por el feo que haria en la colección....

No sé, no le veo sentido a todo ésto...veremos como acaba cuando la colección esté avanzada....si es que llega a avanzar....

Bueno, si lo reeditan igual sin el numerito quizás los crujimos, pero me parece la mejor solución.
Cagadón, pero de sabios es rectificar.

Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #959 en: 29 Septiembre, 2019, 10:09:02 am »
Es que no es una cagada, es un cagadón... :pota:
Primeramente, y a pesar de salir más caro, hay una demanda brutal, y se agotan en nada...
Pierden ventas...
Pierden tambien a los que quieran iniciar la colección más tarde, bien porque no era buen momento para ellos o bien porque no se enteraron...
Los que la comenzamos, nos arriesgamos a, en una colección tan larga, quedarnos con algun número agotado de por medio y nos deja la colección tiradísima...

Como se comenta por arriba, eso de sacarlo igual pero sin el numerito, por una parte seria lo suyo (a mi el numero me la pela bastante) , pero si lo hacen los crujimos xD
En otro formato? Otra putada, por el feo que haria en la colección....

No sé, no le veo sentido a todo ésto...veremos como acaba cuando la colección esté avanzada....si es que llega a avanzar....

Bueno, si lo reeditan igual sin el numerito quizás los crujimos, pero me parece la mejor solución.
Cagadón, pero de sabios es rectificar.

Hombre si, desde luego esa seria la mejor opción, aún teniendo delito....mucho delito :bouncy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines