Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 235456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #915 en: 25 Septiembre, 2019, 18:02:11 pm »
Muy buena reseña, Oskarosa.
Precisamente por lo que tú te quejas es por lo que no he comprado ninguno de los títulos de Dojo MLE.
Los artículos de los magazines me parecen soporíferos, pero estarían justificados si se publica el magazine íntegro. Pero publicar "eso" habiendo troceado los magazines, me parece un despropósito.
Ya que los trocean, que hubieses sacado tomos sólo con cómics, que es a lo que hemos venido aquí.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.032
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #916 en: 25 Septiembre, 2019, 19:34:35 pm »
Y no seas masoca, para el siguiente tomo sáltate algún articulo al menos  :birra:

Ojalá pudiera, te lo digo en serio. Al final lo que pasa es que si me gasto un dinero es por lo menos para leerme lo que compro, aunque sea a duras penas. Creo que a lo largo de mi vida han sido muy pocos, casi ninguno, los libros o cómics que no he terminado de leer precisamente por eso. Reconozco que es un poco manía, pero también influye que hubo una época en la que no tenía tanta lectura pendiente y había que leer lo que había mano. O incluso releer muchísimo más que ahora.

A mí me ha pasado siempre con películas, libros y cómics. Pero ya va llegando uno a una edad y a una pila de cosas pendientes queee... De hecho ya me he salido de un par de pelis del cine (quién me lo iba a decir hace unos años) y he empezado a saltarme artículos que no me interesan en los cómics.

Así que, muchas gracias por el pedazo de reseña. Me va a evitar una considerable pérdida de tiempo e ir al meollo.

PD. Ah, las pelis han sido la de Gamer y la de Animales Fantásticos (poco parecidas entre sí pero que me dieron vergüenza ajena o no me pillaron en buen momento). Ahora no tengo más remedio que ser más selectivo.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.536
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #917 en: 25 Septiembre, 2019, 19:44:11 pm »
Yo tengo los omnibuses americanos, empecé leyendo los artículos, pero al segundo o tercero los descarté. El 95% de los artículos están caducos, ya no tienen interés, salvo alguno curioso sobre actores o alguna película. Además, me da la impresión que no estaban bien escritos, demasiado flipados por las artes marciales, aunque no se si es de verdad o era pose para meterse en el bolsillo a los pillados por las pelis de chinos.
No me gustó la forma de publicarlos separando por tomos de personajes. Creo que es mejor la lectura tal cual los magazines originales, alternando los seriales, saltándose los artículos. Leyendo variado se amortiguan los altibajos y se hace menos pesado que atracón de un solo personaje.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #918 en: 25 Septiembre, 2019, 19:53:22 pm »
Yo tengo los omnibuses americanos, empecé leyendo los artículos, pero al segundo o tercero los descarté. El 95% de los artículos están caducos, ya no tienen interés, salvo alguno curioso sobre actores o alguna película. Además, me da la impresión que no estaban bien escritos, demasiado flipados por las artes marciales, aunque no se si es de verdad o era pose para meterse en el bolsillo a los pillados por las pelis de chinos.
No me gustó la forma de publicarlos separando por tomos de personajes. Creo que es mejor la lectura tal cual los magazines originales, alternando los seriales, saltándose los artículos. Leyendo variado se amortiguan los altibajos y se hace menos pesado que atracón de un solo personaje.

Totalmente de acuerdo. Pena que fuéramos minoría los que preferíamos los magacines originales tal cual. En el foro perdimos esa batalla hace mucho.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #919 en: 26 Septiembre, 2019, 09:17:18 am »
¿Cómo se puede comprar algo online en la web de SD? Quiero comprar el tomo de Relatos Salvajes y no veo la opción de compra ni tampoco dónde está la opción de crearme un usuario.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.766
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #920 en: 26 Septiembre, 2019, 10:11:39 am »
¿Al final lo de La espada salvaje de Conan es edición limitada?

No entiendo esta estrategia, lo que van a conseguir es los siguientes tomos no los compren porque habrá  mucha gente que no querrá la colección a medias.

Así que los primeros tomos agotadisimos y el resto pudriendose en las tiendas por ello. :torta:
« última modificación: 26 Septiembre, 2019, 10:14:20 am por Deke Rivers »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #921 en: 26 Septiembre, 2019, 10:12:33 am »
Si, es edicion limitada estilo MLE... pero metido dentro de la línea Omnibus...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #922 en: 26 Septiembre, 2019, 10:27:43 am »
Ha sido anunciado este tomo de Namor de Timely.
Citar
TIMELY’S GREATEST: THE GOLDEN AGE SUB-MARINER BY BILL EVERETT — THE POST-WAR YEARS OMNIBUS HC
Written by BILL EVERETT
Penciled by BILL EVERETT
Covers by BILL EVERETT

Marvel proudly presents TIMELY’S GREATEST, a series of once-in-a-lifetime volumes presenting the greatest stories of the Golden Age, when Marvel was known as Timely Comics! After his service in World War II, Bill Everett returned to the Sub-Mariner without missing a beat. In fact, Everett’s art and storytelling was better than ever. Never before reprinted, his postwar Sub-Mariner and Namora tales are anarchic, energetic and utterly endearing! This volume also features Everett’s fan-favorite 1950s Sub-Mariner revival during Marvel’s Atlas Era. Alongside Namora, Princess Fen and intrepid love interest Betty Dean, Namor faces off against the nefarious Prince Byrrah, his own doppelgänger, giant crocodiles and Communists aplenty! These stories define the Sub-Mariner in a way never captured in any comic series before or since!

Collecting material from SUB-MARINER COMICS #21-24, #26-30 and #32-42; NAMORA #1-3; MARVEL MYSTERY COMICS #84-86 and #90-91; HUMAN TORCH COMICS #28, #30 and #37-38; BLONDE PHANTOM COMICS #17; YOUNG MEN #24-28 and MEN’S ADVENTURES #28.
568 PGS./Rated T …$125.00
ISBN: 978-1-302-92250-4
Trim size: oversized
ON SALE: 15 apr 2020
[/i]

Como no habéis hablado nada de él durante estos días supongo que ya habría estado digitalizado de antes. Me gusta como habéis denominado a este Namor pre-clásico, como Namor primigenio.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #923 en: 26 Septiembre, 2019, 10:28:07 am »
¿Pero el 0 está agotado ya? ¿Sabéis dónde se puede conseguir? Es que en SD pone que sigue teniendo disponibilidad, pero no lo encuentro en ningún lado :(.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #924 en: 26 Septiembre, 2019, 11:19:16 am »
¿Pero el 0 está agotado ya? ¿Sabéis dónde se puede conseguir? Es que en SD pone que sigue teniendo disponibilidad, pero no lo encuentro en ningún lado :(.

Si. Está agotado. Ya solo lo que queden en tiendas. Date prisa si te interesa y muévete rápido o perderás las últimas oportunidades.

Si no lo encuentras, y como opción, siempre puedes tirar del #1 del coleccionable de la espada salvaje que editó Planeta
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #925 en: 26 Septiembre, 2019, 11:51:41 am »
Parece que Conan vende siempre, aunque saquen cosas que han publicado antes cien veces ya...

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #926 en: 26 Septiembre, 2019, 12:10:42 pm »
Entiendo, gracias.

Me voy a callar lo que pienso de Panini como editorial en este caso, pero vamos, que me parece una de las puñeteras vergüenzas más grandes del ámbito español actual.

Que una serie de este calibre se tenga que sacar en tomos limitados y que ya no se pueda conseguir el primero de estos a tan sólo dos meses de su lanzamiento es un despropósito.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #927 en: 26 Septiembre, 2019, 12:41:08 pm »
Parece que Conan vende siempre, aunque saquen cosas que han publicado antes cien veces ya...

Pero eso ya se sabía. Planeta se ha llevado reeditando lo mismo los últimos 20 años y le ha funcionado.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #928 en: 26 Septiembre, 2019, 13:28:21 pm »
¿Cómo se puede comprar algo online en la web de SD? Quiero comprar el tomo de Relatos Salvajes y no veo la opción de compra ni tampoco dónde está la opción de crearme un usuario.

No se puede. SD es distribuidora no tienda. Solo sirve a los puntos de venta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #929 en: 26 Septiembre, 2019, 13:47:16 pm »
¿Cómo se puede comprar algo online en la web de SD? Quiero comprar el tomo de Relatos Salvajes y no veo la opción de compra ni tampoco dónde está la opción de crearme un usuario.

No se puede. SD es distribuidora no tienda. Solo sirve a los puntos de venta.

Comprendo, gracias.

Madre mía, estoy mirando y el tomo 1, que hoy hace exactamente una semana que está a la venta, ya cuesta encontrarlo :chalao: :chalao: :chalao:.

Nos hemos vuelto locos :wall:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines