Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 232483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #870 en: 20 Septiembre, 2019, 12:39:32 pm »

Norma te edita bien Thorgal y Blueberry (como vienen de origen) pero los integrales de los pitufos son retapados, nada que ver con los franceses, y los de Gaston eran 1 de 4, luego 2 de 5 y no se sabe cuando saldrán los dos que faltan.

Sacan del 1 al 9 de pin-up en albumes, los compras religiosamente, y cuando sale el 10... sacan un integral del 1 al 10, y fastidian al que apoyó la serie. Eso con jonas Fink, lo han hecho bien, han sacado el cuarto a la vez que el integral y no fastidian al comprador fiel.

Sacan Estela en rustica, y su spin-off Navis, en cartoné y más grande.
Con Thorgal igual, 35 albumes en rustica y los spin-offs en cartoné.
Atalanta sacan 3 números y luego Yermo un tocho con cinco, y a volver a fastidiarse.

Astiberri sacó Tug & Buster y se olvidó un número, su respuesta fue que publicaron lo que les mandaron de allí... ¡Ni sabían que faltaba un número! Y así se quedó.
De Bone hay 3 ediciones... pero ninguna a tamaño original y a color. Las miniseries (monstrorratas, Rose) a tamaño Comic-Book, pero el Coda más pequeño.


Panini y Dolmen son un oasis, a pesar de sus fallos, para mi.



Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #871 en: 20 Septiembre, 2019, 13:11:46 pm »

Norma te edita bien Thorgal y Blueberry (como vienen de origen) pero los integrales de los pitufos son retapados, nada que ver con los franceses, y los de Gaston eran 1 de 4, luego 2 de 5 y no se sabe cuando saldrán los dos que faltan.

Sacan del 1 al 9 de pin-up en albumes, los compras religiosamente, y cuando sale el 10... sacan un integral del 1 al 10, y fastidian al que apoyó la serie. Eso con jonas Fink, lo han hecho bien, han sacado el cuarto a la vez que el integral y no fastidian al comprador fiel.

Sacan Estela en rustica, y su spin-off Navis, en cartoné y más grande.
Con Thorgal igual, 35 albumes en rustica y los spin-offs en cartoné.
Atalanta sacan 3 números y luego Yermo un tocho con cinco, y a volver a fastidiarse.

Astiberri sacó Tug & Buster y se olvidó un número, su respuesta fue que publicaron lo que les mandaron de allí... ¡Ni sabían que faltaba un número! Y así se quedó.
De Bone hay 3 ediciones... pero ninguna a tamaño original y a color. Las miniseries (monstrorratas, Rose) a tamaño Comic-Book, pero el Coda más pequeño.


Panini y Dolmen son un oasis, a pesar de sus fallos, para mi.

Todos esos fallos que comentas de esas editoriales, los he visto yo en Panini mil veces.

De Dolmen no puedo decir mucho, porque apenas compro, por precio y por sus horribles diseños, pero la revista Dolmen tiene más erratas que aciertos.

Dibbuks, sólo por sus integrales de Spirou, ya se merece una ovación. :adoracion:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #872 en: 20 Septiembre, 2019, 13:17:10 pm »
A mí en general estas ediciones Marvel Limited Edition me parecen correctas, aunque la verdad es que no se puede decir que las portadas sean para tirar cohetes... ¡Qué más les daría realizar una reproducción normal de la portada del comic-book que consideren más conveniente entre los incluidos en el tomo!

A partir de ahí veo que el tipo de papel, la reproducción del color, etc es más o menos correcta. Apenas suele haber un artículo introductorio y una brevísima reseña de los autores, pero bueno, aceptable. Otra cosa que también me gusta es que en general se evita incluir contenido innecesario: por ejemplo, si es la serie de "She-Hulk" pues se incluyen estrictamente los números de esa serie, no apariciones en "Avengers". Al final todo eso es material repetido para los lectores habituales que compramos en un 90% esos tomos. Eso sí, si hay un crossover o la trama finaliza en otra serie, pues veo normal que se incluya. Pero vamos, siempre intentando contener al máximo el grosor y el coste del tomo.

Eso sí, el principal hándicap son los precios. Yo me consolaba pensando en que, como es material muy muy minoritario, pues hay que rascarse el bolsillo si lo quieres tener. Pero claro, viendo lo de Conan...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #873 en: 20 Septiembre, 2019, 13:30:29 pm »
Nadie edita como Fandogamia.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #874 en: 20 Septiembre, 2019, 13:51:25 pm »
Astiberri sacó Tug & Buster y se olvidó un número, su respuesta fue que publicaron lo que les mandaron de allí... ¡Ni sabían que faltaba un número! Y así se quedó.
De Bone hay 3 ediciones... pero ninguna a tamaño original y a color. Las miniseries (monstrorratas, Rose) a tamaño Comic-Book, pero el Coda más pequeño.

Pero pones dos ejemplos un poco excepcionales. Además la de Tug & Buster es de sus primerísimos cómics si no me equivoco... y nunca a sido una obra que tuviera éxito realmente, la veo siempre saldada en Joker...

Lo de Bone en color y a tamaño original se podría hacer... pero no es escencial a mi juicio ya que la obra se publicó primero en b/n y cuando salió a color se hizo en USA en el formato pequeño... es pedir por pedir y mejor antes que saquen cosas inéditas y bien que editar en un cuarto formato un cómic que ya tiene unas ediciones más que buenas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #875 en: 20 Septiembre, 2019, 13:52:56 pm »
A mí me suena que sí que acabaron sacando el tercero de Tug and Buster, que tardaron siglos pero salió. Aunque ya no me acuerdo, puedo estar equivocado.

EDITO:

https://www.astiberri.com/products/tug-buster-3
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #876 en: 20 Septiembre, 2019, 14:01:40 pm »
Vamos, que después de tanto bombo y platillo,seguimos sin la edición definitiva y pluscuamperfecta de Conan.
El problema es que son fallos muy chorras que, de haber querido, se podrían haber resuelto.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #877 en: 20 Septiembre, 2019, 14:10:12 pm »
A mí me suena que sí que acabaron sacando el tercero de Tug and Buster, que tardaron siglos pero salió. Aunque ya no me acuerdo, puedo estar equivocado.

EDITO:

https://www.astiberri.com/products/tug-buster-3

En usa tiene 7 números, aquí sacaron 6.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #878 en: 20 Septiembre, 2019, 14:12:43 pm »
A mí me suena que sí que acabaron sacando el tercero de Tug and Buster, que tardaron siglos pero salió. Aunque ya no me acuerdo, puedo estar equivocado.

EDITO:

https://www.astiberri.com/products/tug-buster-3

En usa tiene 7 números, aquí sacaron 6.

Aaaah ok.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #879 en: 20 Septiembre, 2019, 18:16:50 pm »
¿Alguien podría decirme en qué consiste el nº 0  que incluye el MLE de Patrulla-X:los años perdidos? Estoy buscando info por internet y no encuentro nada...  :puzzled: :puzzled:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #880 en: 20 Septiembre, 2019, 21:28:03 pm »
¿Alguien podría decirme en qué consiste el nº 0  que incluye el MLE de Patrulla-X:los años perdidos? Estoy buscando info por internet y no encuentro nada...  :puzzled: :puzzled:

Pues no tengo ni idea de la patrulla X pero tiene pinta de contener esto



Googleando un poco he encontrado la imagen de la que han sacado la portada del MLE



suponiendo que te refieras, claro está, a este MLE

« última modificación: 20 Septiembre, 2019, 21:33:49 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #881 en: 20 Septiembre, 2019, 21:31:50 pm »
Se refiere a la historia "Salvación o, destrucción" que se publicó en X-Men #94 que era para promocionar la serie.  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp126.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #882 en: 20 Septiembre, 2019, 21:34:53 pm »
Se refiere a la historia "Salvación o, destrucción" que se publicó en X-Men #94 que era para promocionar la serie.  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp126.html

Anda que...  :oops: :oops:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #883 en: 20 Septiembre, 2019, 22:06:06 pm »
Nadie edita como Fandogamia.

 Yo me quedo con las ediciones de Autsaider  :birra: :birra:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #884 en: 20 Septiembre, 2019, 22:48:28 pm »
Se refiere a la historia "Salvación o, destrucción" que se publicó en X-Men #94 que era para promocionar la serie.  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp126.html

También está aquí:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxapf101.html

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines