Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 234960 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #825 en: 19 Septiembre, 2019, 20:37:18 pm »
Exactamente, esa.  :thumbup:

Nada, no hubo manera, que no y que no. Imposible de reproducir según imprenta y el packager:no:

Flaco consuelo dejar al menos constancia de ella, para que el lector lo sepa (porque hasta Thomas la comenta en los artículos), porque iba a salir a pelo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #826 en: 19 Septiembre, 2019, 20:42:39 pm »
Exactamente, esa.  :thumbup:

Nada, no hubo manera, que no y que no. Imposible de reproducir según imprenta y el packager:no:

Flaco consuelo dejar al menos constancia de ella, para que el lector lo sepa (porque hasta Thomas la comenta en los artículos), porque iba a salir a pelo.

Algo es algo.  :(

Eso sí, ahora que caigo en las ediciones de Planeta de dicha historia (incluídas las clásicas) siempre se ha quitado el color en esa parte. La primera vez que leí la historia me extrañe... hasta que vi la versión original.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.243
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #827 en: 19 Septiembre, 2019, 21:07:05 pm »
Lo suyo era ponerla en blanco y que cada lector se la pinte.

A ese MLE me apuntaba yo sin pensarlo un momento  :babas:

Yo no tengo ninguna duda de que va a salir pronto. Sólo tienen que poner de portada la de Amazing Spiderman y ya lo tienen vendido.

Es verdad. A mi, la primera vez que leí esos números, los de amazing me refiero, justo detrás de la muerte de todos sabemos quién, me impactaron, sobretodo porque sólo tenía el primer número que quedaba en un spoiler gigantesco. Aunque cuando conseguí el siguiente...  :amor:

Uno de mis números favoritos de spidey. Ya se que no será gran cosa para el resto de los mortales, pero el recuerdo infantil es lo que tiene  :birra:

Yo también recuerdo con cariño estos números de Spidey de la Biblioteca del Mundo, que eran de mis favoritos del tomito que estaban.  :amor:

Yo los leí en la versión Bruguera. O quizás fue otra de las historias del Hombre Lobo en Amazing, o ambas. La cuestión es que me fliparon pese a la nefasta edición.


Unión de mensajes.
« última modificación: 19 Septiembre, 2019, 23:11:20 pm por oskarosa »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #828 en: 19 Septiembre, 2019, 21:36:08 pm »
Exactamente, esa.  :thumbup:

Nada, no hubo manera, que no y que no. Imposible de reproducir según imprenta y el packager:no:

Flaco consuelo dejar al menos constancia de ella, para que el lector lo sepa (porque hasta Thomas la comenta en los artículos), porque iba a salir a pelo.

Algo es algo.  :(

Eso sí, ahora que caigo en las ediciones de Planeta de dicha historia (incluídas las clásicas) siempre se ha quitado el color en esa parte. La primera vez que leí la historia me extrañe... hasta que vi la versión original.  :chalao:

No os entiendo bien, ¿cómo ha quedado la viñeta al final? Toda la página en b/n imagino, ¿no?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #829 en: 19 Septiembre, 2019, 22:00:12 pm »
No os entiendo bien, ¿cómo ha quedado la viñeta al final? Toda la página en b/n imagino, ¿no?

En b/n toda la página, pero con una nota indicando la intención original de los autores, y que por motivos técnicos no se ha podido reproducir.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #830 en: 19 Septiembre, 2019, 22:08:19 pm »
Como pille un palstidecor o un alpino capaz soy de pintarme la viñeta  :thumbup:

Gracias  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #831 en: 19 Septiembre, 2019, 22:29:35 pm »
Como pille un palstidecor o un alpino capaz soy de pintarme la viñeta  :thumbup:

Será lo mejor  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #832 en: 19 Septiembre, 2019, 22:40:53 pm »
Disfrutando mucho con el MLE de Hulka :palmas:

Al haberlo dividido en dos, supongo que siguiendo los MMW, queda mucho más manejable y resistente, aunque en el precio poca rebaja ha habido. Bueno, quizás no tan poca, unos 8-10€ más barato ha salido el tomo, ¿no? El problema es al multiplicarlo por dos  :juggle:

En cualquier caso, leído el primer arco, o los 5 primeros números, que aún siendo autoconclusivos vienen a formar una historia-río

El número de origen con Lee y Buscema correcto, sin más. Casi que cuando empieza DAK y Vosburg me gusta más  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En este arco tenemos que se establecen secundarios, personalidad de Hulka, quién conoce su doble identidad y quién no... A partir de aquí DAK va a integrarla más de lleno en el UM

Historias normales pero divertidas por el momento. Y aún falta llegar a la bizarradas :palomitas:


Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #833 en: 19 Septiembre, 2019, 22:41:29 pm »
No os entiendo bien, ¿cómo ha quedado la viñeta al final? Toda la página en b/n imagino, ¿no?

En b/n toda la página, pero con una nota indicando la intención original de los autores, y que por motivos técnicos no se ha podido reproducir.

 Se agradece el detalle.

 :birra:

 

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #834 en: 19 Septiembre, 2019, 23:00:47 pm »
No os entiendo bien, ¿cómo ha quedado la viñeta al final? Toda la página en b/n imagino, ¿no?

En b/n toda la página, pero con una nota indicando la intención original de los autores, y que por motivos técnicos no se ha podido reproducir.

David, tengo el tomo por delante y la página en cuestión es la 424, pero en ella no aparece ninguna nota explicativa; tampoco en la introducción, que ya me la he leído  :interrogacion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #835 en: 19 Septiembre, 2019, 23:52:37 pm »
Capaces son de haber cambiado de idea a última hora  :incredulo: Joer, pues yo creo que era la mejor solución.  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #836 en: 19 Septiembre, 2019, 23:55:51 pm »
¿Se habrá puesto en los extras la viñeta en color tal vez?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #837 en: 20 Septiembre, 2019, 00:06:36 am »
Vosotros sabéis más que yo sobre el producto final, que aún no lo tengo.

Pero vaya, estar, estaba, y hasta en la versión final. Para muestra:



Si se ha quitado ha tenido que ser prácticamente en imprenta.  :incredulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #838 en: 20 Septiembre, 2019, 00:51:57 am »
Lo de las portadas a color intercaladas y la de esa viñeta roja, que todo eso sea "imposible" tiene un nombre: Abaratar costes. No hay más, dejará de poder hacerse, solo en este mundillo del cómic pasan estas cosas con tomos de 46 pavos.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.243
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #839 en: 20 Septiembre, 2019, 05:42:22 am »
Vosotros sabéis más que yo sobre el producto final, que aún no lo tengo.

Pero vaya, estar, estaba, y hasta en la versión final. Para muestra:



Si se ha quitado ha tenido que ser prácticamente en imprenta.  :incredulo:

Tal como dice Elric la palabra "imposible" ahí es incorrecta. A ver a cuantos lectores les chirria.

Y sigo pensando que hubiera sido mejor dejarla en blanco por si alguien se la quiere pintar de rojo, pero así de negro si que es imposible.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines