Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 235009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #750 en: 14 Septiembre, 2019, 12:59:19 pm »
Material clásico, por favor, en OG o MLE. Compré el HD del Dinosaurio Diabólico de Kirby y en ese papel me pareció un horror. Pueden salir MLE no muy gruesos. Ya se hizo con El prisionero o con el magazine del Castigador, por ejemplo.

Yo tb prefiero el papel del MLE, pero sería mejor si fuese acompañado del precio de los 100% MHC  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #751 en: 14 Septiembre, 2019, 13:00:37 pm »
Material clásico, por favor, en OG o MLE. Compré el HD del Dinosaurio Diabólico de Kirby y en ese papel me pareció un horror. Pueden salir MLE no muy gruesos. Ya se hizo con El prisionero o con el magazine del Castigador, por ejemplo.
Me sorprende y alegra el MLE de Los años perdidos de los X-Men de Byrne. Es de sus últimos buenos trabajos.
Ya, pero el precio no es ni parecido. El HC del Dinosaurio me pareció lo mejor que edito panini en ese año

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #752 en: 14 Septiembre, 2019, 13:10:21 pm »
Material clásico, por favor, en OG o MLE. Compré el HD del Dinosaurio Diabólico de Kirby y en ese papel me pareció un horror. Pueden salir MLE no muy gruesos. Ya se hizo con El prisionero o con el magazine del Castigador, por ejemplo.
Me sorprende y alegra el MLE de Los años perdidos de los X-Men de Byrne. Es de sus últimos buenos trabajos.

Concuerdo contigo en que esos colores en papel brillante son un horror, pero no me parece que el papel de los Omnigold sea mucho mejor.

No sé como están imprimiendo los negros pero se traspasan y manchan. Yo tengo ya unos cuantos así, y otros tantos que he podido ojear en tiendas. Además muchas veces los colores no son uniformes ni lisos, vas notando nubecillas blancas por todos lados. Diría que ahora mismo el mejor papel creo que es el de los MLE, pero su encuadernación es un horror, por no hablar del marcapáginas, que como bien indica su nombre, marca bien las páginas para que así siempre recuerdes donde venía cuando compraste el tomo y como de retorcido estaba.

No tengo ningún Facsímil, pero he podido ver un par de ellos por encima y aunque me ha parecido que tienen buena impresión, el papel me parece demasiado fino.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #753 en: 14 Septiembre, 2019, 13:19:11 pm »

 Pues, visto lo visto, diciembre está cantado: monos y Conan ¿no?

  :birra:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #754 en: 14 Septiembre, 2019, 13:23:46 pm »

 Pues, visto lo visto, diciembre está cantado: monos y Conan ¿no?

  :birra:

Pues más dinerito que me ahorraría... Aunque me queda cierta espinita de no haber seguido con los monos después del primero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #755 en: 14 Septiembre, 2019, 14:02:59 pm »
Conan creo que es en noviembre
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #756 en: 14 Septiembre, 2019, 14:20:03 pm »
Conan creo que es en noviembre

 Lo digo porque sale uno cada mes ¿no?


 Edito: Acabo de mirar el calendario y rectifico, sale uno cada dos meses.

 Espero que caigan los monos y cierren colección  :birra:
« última modificación: 14 Septiembre, 2019, 14:27:39 pm por unguacho »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #757 en: 14 Septiembre, 2019, 14:28:29 pm »
Mi tomo de Hulka es el 125
En mi librería se han agotado. Pero claro sólo pidió 4 conociendo el material. Va a pedir alguno más por si acaso.
Pero mucho más no creó que venda.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #758 en: 14 Septiembre, 2019, 15:30:32 pm »
Holas!

Nuevos tomos:

MLE Hulka # 0732
El Prisionero # 1027

El tomo de Hulka no me ha disgustado como me temía, esperaba un dibujo bastante peor viendo los comentarios. Es cierto que el dibujo mejora o empeora bastante según el entintador que le toque, pero vamos, no me ha parecido un horror. Por lo que he ojeado, creo que voy a disfrutar con la lectura.

Un saludo


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #759 en: 14 Septiembre, 2019, 19:03:27 pm »
Material clásico, por favor, en OG o MLE. Compré el HD del Dinosaurio Diabólico de Kirby y en ese papel me pareció un horror. Pueden salir MLE no muy gruesos. Ya se hizo con El prisionero o con el magazine del Castigador, por ejemplo.
Me sorprende y alegra el MLE de Los años perdidos de los X-Men de Byrne. Es de sus últimos buenos trabajos.

Ya, pero es que hasta ahora todo lo que ha salido en tomos delgados son Magazines, que no es el caso de Omega y Skull. Por mí encantado que los saquen en MLE pero parece que por alguna razón de momento no sacan MLEs delgados de tamaño comic-book en color.

Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #760 en: 14 Septiembre, 2019, 21:44:58 pm »
El tomo de Hulka es el 888

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #761 en: 14 Septiembre, 2019, 22:58:24 pm »

 ROCK !!!

 La espada salvaje de Conan -->0266.

 Killraven ---->1306.

 El prisionero ---->1250.


  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #762 en: 14 Septiembre, 2019, 23:01:09 pm »
Mi tomo 1 de los monetes 0688  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #763 en: 15 Septiembre, 2019, 00:59:38 am »
Volviendo a Namor, fijaos que están sacando película o serie de la mayoría de personajes Marvel, así que a Namor probablemente le toque en un futuro no muy lejano.
Con eso estaría bastante garantizada la edición de cualquier cosa del personaje.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #764 en: 15 Septiembre, 2019, 14:51:06 pm »
:thumbup: Muchas gracias Essex  :birra:
¿Y se sabe qué contendrá el Archivos 4? Se supone que la adaptación de la quinta película pero ¿algo más?

De nada  :birra:

Sí, el cuarto y último traerá Batalla por el Planeta de los Simios, Crónicas de historias futuras, y La pesadilla de la evolución.

Con eso cerramos la saga. Y he de decir que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Para mí el universo del cómic es bastante mejor que el de las películas.
Siendo megafan de los monos solo me compré el 1, pero tras leer lo que dices que es incluso mejor, tendré que comprármelos todos. En breve te llegará la factura Essex  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines