Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 234995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #645 en: 05 Septiembre, 2019, 23:22:22 pm »
...espero que el cuarto tomo no se pierda en el tiempo como esta ocurriendo con Namor

Yo creo que la colección de Namor la están tratando como las de los demás héroes de la Silver y que editan en OG. Cada dos años un tomo.

Sí, pero ese criterio no lo siguieron con Drácula, Shang-Chi a color, Hombre Cosa, Hombre Lobo, etc, que fueron publicadas completas en un plazo razonablemente corto de tiempo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #646 en: 06 Septiembre, 2019, 00:16:07 am »
Yo creo que con esas al no ser tan pijameras igual les generaban dudas y al menos en Drácula y Shang Chi viendo la acogida prefirieron aprovechar la "fiebre" y vender rápido.
En el caso del chino no sé si habrá algún plan de cara a su próxima peli
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #647 en: 06 Septiembre, 2019, 03:10:02 am »
Sí, el cuarto y último traerá Batalla por el Planeta de los Simios, Crónicas de historias futuras, y La pesadilla de la evolución.

¿Y qué contienen Crónicas de historias futuras y La pesadilla de la evolución? ¿Tienen continuidad con el resto de material? ¿Dónde iría ubicado con respecto a las adaptaciones de las películas?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #648 en: 06 Septiembre, 2019, 07:16:30 am »
...espero que el cuarto tomo no se pierda en el tiempo como esta ocurriendo con Namor

Yo creo que la colección de Namor la están tratando como las de los demás héroes de la Silver y que editan en OG. Cada dos años un tomo.

Sí, pero ese criterio no lo siguieron con Drácula, Shang-Chi a color, Hombre Cosa, Hombre Lobo, etc, que fueron publicadas completas en un plazo razonablemente corto de tiempo.

Sí, pero no cumplen el matiz de haber empezado al principio de la Silver como los Hulk, Iron Man, Daredevil, Extraño...

Yo creo que con esas al no ser tan pijameras igual les generaban dudas y al menos en Drácula y Shang Chi viendo la acogida prefirieron aprovechar la "fiebre" y vender rápido.
En el caso del chino no sé si habrá algún plan de cara a su próxima peli

Hosti es verdad. Si llegan a saber lo de la peli no lo hubieran publicado en MLE, estando ahora ya agotados por lo menos los dos primeros.
Fijaos que falta por publicar el de Deadly Hands. A saber lo que van a hacer con él ahora tras saber que hay peli.


Unión de mensajes.
« última modificación: 06 Septiembre, 2019, 10:07:57 am por oskarosa »

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #649 en: 06 Septiembre, 2019, 09:44:03 am »
Yo creo que con esas al no ser tan pijameras igual les generaban dudas y al menos en Drácula y Shang Chi viendo la acogida prefirieron aprovechar la "fiebre" y vender rápido.
En el caso del chino no sé si habrá algún plan de cara a su próxima peli

Hosti es verdad. Si llegan a saber lo de la peli no lo hubieran publicado en MLE, estando ahora ya agotados por lo menos los dos primeros.
Fijaos que falta por publicar el de Deadly Hands. A saber lo que van a hacer con él ahora tras saber que hay peli.

Quizá se recupere de nuevo la serie en OmniGold, como nos hicieron con La Pantera Negra de Kirby...

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #650 en: 06 Septiembre, 2019, 12:31:54 pm »
O lo editan en omnibus respetando el tamaño original.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #651 en: 06 Septiembre, 2019, 12:33:28 pm »
O lo editan en omnibus respetando el tamaño original.

Si sale en Omnibus raro que se respete el tamaño original.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #652 en: 06 Septiembre, 2019, 12:43:07 pm »
O lo editan en omnibus respetando el tamaño original.

Si sale en Omnibus raro que se respete el tamaño original.  :no:

Pensé que los 2 tochalazos de Deadly hands omnibus USA respetaban el formato original, sino pues en el formato que se adecúe al tamaño original, por soñar...

Hasta 2021 hay tiempo  :angel:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #653 en: 06 Septiembre, 2019, 12:58:00 pm »
O lo editan en omnibus respetando el tamaño original.

Si sale en Omnibus raro que se respete el tamaño original.  :no:
Se podría dar el caso de que la edición Panini para la peli de Shang Chi, sea más cara que el MLE actual. Al tiempo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #654 en: 06 Septiembre, 2019, 12:59:22 pm »
O lo editan en omnibus respetando el tamaño original.

Si sale en Omnibus raro que se respete el tamaño original.  :no:
Se podría dar el caso de que la edición Panini para la peli de Shang Chi, sea más cara que el MLE actual. Al tiempo.

Será lo más seguro, de hecho.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #655 en: 06 Septiembre, 2019, 13:00:03 pm »
O lo editan en omnibus respetando el tamaño original.

Si sale en Omnibus raro que se respete el tamaño original.  :no:
Se podría dar el caso de que la edición Panini para la peli de Shang Chi, sea más cara que el MLE actual. Al tiempo.

Uy sí, no lo descarto... pero ya sería chanante que lo fuera ya que está TODO maquetado y traducido... pero claro, eso ya da igual porque eso no ahorra nada realmente y blablabla.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #656 en: 06 Septiembre, 2019, 14:56:23 pm »

 ¿Habría posibilidad de incluir en la línea la serie de Indiana Jones? Lo pregunto por el asunto de los derechos.

 En caso afirmativo ¿cuantos tomos serían? Sólo me viene a la cabeza la serie (cerrada) y la adaptación de las pelis.

  :birra:

Lo dudo, los tuvo hace años Dark Horse y los llegó a reeditar en su formato Omnibus pequeño en tres tomos (que también editó parte Norma dejándolo colgado por un tomo). Ahora no se sabe bien quien tiene los derechos y en su caso de momento las historias no se han reeditado en una nueva edicion.

 Gracias, Kaulso.  :birra:

 La verdad es que, para lo mediático que es el personaje, poco tirón ha tenido en los comics  :no:
Los primeros números, con guión de David Micheline y dibujos de Kerry Gammil o Ron Frenz, son entretenidisimos, muy recomendable. Luego la serie fue decayendo cosa mala.... hasta Steve Ditko se marcó algunos números muy olvidables (con razón).

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #657 en: 07 Septiembre, 2019, 19:06:35 pm »
Mi What if? 1 es el 1362.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #658 en: 07 Septiembre, 2019, 19:39:27 pm »
¿no está tardando un poquito en anunciarse el MLE de noviembre?  :sospecha:

Conectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #659 en: 08 Septiembre, 2019, 00:30:48 am »
¿no está tardando un poquito en anunciarse el MLE de noviembre?  :sospecha:

Es verdad  :thumbup:

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines