Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 235051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #615 en: 01 Septiembre, 2019, 17:34:50 pm »
Gracias, Authority.
Voy a echarle un ojo, aunque, igual que tú, no lo voy a comprar. Pero es muy interesante ver y conocer su contenido.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #616 en: 01 Septiembre, 2019, 19:18:38 pm »
¿Abascal? ¿Y Pablo Iglesias no?
Ummmmm... Azotaría a Dazzler hasta hacerla sangrar }:)

Cambiando de tema... ¿Alguian ha pillado El Prisionero para comentarlo?

 Yorl  :hola:

 Paso a recogerlo mañana u pasao.

 De todos modos lo tengo en yankee.

 ¿Por algo en especial?

 Yo lo tengo porque es de Kirby, punto. Ni para fans de la serie de tv, no te digo más.

 Como historia...totalmente prescindible a día de hoy.

 Por lo demás: The King-

  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #617 en: 01 Septiembre, 2019, 20:37:08 pm »
Para los interesados:

Compruebo efectivamente que las 6 (seis, se dice pronto) páginas perdidas del Archive 3 del Planeta de los Simios, han sido incluidas en el PDF en su lugar original. Creo que solo las versiones alemana y española las tienen por el momento.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #618 en: 01 Septiembre, 2019, 21:39:51 pm »
¿Abascal? ¿Y Pablo Iglesias no?
Ummmmm... Azotaría a Dazzler hasta hacerla sangrar }:)

Cambiando de tema... ¿Alguian ha pillado El Prisionero para comentarlo?

 Yorl  :hola:

 Paso a recogerlo mañana u pasao.

 De todos modos lo tengo en yankee.

 ¿Por algo en especial?

 Yo lo tengo porque es de Kirby, punto. Ni para fans de la serie de tv, no te digo más.

 Como historia...totalmente prescindible a día de hoy.

 Por lo demás: The King-

  :birra:
Tenía curiosidad por saber cómo era, ya que al no haber sido publicado tenía mis dudas. Pero ya he visto que es demasiado "para coleccionistas" para mi gusto: sólo 22 páginas de Kirby y a lápiz. Te quedas con la introducción de la historia y listo. Para ver el arte del Rey es genial, pero yo quiero comics para leer. Y aunque haya artículos, pagar 25 pavos por una "grapa" (exagerando mucho, claro) es demasiado para mí.

Pero muchas gracias de todas formas :birra:

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #619 en: 01 Septiembre, 2019, 22:12:26 pm »
Para los interesados:

Compruebo efectivamente que las 6 (seis, se dice pronto) páginas perdidas del Archive 3 del Planeta de los Simios, han sido incluidas en el PDF en su lugar original. Creo que solo las versiones alemana y española las tienen por el momento.

 Y yo que me alegro  :palmas: :birra:







¿Abascal? ¿Y Pablo Iglesias no?
Ummmmm... Azotaría a Dazzler hasta hacerla sangrar }:)

Cambiando de tema... ¿Alguian ha pillado El Prisionero para comentarlo?

 Yorl  :hola:

 Paso a recogerlo mañana u pasao.

 De todos modos lo tengo en yankee.

 ¿Por algo en especial?

 Yo lo tengo porque es de Kirby, punto. Ni para fans de la serie de tv, no te digo más.

 Como historia...totalmente prescindible a día de hoy.

 Por lo demás: The King-

  :birra:
Tenía curiosidad por saber cómo era, ya que al no haber sido publicado tenía mis dudas. Pero ya he visto que es demasiado "para coleccionistas" para mi gusto: sólo 22 páginas de Kirby y a lápiz. Te quedas con la introducción de la historia y listo. Para ver el arte del Rey es genial, pero yo quiero comics para leer. Y aunque haya artículos, pagar 25 pavos por una "grapa" (exagerando mucho, claro) es demasiado para mí.

Pero muchas gracias de todas formas :birra:


 Más que para "coleccionistas" para "completistas".  :lol:

 A mandar  :birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #620 en: 02 Septiembre, 2019, 00:51:21 am »
Yo tengo los Essential, y por lo que recuerdo, el primer arco es muy divertido, todo eso contra la Encantadora y todos los supers apoyándola, pero poco a poco se desinfla, todo el rollo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sus amores son bastante rancios, especialmente su relación con el Ángel, es casi acoso o algo así, porque ella no quiere pero sí quiere de repente, me temo que se nota la escritura de un guionista hombre bastante machista, imagino que Abascal aprobaría estos comics con notaza. El representante es ultra repugnante, tan simpático que parecía en los números de La Encantadora.

La serie de repente da un vuelco cuando se convierte en road movie y ella ya no es la de los patines y sí la que sería poseída por Malicia y entraría en la Patrulla, olé esa Ali.

Os pido por favor que ni leáis la Novela Gráfica de The Film, es un desastre total sin pies ni cabeza, y ella es directamente subnormala, os arrepentiréis si no me hacéis caso, haced como si fuese el 200 de Vengadores de Ms Marvel, no era ella.

En cambio, el rollo de la Bestia y la Bella, me encantó, eso de estar en un circo para raros y mutantes y luchar para ganar sobre todo, pero sin cargarse a nadie, el compañerismo y la amistad que tenían, y que fuese adictiva la lucha me flipó de chaval.

Algo muy parecido a la serie Spartacus la de Andy Whitfield (Dep) y Lucy Lawless.

Resumiendo, buen principio, nefasto medio camino, interesante e interruptus final y divertida y entretenida miniserie.

PD: Os avisé que la Novela Gráfica The Film habría que quemarla.

Uf, a mí en cambio la limited "La Bella y la Bestia" no me gustó nada, me pareció una bizarrada de Nocenti que no encaja por ningún lado, hasta salía un supuesto hijo del Dr. Muerte por ahí... Claremont intentó posteriormente aprovechar alguna cosilla para la cole de Los Nuevos Mutantes, pero lo dejó enseguida.

Es curioso pero Dazzler, a pesar de una trayectoria editorial bastante pobre, ha quedado como "personaje de culto" y es bastante recordada: veo numerosos cosplays de chicas muy jovencitas llevando su disfraz de los 80; hay un par de fanfilms de ella en YouTube...

Precisamente acabo de leer "Dazzler Necrosha Aftermath", que es un especial epílogo de Necrosha, y es un cómic nostálgico donde se resume y homenajea toda la etapa de Frank Springer en la serie clásica. Lo digo porque el que no quiera invertir su tiempo en leerse esa serie le basta con agenciarse este tebeo para saber un poco de qué iba.

Por cierto, que en ese tebeo hay una referencia clara a "Jem and the Holograms", la serie de dibujos animados inspirada parcialmente en Dazzler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 02 Septiembre, 2019, 00:53:16 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #621 en: 02 Septiembre, 2019, 08:17:54 am »
Para los interesados:

Compruebo efectivamente que las 6 (seis, se dice pronto) páginas perdidas del Archive 3 del Planeta de los Simios, han sido incluidas en el PDF en su lugar original. Creo que solo las versiones alemana y española las tienen por el momento.
Excelente  noticia!!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #622 en: 02 Septiembre, 2019, 10:04:45 am »
Septiembre toca Hulka y La espada salvaje, verdad ?.
En octubre tocarían los monos, ¿ a raíz de ahí ( noviembre y diciembre ) no se ha anunciado nada mas , verdad? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #623 en: 02 Septiembre, 2019, 10:16:10 am »
De momento es así, si  :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #624 en: 02 Septiembre, 2019, 10:22:38 am »
De momento es así, si  :thumbup:
..gracias amigo, a ver si de una puta vez anuncian algo de Namor o lo que falta de los chinos .... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #625 en: 02 Septiembre, 2019, 11:49:42 am »
De momento es así, si  :thumbup:
..gracias amigo, a ver si de una puta vez anuncian algo de Namor o lo que falta de los chinos .... :birra:

Ahí, ahí...
A mí me vienen bien estos lanzamientos anunciados porque no me interesan o ya los tengo, pero me gustaría ir cerrando colecciones.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #626 en: 02 Septiembre, 2019, 13:51:39 pm »
Es raro esa dispersión de colecciones tan grande que hace SD, ¿no? Yo creo que es incluso anticomercial. Por ejemplo, si esperas 3 años para terminar de publicar "Sub-Mariner" es posible que el posible adquirente se haya olvidado del tema, se haya dejado los cómics, etc. No digo yo de publicar toda la serie seguida, pero sí con cierta periodicidad trimestral o cuatrimestral hasta completarla, con el fin de que el seguidor no se "disperse" en un plazo de tiempo tan largo...

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #627 en: 02 Septiembre, 2019, 14:50:46 pm »
Es raro esa dispersión de colecciones tan grande que hace SD, ¿no? Yo creo que es incluso anticomercial. Por ejemplo, si esperas 3 años para terminar de publicar "Sub-Mariner" es posible que el posible adquirente se haya olvidado del tema, se haya dejado los cómics, etc. No digo yo de publicar toda la serie seguida, pero sí con cierta periodicidad trimestral o cuatrimestral hasta completarla, con el fin de que el seguidor no se "disperse" en un plazo de tiempo tan largo...

Yo creo que piensan que los compradores de MLE van a comprar todo como una colección unitaria y por eso tienen tanta dispersión. Un poco como el coleccionable de DC de Salvat, que se supone que es un batiburrillo, pero que el comprador target la va a pillar entera y no seleccionando lo que le interesa más.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #628 en: 02 Septiembre, 2019, 15:42:00 pm »
Es raro esa dispersión de colecciones tan grande que hace SD, ¿no? Yo creo que es incluso anticomercial. Por ejemplo, si esperas 3 años para terminar de publicar "Sub-Mariner" es posible que el posible adquirente se haya olvidado del tema, se haya dejado los cómics, etc. No digo yo de publicar toda la serie seguida, pero sí con cierta periodicidad trimestral o cuatrimestral hasta completarla, con el fin de que el seguidor no se "disperse" en un plazo de tiempo tan largo...

Yo creo que piensan que los compradores de MLE van a comprar todo como una colección unitaria y por eso tienen tanta dispersión. Un poco como el coleccionable de DC de Salvat, que se supone que es un batiburrillo, pero que el comprador target la va a pillar entera y no seleccionando lo que le interesa más.
Yo tambien tengo esa sensación, y que parten de la base que la mayoría de sus compradores son habituales y se hacen con todos los números.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #629 en: 02 Septiembre, 2019, 22:24:25 pm »

 Pues yo no lo veo como una colección, ni mucho menos.

 Como una línea editorial sí, pero como colección en sí no le veo ningún criterio a seguir.

 Sería como entender otras líneas editoriales (Marvel gold, etc... como colecciones).

 Entiendo que esto se entienda así para los &%@€ especuladores, pero para un consumidor habitual...pues norl.

 Máxime con la deriva que últimamente está tomando.

  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines