Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 232410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Pues concluir yo entiendo que los que van numerados y tienen un "título", se cerrarán al finalizar la etapa. Por ejemplo del Capi de Gruenwald, se concluirá cuando se complete la etapa del guionista. Pantera Negra de Priest, lo mismo. El Thor de DeFalco y Frenz, ídem. Cable y Masacre también lleva un 1, así que supongo que lo que quede para cerrar la colección. De Nuevos Guerreros me imagino que cerrarían al terminar el volumen 1.

Faltarían tb Guardianes ahí  :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Pues concluir yo entiendo que los que van numerados y tienen un "título", se cerrarán al finalizar la etapa. Por ejemplo del Capi de Gruenwald, se concluirá cuando se complete la etapa del guionista. Pantera Negra de Priest, lo mismo. El Thor de DeFalco y Frenz, ídem. Cable y Masacre también lleva un 1, así que supongo que lo que quede para cerrar la colección. De Nuevos Guerreros me imagino que cerrarían al terminar el volumen 1.

Faltarían tb Guardianes ahí  :thumbup:
...de guardianes entendí  que terminaba en el segundo tomo publicado o son cosas mías??


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
no sé decirte ...


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
El de Guardianes creo que podemos darlo por finiquitado. En la descripción pone:

"¡El final de la etapa de Jim Valentino como explorador del Universo Marvel del siglo XXI!"

Cierre de etapa, así que posiblemente cierre de colección.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
es el final de la etapa, no de la serie...

la trama del dios halcón no está concluida por ejemplo....

no lo tengo tan claro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Mmm pues entonces no sé. Veo que los tomos se llaman Guardianes de la Galaxia sin un "de Jim Valentino" detrás, así que en principio no vincularon la recopilación únicamente al autor. También puede que, si es un buen punto de corte, cierren ahí. Pero como lo del Capi de Gruenwald y Vengadores (entre otros) va para largo y por tanto todavía quedan unos años de MH, puede que sigan con los Guardianes. Ahora me inclino más por esto último :lol:

A todo esto, ahora me doy cuenta que este es el hilo de los MLE, no de los OG/MH. Perdón por la salida de tema repetidamente :callado:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Necesitaría saber qué personajes saldrán en este número 0, además de Conan :lol:

En las fichas USA esta clarito.  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/savtal_v1.html

Principalmente hay dos historias de Ka-Zar de Lee y Buscema (editadas ya en sus MLE, se van a convertir en las historias más reeditadas dentro de la línea), la primera aparición del Hombre Cosa (editado ya en su primer MLE), las Femizonias de Lee y Romita (hace muchos años que no se reedita), Hermano Negro de Colan (inédita en España) y una historia futurista llamada "Dark Tomorrow" de Gray Morrow.
Pues estaba pensando en pillar el tomo, pese a tener el coleccionable, por las historias que no tengo del magazine. Pero tras leerte, he comprobado que comprar un tomo de 36 euros por 40 míseras páginas va a ser que no. La verdad es que pensaba que había más material no cimmerio en los magazines.
¡Gracias, Kaulso! Me acabas de ahorrar 36 pavos :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
¿pero esas historias vienen?

A las de Ka-Zar y Man-Thing no les veo sentido

Las Femizonas más o menos, puede ser fantasía heroica, las otras dos ni idea, pero no me suena que casen bien con el tomo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿pero esas historias vienen?

A las de Ka-Zar y Man-Thing no les veo sentido

Las Femizonas más o menos, puede ser fantasía heroica, las otras dos ni idea, pero no me suena que casen bien con el tomo

Es que es una reedición a base de recopilar todo el material del magazine de Savage Tales (el que pueden con los derechos claro), no en base solamente a que estén protagonizadas por Conan, de ahí su inclusión en la reedición americana y por tanto en la de Panini.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Queda material para un tomo mas de Guardianes, y dado que las tramas no se cierran, imagino que acabará saliendo antes o después.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Es que es una reedición a base de recopilar todo el material del magazine de Savage Tales (el que pueden con los derechos claro), no en base solamente a que estén protagonizadas por Conan, de ahí su inclusión en la reedición americana y por tanto en la de Panini.  ;)

la que tiene problemas de derechos es Femizonas?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Es que es una reedición a base de recopilar todo el material del magazine de Savage Tales (el que pueden con los derechos claro), no en base solamente a que estén protagonizadas por Conan, de ahí su inclusión en la reedición americana y por tanto en la de Panini.  ;)

la que tiene problemas de derechos es Femizonas?

Nop, más bien me refería a las que aparecen luego en la Espada Salvaje por el tema de Sonja, Solomon Kane y Kull... aparte que hay una historia de Kull en Savage Tales aunque fuera una reediciónno se meterá claro está porque por ahora "nadie" se ha adjudicado el personaje y no parece ser Marvel.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Es que es una reedición a base de recopilar todo el material del magazine de Savage Tales (el que pueden con los derechos claro), no en base solamente a que estén protagonizadas por Conan, de ahí su inclusión en la reedición americana y por tanto en la de Panini.  ;)

la que tiene problemas de derechos es Femizonas?

Hombre, que yo sepa las Femizonas son de Marvel al 100%. Se trata de la línea temporal de donde proviene Thundra, y hemos visto ese mundo en varios números de Los 4F...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
vale, tiene sentido  :thumbup:

dudaba con lo de las Femizonas porque creo que no se ha re editado nunca; o igual no recuerdo bien  :thumbup:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
vale, tiene sentido  :thumbup:

dudaba con lo de las Femizonas porque creo que no se ha re editado nunca; o igual no recuerdo bien  :thumbup:

Se reeditó una vez en España en el tomo del Arte de John Romita, en la época de Forum claro.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines