Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 234965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Estoy en duda de si pillarlo o no. De primeras lo iba a comprar, pero últimamente estoy más selectivo, me entraron dudas y lo descarté, al menos de momento. La cosa es que esto de historias alternativas suele molarme, y veo a tanta gente comprarlo que me están entrando las ganas otra vez ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Personalmente nunca me ha llamado la colección What if y no deja de ser curioso porque suelen gustarme los elseworlds de DC, pero siempre he considerado estas historias como curiosas como mucho y nunca me ha hecho gracia que toquen a los personajes del universo marvel de esta manera.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
¿Se agotará o aguantará un tiempo? Si eso me espero y me lo pienso con calma, tampoco tengo prisa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Estoy en duda de si pillarlo o no. De primeras lo iba a comprar, pero últimamente estoy más selectivo, me entraron dudas y lo descarté, al menos de momento. La cosa es que esto de historias alternativas suele molarme, y veo a tanta gente comprarlo que me están entrando las ganas otra vez ::)

Están bien... lo que pasa es que las calidad de las mismas son reguleras. En lo que respecta a las historias de este primer tomo no es que tenga autores potentes (algunos hasta desconocidillos) y luego está la eterna "gracia" que muchas de las historias imaginarias ya se han cumplido al final por lo que quedan desfasadillas (Spidey con los 4F, Hulk con el cerebro de Banner, Jane Foster como Thor...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Curioso lo de Jane :o
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Curioso lo de Jane :o

Es tan curioso que cuando se editó por primera vez en España en la grapa de Thor para celebrar los 50 números Panininescos... se metió antes de la revelación oficial que la Thora era Jane.  :lol: :lol: :lol:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorp5050.html
« última modificación: 19 Junio, 2019, 23:44:28 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Yo creo que de What If hay siete u ocho números en toda la serie que merecen la pena. El resto, entre mediocre y malo.

Mi consejo es buscar las grapas Fórum que los incluyen. Se encuentran.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Mi Marvel Limited Edition del Capitán América es el 325

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
¿Hay intención de editar las historias de la Antorcha Humana (Johnny Storm) de strange tales?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Yo creo que de What If hay siete u ocho números en toda la serie que merecen la pena. El resto, entre mediocre y malo.

Mi consejo es buscar las grapas Fórum que los incluyen. Se encuentran.

Yo diría que hay más números buenos. Pero seguro que tú los pondrías en mediocres  :lol: 

Sin irme a los realizados por autores renombrados, cosas como Lobezno Señor de los Vampiros (con el mejor dibujo que le he visto a un tipo como Tom Morgan), si los Vengadores hubieran perdido Operación Tormenta Galáctica, Lobezno vs Conan, varios sobre el destino del segundo hijo de los 4F, el de si la Mujer Invisible hubiera muerto, si Phoenix no hubiera muerto (con esta idea hay varios), Lobezno en Alpha Flight, si Hulk hubiera matado a Lobezno, Death's Head loquísimo matando a todo el mundo, Silver Surfer atrapado en la Tierra y otros más molan mucho.

También es que yo soy muy morboso y hay auténticas masacres y destinos trágicos en esta colección XD

A todo esto, tenéis los contenidos del MLE en un tomo en inglés más barato.
« última modificación: 20 Junio, 2019, 10:54:12 am por asylum »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
¿Hay intención de editar las historias de la Antorcha Humana (Johnny Storm) de strange tales?

Yo juraría que en algún lado se medio confirmaba, pero hablo de memoria.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Hay intención de editar las historias de la Antorcha Humana (Johnny Storm) de strange tales?

Yo juraría que en algún lado se medio confirmaba, pero hablo de memoria.

Lo está... lo malo es que todavía es un poco incógnita si saldrá al final en OG o en MLE...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.144
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues ojalá salga en un tomo OmniGold para complementar la cole de Los 4 Fantásticos, aunque lo importante es que se publique.

Por cierto que, yo diría que más de un tercio de la serie, en su parte final, deja de ser en exclusiva de La Antorcha para pasar a ser un team-up entre Johnny y Ben. Me imagino que sería un intento por subir las ventas teniendo en cuenta que La Cosa empezaba a ser el personaje más popular del cuarteto, pero claro, con tan flojos equipos artísticos que ponían ahí eso no había manera de salvarlo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Yo creo que de What If hay siete u ocho números en toda la serie que merecen la pena. El resto, entre mediocre y malo.

Mi consejo es buscar las grapas Fórum que los incluyen. Se encuentran.

Yo diría que hay más números buenos. Pero seguro que tú los pondrías en mediocres  :lol: 

Sin irme a los realizados por autores renombrados, cosas como Lobezno Señor de los Vampiros (con el mejor dibujo que le he visto a un tipo como Tom Morgan), si los Vengadores hubieran perdido Operación Tormenta Galáctica, Lobezno vs Conan, varios sobre el destino del segundo hijo de los 4F, el de si la Mujer Invisible hubiera muerto, si Phoenix no hubiera muerto (con esta idea hay varios), Lobezno en Alpha Flight, si Hulk hubiera matado a Lobezno, Death's Head loquísimo matando a todo el mundo, Silver Surfer atrapado en la Tierra y otros más molan mucho.

También es que yo soy muy morboso y hay auténticas masacres y destinos trágicos en esta colección XD

A todo esto, tenéis los contenidos del MLE en un tomo en inglés más barato.
Ojo,  que estás nombrando un montón de historias del vol. 2, no de lo que se recopila en MLE
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.144
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo creo que de What If hay siete u ocho números en toda la serie que merecen la pena. El resto, entre mediocre y malo.

Mi consejo es buscar las grapas Fórum que los incluyen. Se encuentran.

Hombre, yo considero a un nivel correcto al menos la mitad de la colección. Por ejemplo, los números 1, 2, 3, 4, 11, 12, 13, 16, 21, 24, 27, 28, 30, 35, 36, 39, 40, 41, 42, 43, 46... y algunos de los que no menciono no los he leído.

Yo creo que el valor de esta reedición está en la enorme dispersión del material, ya que algunos episodios "buenos" no se publicaron en grapa por Forum, sino en series regulares de los personajes, coleccionables, etc. No está mal tenerlo todo recopilado (si te puedes permitir el gasto, claro).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines