Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 232442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Quien tenga interés en Killraven, que busque estos tomos, que supongo que le saldrán más económicos.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf11.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf12.html

Yo es la edición que tengo y no la pienso cambiar.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Gracias, Óscar.
Sin duda, una opción a tener en cuenta.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Quien tenga interés en Killraven, que busque estos tomos, que supongo que le saldrán más económicos.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf11.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf12.html


Pero hay que tener en cuenta que esta edición requeriría de algunos complementos que podrían encarecerla un poco.  :P


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Bueno, es en blanco y negro, como bien indica el título de la colección, pero es una opción para aquello que han dicho que quizá le darían una oportunidad, pero no a precio de MLE. Está claro que no se puede tener todo. Yo hace tiempo que hay aspectos que no me importan demasiado, y el color es uno de ellos. De hecho, yo no he cambiado mis Bibliotecas Marvel, ni creo que lo haga nunca. Pero, obviamente, son decisiones personales de cada uno.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.785
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Esa edición es una castaña. En blanco y negro, no respeta el tamaño comic-book, papel  finísimo y amarillento...  Una joyita, vamos. Ni regalada.  :pota:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Podemos sugerir series de los 80 o 90?
Si es así se podrían poner Power Pack o Quasar por ejemplo.

Claro que sí, no hay ya límites temporales para los MLE: Escuadrón Supremo, Namor de Byrne, Capitan América de los años 40, Espíritus de Venganza...

Pues Power Pack sería una excelente opción, creo que está digitalizado al menos hasta el 26, lo que daría para un tomo gordote.

Son un total de 62 números y de los primeros números que leí en su día me pareció que era un tebeo bastante decente y entretenido, aunque veo que en su etapa final hay un baile de equipos artísticos que no tiene buena pinta. Al menos la etapa de Louise Simonson sí que me gustaría tenerla.

Añadidas ambas series, Qwasar y Power Pack

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Pues oye, he mirado y esa edición se encuentra fácilmente y bien barata, por unos 20€ los dos tomos. Y lo que he visto, el blanco y negro no parece quedarle mal. Es una opción low cost a tener en cuenta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues oye, he mirado y esa edición se encuentra fácilmente y bien barata, por unos 20€ los dos tomos. Y lo que he visto, el blanco y negro no parece quedarle mal. Es una opción low cost a tener en cuenta.

Yo los vendo, si alguien los quiere  :smilegrin:. 18 euretes los dos tomos...

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Podemos sugerir series de los 80 o 90?
Si es así se podrían poner Power Pack o Quasar por ejemplo.

Claro que sí, no hay ya límites temporales para los MLE: Escuadrón Supremo, Namor de Byrne, Capitan América de los años 40, Espíritus de Venganza...

Pues Power Pack sería una excelente opción, creo que está digitalizado al menos hasta el 26, lo que daría para un tomo gordote.

Son un total de 62 números y de los primeros números que leí en su día me pareció que era un tebeo bastante decente y entretenido, aunque veo que en su etapa final hay un baile de equipos artísticos que no tiene buena pinta. Al menos la etapa de Louise Simonson sí que me gustaría tenerla.

Añadidas ambas series, Qwasar y Power Pack

Gracias!!
 :birra:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Esa edición es una castaña. En blanco y negro, no respeta el tamaño comic-book, papel  finísimo y amarillento...  Una joyita, vamos. Ni regalada.  :pota:

A mí me gustaría que al menos, por una vez, mostrases un poco de respeto hacia las opiniones de los demás. Estás en tu pleno derecho de que no te guste una edición, pero tampoco creo necesario que para exponer la tuya tengas que ser tan escátologico y desagradable con la de los demás. Y si no eres capaz de convivir con otras opiniones contrarias a las tuyas, ya sabes donde está la puerta.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Pues oye, he mirado y esa edición se encuentra fácilmente y bien barata, por unos 20€ los dos tomos. Y lo que he visto, el blanco y negro no parece quedarle mal. Es una opción low cost a tener en cuenta.

Yo los vendo, si alguien los quiere  :smilegrin:. 18 euretes los dos tomos...

Dios, la tentación...  :lloron:
Es que con las coñas son unos 25 euros menos que el MLE... Aunque estos tomos no incluían la novela gráfica no?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues oye, he mirado y esa edición se encuentra fácilmente y bien barata, por unos 20€ los dos tomos. Y lo que he visto, el blanco y negro no parece quedarle mal. Es una opción low cost a tener en cuenta.

Yo los vendo, si alguien los quiere  :smilegrin:. 18 euretes los dos tomos...

Dios, la tentación...  :lloron:
Es que con las coñas son unos 25 euros menos que el MLE... Aunque estos tomos no incluían la novela gráfica no?

Se incluye en el segundo tomo.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Esa edición es una castaña. En blanco y negro, no respeta el tamaño comic-book, papel  finísimo y amarillento...  Una joyita, vamos. Ni regalada.  :pota:

A mí me gustaría que al menos, por una vez, mostrases un poco de respeto hacia las opiniones de los demás. Estás en tu pleno derecho de que no te guste una edición, pero tampoco creo necesario que para exponer la tuya tengas que ser tan escátologico y desagradable con la de los demás. Y si no eres capaz de convivir con otras opiniones contrarias a las tuyas, ya sabes donde está la puerta.  :)

Yo soy de los que piensan que no hay ediciones malas (salvo las que contienen errores obvios que no eran voluntad del editor, como faltas de ortografía, mala impresión de alguna página, etc.), sino simplemente "diferentes".

El cambio de formato, tipo de papel, si es en b/n o color... son simplemente opciones que ha sopesado el editor para hacer más comercial la obra. Y desde hace tiempo veo que TODO puede tener su público, ya que hay gente pa tó (de hecho a mí durante mucho tiempo me gustó más el "tamaño Forum" que el original, por lo que sigo sin rechazarlo del todo...).

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
A todos nos gustaría tener la mejor edición posible de todo, por pedir que no quede. Pero, por ejemplo, yo esta obra no la conocía hasta que se anunció el MLE, me informé un poco y me pareció interesante, y creo que podría gustarme. Pero del "creo" al "estoy seguro" hay bastante distancia, demasiada como para dejarse tanto dinero en una obra que no conocía hace un mes. Y aun estando seguro de que me gustaría, también puedo pensar que tampoco va a merecer la pena como para meterme en una edición de 45 euros. Pues oye, tener la posibilidad de tener la obra y poder leerla, aunque no sea una edición perfecta pero sí suficiente para mis intereses, y por un precio mucho más económico, siempre hay que tenerlo en cuenta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Firmo debajo de lo escrito por Groot.

Está claro que, cuanto más azúcar, más dulce. Pero, en este caso, más azúcar es más precio.
Por lo tanto, lo ideal es que existan diferentes opciones para que el lector o comprador pueda elegir en base a su gusto por la obra, capacidad económica, etc...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines