Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que personaje creen ustedes que representa mas al grupo de los X-Men?

Wolverine
35 (84.3%) -
Ciclope
53 (127.7%) -
Coloso
4 (9.6%) -
Profesor Xavier
33 (79.5%) -
Bestia
4 (9.6%) -
Tormenta
23 (55.4%) -
Rondador Nocturno
9 (21.7%) -
Rouge (Titania)
5 (12%) -

Total de votos: 98

Autor Tema: Encuesta sobre X-Men  (Leído 46611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #30 en: 10 Octubre, 2007, 02:05:53 am »
Cíclope y Best. Han estado allí, en cualquier situación que lo necesitaran desde el principio.
Bueno, Bestia pasó muuuuuuchos años fuera de la Patrulla-x y sus apariciones eran muy puntuales, en cambio Cíclope sí que ha estado prácticamente siempre

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #31 en: 10 Octubre, 2007, 11:02:56 am »
yo he votado por Ciclope y Lobezno

La palabra Lobezno viene asociada a X-Men y todo lo que rodea.El garras ha dado noteriadad a este universo.

Ciclope, es la verdadera alma,es el miembro que mas ha evolucionado, le han quitado no se cuantas veces a Jean Grey, Mataron a su esposa o el clon de Jean Grey, casi matan a su hijo, odiado casi por tods los lectores. Pero para mi es un gran lider tactico, (para lider espiritual me quedo con Tormenta), aun asi su actual papel de director es genial, da ejemplo y sigue preseverando sus ideales. Es un hombre integro y traumatizado,lleva muxa carga(y no hablo de que pueda pulverizar a los que tiene alrededor), una carga que no es facil, seguir con lo que Xavier comenzo. Todos los hombres-X le respetan, quizas solamente sea amigo intimo de la Bestia, pero como sabemos ciclope nunca ha sido bueno en lo de relaciones personales se refiere, siempre ha querido ser distante por su papel de lider, por lo que se le esperaba de l.es un buena forma de que los sentimientos no le pasen una mal pasada para ordenar algunos de sus compis hagan algo que les ponga en peligro.

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #32 en: 10 Octubre, 2007, 11:29:28 am »
Ya sabes axvehl que de lo poco en lo que no coincidimos es en tu gusto por cíclope aunque totalmente de acuerdo en que es el máximo representante de lo que son los x-men .... por otro lado Lobezno me parece demasiado independiente y por ello creo que el Profe es el que lleva el ideal de La patrullosa hastqa el final.... al fin y al cabo de él fue la idea ¿no?

Un tercero sería Tormenta

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #33 en: 11 Octubre, 2007, 01:10:21 am »
Lo malo del profe, es que ha sido un gran manipulador y ha escondido mas secretos que armas el castigador. Por eso no le he votado, porque ha huido con liandra mas de una vez, ha dejado el instituto cuando le ha dado la gana.etc..... ciclope(salvo su etapa como factor-x,seguia haciendo lo mismo pero con su viejos amigos) y lobi siempre han estado ahi.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #34 en: 11 Octubre, 2007, 01:18:36 am »
Buenas
Estoy de acuerdo con lo dicho por Brujo Negro, yo creo que Wolverine (lobezno), no representa tanto a la patrulla como otros integrantes como Ciclope, el Profesor Xavier, o tormenta, por que creo que Wolverine tiene la caracteristica de actuar solo, es decir, es muy solitario, prefiere arreglar las cosas a su modo, cuando quiere, y si se enfurece, se olvida del grupo y para mi no es esa la actitud de un lider/representante. Sin duda creo que los buenos representantes serian el Profesor Xavier, ciclope, o Tormenta.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #35 en: 11 Octubre, 2007, 01:25:38 am »
Pues yo en ese grupo incluiria tambien a Picara. O sea, una mujer que tiene un poder mutante que es una maldición ((no poder tocar a nadie, Imaginate)), y ella sigue al pie del cañón. Una mutante marginada y abucheada por la gente normal y ella aun asi defendiendolos a los que la menosprecian y odian como una auntentica X-Men y para colmo una gran lider. Sin duda, es uno de los pilares fundamentales de los X-Men.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #36 en: 11 Octubre, 2007, 01:39:25 am »
Buenas
Superboy, Picara esta, solo que la puse con otro nombre (Rouge o Titania como la llaman en la serie de los 90'). Me pareceria una buen lider pero para mi, le falta un poco de caracter de lider, (no quiero decir que no lo tenga), es solo que no la veo que represente tanto a los X-Men como otros como Ciclope, Tormenta, etc.
Lo que si estoy de acuerdo, es que Rouge, Titania, o Picara como quieran llamarla, representa muy bien la escencia de los X-Men al igual que Rondador Nocturno por ejemplo.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #37 en: 11 Octubre, 2007, 03:47:08 am »
Buenas
Superboy, Picara esta, solo que la puse con otro nombre (Rouge o Titania como la llaman en la serie de los 90'). Me pareceria una buen lider pero para mi, le falta un poco de caracter de lider, (no quiero decir que no lo tenga), es solo que no la veo que represente tanto a los X-Men como otros como Ciclope, Tormenta, etc.
Lo que si estoy de acuerdo, es que Rouge, Titania, o Picara como quieran llamarla, representa muy bien la escencia de los X-Men al igual que Rondador Nocturno por ejemplo.
Salu2
^^((Zarzet))^^
En esa frase te contradices un poco, aunque creo que sé a qué te refieres.  :smilegrin: Y sí, picara ha sido uno de los personajes que más han sufrido por su mutación y refleja muy bein la idea de incomprensión de los mutantes.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #38 en: 11 Octubre, 2007, 10:09:22 am »
A mi lobezno no me parece que sea un personaje que encarne el espíritu de los X-Men. Es un personaje qeu vive muchas de sus aventuras por su cuenta, no tiene por que estar con los X-Men. Algunas de sus mejores apariciones han sido en solitario, como en Arma-X o en Honor. Además en los ultimos años lo están multiplicando de tal manera que sus apariciones en los X-Men son solo una pequeña parte.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #39 en: 11 Octubre, 2007, 10:46:53 am »
Eso seguro, pero la gente,visto desde fuera conocen mas a Logan, que a la patrulla-X, para mi asocian Lobezno con X-men,como en las pelis,parecia Wolrine and X-friends.
Quizas no represente el sueño de Xavier, lo hacen mejor Xavier,Ciclpoe y Tormenta, es mas diria q a Logan eso le importa un carajo, simplemente esta ahi,porque ha sido el unico lugar donde se ha encontrado agusto. Tiene mentalidad de militar y Samurai, es decir,sigue la senda del guerrero o deberia(Aun en estos ultimos años se le ha olvidado esa parte,en fin)

Desconectado brec

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #40 en: 11 Octubre, 2007, 15:51:38 pm »
Crer que lobezno no tiene nada que ver con la patrulla X, es quitarle una seña de identidad clara a este grupo, sino que se lo digan a la poblacion que habitualmente no compra comics que si le hablan de X-men, enseguida lo asocian con Lobezno. La razon casi seguro es debido a la serie de dibujos de los noventa, donde se nos mostraba entre otros a el, pero lo que siempre tuvo lobezno es que actua pero siguiendo unos patrones que la gente rapidamente asocia con los de un samurai (ahora ya menos), frente a otros mutis que aun no siendo complejos en su manera de actuar para la gente que no siga las series le parece mas distantes. Vamos que endefinitiva la fama de Logan se debe a su forma de actuar sencilla, rozando incluso a veces el comportamiento mas primitivo y animal, por esa razon podemos decir a mi entender que los X-men le deben mucho a lobezno. Lo que permitia que cierta gente probara a darle una oportunidad a los mutantes

Pero claro esta que para los que lemos habitualmente a los mutis descubrimos en el grupo gente y comportamientos mucho mas desarrolados y que nos atraen mas que lobezno, por esa razon o por lo menos a mi cuando era niño me gustaba lobezno pero ahora dentro de los mutantes tengo a otros favoritos. Asi que aunque logan se explote hasta la saciedad y actue mas desligao de los grupos mutantes que cualquiera, con la intencion de meterlo en otros grupos y poderlo sacar por separado para sacar tajada (ee. descarao el de nuevos vengadores), considero que los mutantes le deben un gran favor al de las garras de adamantio.


Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #41 en: 11 Octubre, 2007, 18:50:38 pm »
Buenas
En eso tenes razon Brec, los mutantes le deben varias a Lobezno, es mas, muchas veces peleo el solo y vencio a varios sin ayuda de andie ahorrandole trabajo a la patrulla, pero sigo con mi idea de que no representa tanto al grupo de los X-Men como otros tales como Ciclope, Tormenta, Xavier, que estos ultimos tienen pasta de lideres mas que de "arma ultrapotente".
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #42 en: 12 Octubre, 2007, 11:22:28 am »
yo voto a Xavier y a cíclope  :ciclope:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #43 en: 12 Octubre, 2007, 17:11:35 pm »
Si al final Ciclope tiene su encanto y todo, pensaba que al unico q le gustaba  :hola:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #44 en: 12 Octubre, 2007, 17:21:13 pm »
Si al final Ciclope tiene su encanto y todo, pensaba que al unico q le gustaba  :hola:

Yo creo que eso va por edades... en la adolescencia todos quisimos ser Lobezno, pero cuándo llegas a una edad puedes llegar a admirar mucho al bueno de Scott.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines