Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas sobre el foro  (Leído 2610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Dudas sobre el foro
« en: 04 Julio, 2007, 17:59:02 pm »
Al margen de lo que ya se comenta en la Guía del funcionamiento del foro abro este hilo para dudas más genéricas, para ya iniciados.
Veo dudas del estilo de no sé dónde se debe hablar de esto o no sé si ya hay un hilo para tal cosa. En general intento que sea un complemento a aquel hilo para las dudas sobre el propio foro.
Espero que os sea útil :)

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Dudas sobre el foro
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre, 2007, 14:10:23 pm »
Bueno plumas como nadie te inaugura el hilo lo hago yo. Como puedo encontrar las encuestas que hice en su día? Se que me dirás que lo haga por el buscador, pero es que no me acuerdo de los títulos que les di a cada una y si voy a mi perfil la única opción que tengo, que yo haya visto, es ver todos mis post.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre el foro
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre, 2007, 16:27:16 pm »
Bueno plumas como nadie te inaugura el hilo lo hago yo. Como puedo encontrar las encuestas que hice en su día? Se que me dirás que lo haga por el buscador, pero es que no me acuerdo de los títulos que les di a cada una y si voy a mi perfil la única opción que tengo, que yo haya visto, es ver todos mis post.
¿No sabes el nombre ni el foro en que lo creaste? Por la temática puedes encontrar el foro, suponiendo que no esté borrado...

El método de buscar por tus mensajes es lo único que se me ocurre, aunque es más rápido con foreros que no lleven más de dos mil mensajes  :lol:

Una encuesta también es un mensaje, aunque no aparecerá la encuesta en sí, sí que aparecerá el mensaje introductorio de esa encuesta y un link al hilo. Si está borrado te dirá que no tienes permiso para entrar en ese foro, pero puedo intentar recuperartelo para que lo veas (me pones el link a mí para que pueda encontrarlo).

Siento no serte de más ayuda  :disimulo: Si a alguien se le ocurre una solución mejor que lo diga ;) Saludos.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Dudas sobre el foro
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre, 2007, 18:10:22 pm »
No si lo decia para hecharte una mano con la limpieza del foro. Por que si encontraba mis encuestas, que seguro que ya no deben de servir para nada, te las diría para que las borraras.

Ya se sabe que cuando pasa el tiempo la mayoria de las encuestas pierden su función, porque nadie las vota ni se hablan de ellas. Aparte que todas las encuestas que cree me parece que fue al poco de entrar en el foro, porque hace tiempo que no creo y seguro que estan en el olvido.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre el foro
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre, 2007, 19:58:20 pm »
No si lo decia para hecharte una mano con la limpieza del foro. Por que si encontraba mis encuestas, que seguro que ya no deben de servir para nada, te las diría para que las borraras.

Ya se sabe que cuando pasa el tiempo la mayoria de las encuestas pierden su función, porque nadie las vota ni se hablan de ellas. Aparte que todas las encuestas que cree me parece que fue al poco de entrar en el foro, porque hace tiempo que no creo y seguro que estan en el olvido.
Gracias  :thumbup:
Si encontramos encuestas cerradas meses atrás ya las iremos borrando :)

Saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines