Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad  (Leído 106534 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #270 en: 07 Octubre, 2022, 22:54:13 pm »
Desde la comprensión más absoluta, respeto la decisión pero no la comparto.
Una vez el anuncio y su contenido se han difundido por tantas redes sociales y lo sabe toda la gente que está medianamente en el mundillo, no hablar de ello en un foro dedicado al tema hasta cierta fecha es un poco.... No sé cómo decirlo sin molestar a nadie... Absurdo.
No se le pueden poner puertas al mar. Y esto no se puede parar. Nadie quería que esto ocurriera, pero, una vez ha pasado, pues se toma con naturalidad y se tira pa'lante con ello.
No sé, yo lo veo así.
Por mi parte, como digo, lo acepto. Pero expreso respetuosamente mi opinión. Creo que "cortar" los comentarios relativos al tema no aporta nada bueno.
« última modificación: 07 Octubre, 2022, 23:09:10 pm por Crocop »

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 503
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #271 en: 07 Octubre, 2022, 22:54:40 pm »
acabo de entrar en la web de panini y podeis ver la gran noticia , van a sacar un album de cromos en tapa dura , tanto lio por esto  :torta: :torta: :torta:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #272 en: 07 Octubre, 2022, 22:59:32 pm »
Primero vinieron a por Ignacio por insultar, pero guardé silencio, ya que yo no insultaba.

Luego vinieron a por el Retornado, por soltar spoilers día sí día también, pero guardé silencio, porque yo no ponía spoilers.

Después vinieron a por •Groot• para echarle en cara los ECC Leaks, pero guardé silencio, porque yo me los descargaba pero no los ponía.

Cuando llegaron al subforo de Panini, solo estaba yo, hablando del Panini Leaks.
Yo entré en el foro y me sorprendí con la revelación del futuro anuncio que cambiaría la historia de Marvel en España, pero borraron los mensajes y se terminó la plática en torno a censored
Después fuí al hilo mutante, pero tampoco encontré reseña nueva pues System continuaba perdiendo el tiempo con vacuos mensajes en un hilo muerto hasta el lunes.
Me pondré a escuchar Steven Wilson mientras lloro.

Joder, tío, sigo lamentado tu perdida para los hilos de música.  :palmas: :palmas: :palmas:
:brindis:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #273 en: 07 Octubre, 2022, 23:05:33 pm »
PaniniLeaks, esa me ha gustado

Ya solo ha faltado que pasara el 31 de diciembre, pa no perder la costumbre :lol: :lol: :lol:

...

Por lo demás, de aquí al lunes no queda na, así que yavestruz :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #274 en: 07 Octubre, 2022, 23:07:38 pm »
Desde el respeto más absoluto, respeto la decisión pero no la comparto.
Una vez el anuncio y su contenido se han difundido por tantas redes sociales y lo sabe todo el mundo que está medianamente en el mundillo, no hablar de ello en un foro dedicado al tema hasta cierta fecha es un poco.... No sé cómo decirlo sin molestar a nadie... Absurdo.
No se le pueden poner puertas al mar. Y esto no se puede parar. Nadie quería que esto ocurriera, pero, una vez ha pasado, pues se toma con naturalidad y se tira pa'lante con ello.
No sé, yo lo veo así.
Por mi parte, como digo, lo acepto. Pero expreso respetuosamente mi opinión. Creo que "cortar" los comentarios relativos al tema no aporta nada bueno.

En parte tienes razón, pero hay aspectos que afectan directamente a la web y el foro. Es una situación excepcional que además tiene el hándicap de que no se pueden dar todos los detalles por el momento. Yo espero que una vez pasada la tormenta se pueda decir algo. También hay que tener en cuenta que algunos de los creadores y colaboradores de esta web forman parte de Panini, por lo que tampoco sabemos como les puede afectar todo eso a ellos. Somos conscientes de que la filtración no es culpa nuestra ni de ningún forero, pero si Darkseid pide como favor dejarlo estar hasta el lunes, yo creo que debemos hacerle caso, porque sus razones de peso tendrá y seguro que no es algo que diga por capricho. En mi opinión, no cuesta nada ser precavidos y ser considerados con algunos compañeros de esta comunidad, porque ya habrá tiempo de sobra de hablar largo y tendido sobre el tema la semana que viene. Y, oye, si el dueño de esta santa casa, en la que pasamos tanto tiempo y somos sus invitados, te pide un favor, habrá que concedérselo, aunque solo sea por simple comprensión y empatía.   
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #275 en: 07 Octubre, 2022, 23:08:58 pm »
Desde el respeto más absoluto, respeto la decisión pero no la comparto.
Una vez el anuncio y su contenido se han difundido por tantas redes sociales y lo sabe todo el mundo que está medianamente en el mundillo, no hablar de ello en un foro dedicado al tema hasta cierta fecha es un poco.... No sé cómo decirlo sin molestar a nadie... Absurdo.
No se le pueden poner puertas al mar. Y esto no se puede parar. Nadie quería que esto ocurriera, pero, una vez ha pasado, pues se toma con naturalidad y se tira pa'lante con ello.
No sé, yo lo veo así.
Por mi parte, como digo, lo acepto. Pero expreso respetuosamente mi opinión. Creo que "cortar" los comentarios relativos al tema no aporta nada bueno.

Me alegran mucho comentarios tan constructivos y educados como el tuyo, compañero. Por eso me voy a tomar la libertad de responderte en concreto.

Evidentemente no todo lo que se sabe es público. Yo, como moderador, sé un poco más que un forero raso, y ni siquiera así sé lo suficiente como para hablar del tema con la más mínima propiedad.

Pero si se ha pedido que no se hable del tema en este foro es por algo.

Y si ponemos un poco de perspectiva, aquí la inmensa mayoría hemos dicho muchas veces, sobre todo en periodos navideños o cumpleaños, que este foro es como un segundo hogar/segunda familia y ñoñadas similares. Que además, en cierto sentido, y al menos para mí, es la verdad.

Pues bien, Darkseid es el padre de esta santa casa. Si Darkseid viene y pide un favor, UNO, en más de una década desde que se abrió el foro, no me planteo ni por un segundo si lo que me está pidiendo está bien, mal o todo lo contrario, si es excesivo, si no sirve de nada o si atenta contra mis derechos constitucionales. Lo cumplo y punto. No le he dado más vueltas que esas al tema ni pienso dárselas, tanto si se me explica todo el trasfondo de la cuestión como si no, pues no me corresponde a mí conocerlo ni valorarlo.

Que está muy bien disfrutar del foro, todos estamos aquí por eso, pero si por dos días, dos días en el cómputo de años y años, no vamos a ser capaces nosotros de hacer el sacrificio más ínfimo en contraprestación, pues le cambiamos el nombre por Forocoches y seguimos.

Y esto lo digo entendiendo perfectamente lo que fastidia no poder hablar aquí del tema mientras lo hacen en el resto de internet. A ver si os creéis que a mí no me molesta. Pero la política actual del foro y web es que no se habla de la filtración hasta su anuncio oficial, y toca respetarla. Lo único que puedo decirle al que sea absolutamente incapaz de esperar hasta el lunes es que se abra una cuenta en Twitter. Otra solución no hay.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #276 en: 07 Octubre, 2022, 23:11:10 pm »
El lunes fingire sorpresa y asombro a partir de las 10.30 horas.   :smilegrin:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #277 en: 07 Octubre, 2022, 23:12:41 pm »
El lunes fingire sorpresa y asombro a partir de las 10.30 horas.   :smilegrin:

No todos los héroes llevan capa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #278 en: 07 Octubre, 2022, 23:17:51 pm »
Gracias por la explicación, amigo MC.

Sí, entiendo lo que comentas perfectamente. Y así debe hacerse cuando el moderador jefe del foro lo pide. Desde luego, tiene que haber motivos de peso detrás.
Simplemente, y enlazando con lo que comentabas de que este foro es como nuestra segunda casa: Me ha chocado y dolido que, en un lugar al que tengo tanto aprecio, en el único foro en el que participo de cómics, no pudiera comentar la noticia con los compañeros, y en otras partes que ni me van ni me vienen,estén con ello. Sinceramente, me ha apenado que no pudiéramos pasar un fin de semana entero analizando el contenido, elucubrando sobre futuros lanzamientos de la línea...
Pero no ha podido ser, y lo acepto.
A partir del lunes, esto quedará en una simple anécdota y podremos centrarnos en lo que realmente nos interesa a todos : Los tebeos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #279 en: 07 Octubre, 2022, 23:18:36 pm »
El lunes fingire sorpresa y asombro a partir de las 10.30 horas.   :smilegrin:

Me lo imagino tal que asín:



Na, si es que hay que tomárselo con humor. Una anécdota más, de tantas que tenemos y a brindar :birra: :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.229
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #280 en: 07 Octubre, 2022, 23:18:44 pm »
El lunes fingire sorpresa y asombro a partir de las 10.30 horas.   :smilegrin:
No tendrás que fingir nada, como se ha descubierto el pastel, el lunes anuncian que lo anulan todo.... }:)

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.242
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #281 en: 07 Octubre, 2022, 23:19:55 pm »
Por mi parte, ningún problema por no comentar sobre el tema.
Y comprensión y respeto absoluto a la decisión de esperar al lunes.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #282 en: 07 Octubre, 2022, 23:22:05 pm »
Sinceramente, me ha apenado que no pudiéramos pasar un fin de semana entero analizando el contenido, elucubrando sobre futuros lanzamientos de la línea...

Ni te preocupes, compañero. El lunes, con las ganazas acumuladas, nos hartaremos a hablar bien a gusto del tema  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #283 en: 07 Octubre, 2022, 23:24:25 pm »
Así lo haremos.  ;)

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #284 en: 07 Octubre, 2022, 23:25:03 pm »
Sinceramente, me ha apenado que no pudiéramos pasar un fin de semana entero analizando el contenido, elucubrando sobre futuros lanzamientos de la línea...

Ni te preocupes, compañero. El lunes, con las ganazas acumuladas, nos hartaremos a hablar bien a gusto del tema  :birra:

Así lo haremos  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines