Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 205019 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.179
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1425 en: 16 Noviembre, 2021, 15:30:49 pm »
Cómo de recomendable es esta etapa de Hulk?

La tenía apuntada en posibles porque me pareció leeros que es buena. Lo malo es que son 7 tomazos, puff, no me entran...

En realidad esta larguísima etapa de Peter David es la mejor etapa en conjunto del personaje (quitando que en el pasado también hubo episodios memorables narrados por Stan Lee, Roy Thomas, Roger Stern o Bill Mantlo, aunque se trata de momentos puntuales o etapas más cortas).

Lo mejor de este Hulk de Peter David es que no te aburres porque, aunque parezca mentira, innovaba con el personaje un montón y lo cambiaba de situación/ambiente periódicamente: ahora lo hago gris, ahora matón en Las Vegas, luego otra vez verde y con el regreso del elenco habitual, ahora lo integro en la misteriosa organización llamada El Panteón... Vamos, todo lo contrario que ocurría con el Hulk "clásico", que siempre estaba en la misma situación de monstruo prófugo incomprendido y no avanzaba.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1426 en: 16 Noviembre, 2021, 15:32:22 pm »
Muchas gracias por las respuestas.  :thumbup:

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1427 en: 16 Noviembre, 2021, 16:53:20 pm »
Cómo de recomendable es esta etapa de Hulk?

La tenía apuntada en posibles porque me pareció leeros que es buena. Lo malo es que son 7 tomazos, puff, no me entran...

En realidad esta larguísima etapa de Peter David es la mejor etapa en conjunto del personaje (quitando que en el pasado también hubo episodios memorables narrados por Stan Lee, Roy Thomas, Roger Stern o Bill Mantlo, aunque se trata de momentos puntuales o etapas más cortas).

Lo mejor de este Hulk de Peter David es que no te aburres porque, aunque parezca mentira, innovaba con el personaje un montón y lo cambiaba de situación/ambiente periódicamente: ahora lo hago gris, ahora matón en Las Vegas, luego otra vez verde y con el regreso del elenco habitual, ahora lo integro en la misteriosa organización llamada El Panteón... Vamos, todo lo contrario que ocurría con el Hulk "clásico", que siempre estaba en la misma situación de monstruo prófugo incomprendido y no avanzaba.

Muchas gracias!!  :birra:

En este foro no se puede preguntar nada, la lista de posibles aumenta a un ritmo...  :lol:

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1428 en: 16 Noviembre, 2021, 18:21:18 pm »
Disculpad por la ignorancia, si es que es algo ya muy reiterado.

De Los Inhumanos ha salido algún Marvel Gold tochal de estos? En plan recopilación con todas las apariciones (y una serie de 12 numeros, creo) hasta el Integral de Jenkins y Lee?

Todo eso donde se puede encontrar?

Hay por el foro alguna cronología de estas que poneis para saber todas las publicaciones y/o apariciones del mudo y compañia?

Gracias.

En Marvel Gold no, pero si en uno de los primeros Marvel Limited Edition que incluye prácticamente todas sus historias de los 60 y 70.  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/esp/mleinhp.html

Pues vaya putada. Lo tengo clarinete entonces para pillarlo.

Si te sirve de consuelo, el tomo tampoco es la bomba.

Pasable y ya está.

Véndemelo.  :lol: :lol:

No, si ya me lo imagino.
Pero estas cosas mucha veces no son por la calidad intrínseca del còmic, si no por motivos colaterales a la misma.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1429 en: 16 Noviembre, 2021, 19:56:28 pm »
Disculpad por la ignorancia, si es que es algo ya muy reiterado.

De Los Inhumanos ha salido algún Marvel Gold tochal de estos? En plan recopilación con todas las apariciones (y una serie de 12 numeros, creo) hasta el Integral de Jenkins y Lee?

Todo eso donde se puede encontrar?

Hay por el foro alguna cronología de estas que poneis para saber todas las publicaciones y/o apariciones del mudo y compañia?

Gracias.

En Marvel Gold no, pero si en uno de los primeros Marvel Limited Edition que incluye prácticamente todas sus historias de los 60 y 70.  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/esp/mleinhp.html

Pues vaya putada. Lo tengo clarinete entonces para pillarlo.

Si te sirve de consuelo, el tomo tampoco es la bomba.

Pasable y ya está.

Véndemelo.  :lol: :lol:

No, si ya me lo imagino.
Pero estas cosas mucha veces no son por la calidad intrínseca del còmic, si no por motivos colaterales a la misma.

Por eso no te lo vendo. :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1430 en: 16 Noviembre, 2021, 22:42:21 pm »
Compañeros, estoy seguro de que esto se habrá comentado en más de una ocasión, pero me gustaría confirmarlo por parte de los expertos arácnidos : ¿Se puede decir (Resumiendo mucho), que, dejando aparte "Amazing Spiderman", del resto de series del personaje ( Peter Parker, Spectacular, Web of, Team up....), la mejor de todas es Spectacular y momentos muy puntuales del resto?

Muchas gracias.

La mejor es Spectacular, pero no solo momentos puntuales.

La segunda venida de Mantlo mola mucho, lo de PAD mola mucho (lo malo las interrupciones que tiene la etapa), y lo de Conway también está bien.

Y no te olvides la etapa de DeMatteis y Buscema.  :contrato:

Pero vamos, pienso muy parecido. Spectacular fue una serie bastante interesante y a mi parecer ya en la etapa que hizo Roger Stern incluso.  :thumbup:

El resto de series... bueno, Team-Up tiene dos etapas muy majas y chulas que son la de Claremont & Byrne y la de DeMatteis y Gammill. En cambio Web of... es mediocre por todos los lados destacando lo que más la parte de Conway que guionizo compaginando con su etapa en Spectacular y los números desperdigados que hizo PAD...

Marvel Team-Up tiene algunas joyitas escondidas, como la etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema, o la saga de Nancy Rushmore, de Chris Claremont, también dibujada por Sal Buscema. Aparte de las etapas que menciona Kaulso, y algún número suelto del principio dibujado por Ross Andru o Gil Kane  :birra:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.268
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1431 en: 17 Noviembre, 2021, 07:57:39 am »
Disculpad por la ignorancia, si es que es algo ya muy reiterado.

De Los Inhumanos ha salido algún Marvel Gold tochal de estos? En plan recopilación con todas las apariciones (y una serie de 12 numeros, creo) hasta el Integral de Jenkins y Lee?

Todo eso donde se puede encontrar?

Hay por el foro alguna cronología de estas que poneis para saber todas las publicaciones y/o apariciones del mudo y compañia?

Gracias.

Aquí tienes un par de reseñas.  :birra:

https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo79.html
https://www.universomarvel.com/resenas-inhumanos-marvel-limited-edition-1967-1977/

En cuanto a la cronología, hay una por tomos. Si sigues las instrucciones lo encontrarás todo fácil.
https://www.universomarvel.com/cronologia-marvel-en-tomos/

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1432 en: 17 Noviembre, 2021, 09:19:14 am »
Parece ser que sacan mañana el Hulk de Peter David y dejan para el 25 el Omnigold mutante.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.658
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1433 en: 17 Noviembre, 2021, 10:07:19 am »
Sí, a las librerías está llegando ya el tochal de Hulk, y en la web de SD aparece con fecha de salida mañana, así que lo tenemos una semanita antes :yupi:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1434 en: 17 Noviembre, 2021, 10:58:08 am »
Compañeros, estoy seguro de que esto se habrá comentado en más de una ocasión, pero me gustaría confirmarlo por parte de los expertos arácnidos : ¿Se puede decir (Resumiendo mucho), que, dejando aparte "Amazing Spiderman", del resto de series del personaje ( Peter Parker, Spectacular, Web of, Team up....), la mejor de todas es Spectacular y momentos muy puntuales del resto?

Muchas gracias.

La mejor es Spectacular, pero no solo momentos puntuales.

La segunda venida de Mantlo mola mucho, lo de PAD mola mucho (lo malo las interrupciones que tiene la etapa), y lo de Conway también está bien.

Y no te olvides la etapa de DeMatteis y Buscema.  :contrato:

Pero vamos, pienso muy parecido. Spectacular fue una serie bastante interesante y a mi parecer ya en la etapa que hizo Roger Stern incluso.  :thumbup:

El resto de series... bueno, Team-Up tiene dos etapas muy majas y chulas que son la de Claremont & Byrne y la de DeMatteis y Gammill. En cambio Web of... es mediocre por todos los lados destacando lo que más la parte de Conway que guionizo compaginando con su etapa en Spectacular y los números desperdigados que hizo PAD...

Marvel Team-Up tiene algunas joyitas escondidas, como la etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema, o la saga de Nancy Rushmore, de Chris Claremont, también dibujada por Sal Buscema. Aparte de las etapas que menciona Kaulso, y algún número suelto del principio dibujado por Ross Andru o Gil Kane  :birra:

Muchas gracias.
Una pregunta tonta : ¿"Spectacular Spiderman" es lo mismo que "Peter Parker the spectacular Spiderman"?
Me da hasta vergüenza preguntarlo pero es que hubo tantas cabeceras de Spidey que me hago unos líos morrocotudos.  :puzzled:
En caso de ser así, esa sería la mejor después de Amazing ¿No?

Gracias.  :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1435 en: 17 Noviembre, 2021, 11:06:37 am »
Una pregunta tonta : ¿"Spectacular Spiderman" es lo mismo que "Peter Parker the spectacular Spiderman"?
Me da hasta vergüenza preguntarlo pero es que hubo tantas cabeceras de Spidey que me hago unos líos morrocotudos.  :puzzled:
En caso de ser así, esa sería la mejor después de Amazing ¿No?

Gracias.  :)

Sí, es la misma.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.911
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1436 en: 17 Noviembre, 2021, 11:11:59 am »
Una pregunta tonta : ¿"Spectacular Spiderman" es lo mismo que "Peter Parker the spectacular Spiderman"?
Me da hasta vergüenza preguntarlo pero es que hubo tantas cabeceras de Spidey que me hago unos líos morrocotudos.

Sí. Aquí puedes la galería de portadas de la serie https://www.comics.org/series/2359/covers/?page=1 Fíjate que en el número 134 se suprime lo de Peter Parker y se queda simplemente en Spectacular. Pero es la misma colección en todo momento.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.084
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1437 en: 17 Noviembre, 2021, 11:37:25 am »
Pues tanto hablar tan bien del Hulk de Peter David que  lo he visto en la tienda y lo he pillado sin pensarlo , solo le quedaba uno... Así que nada a leerlo y a disfrutarlo   :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1438 en: 17 Noviembre, 2021, 11:38:39 am »
Pues tanto hablar tan bien del Hulk de Peter David que  lo he visto en la tienda y lo he pillado sin pensarlo , solo le quedaba uno... Así que nada a leerlo y a disfrutarlo   :birra:

Buen chico.  :palmas:
« última modificación: 17 Noviembre, 2021, 11:43:04 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1439 en: 17 Noviembre, 2021, 11:42:33 am »
Gracias por las respuestas  :thumbup:

Desconocía lo del cambio de título. De ahí la confusión.
Una última cuestión : Si no me equivoco, han salido 3 MH de Spectacular ¿Se trata de buenas etapas las recogidas en esos tomos, o todavía no ha llegado "lo bueno"?
Gracias.
« última modificación: 17 Noviembre, 2021, 12:51:22 pm por Crocop »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines