Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.  (Leído 60270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #405 en: 05 Abril, 2022, 21:46:53 pm »
El fallo que dices lo hemos comentado ya, Gamma. Es otro despropósito más de la peli, pasa camuflado entre tantos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #406 en: 05 Abril, 2022, 22:12:22 pm »
Me sorprende ver a foreros tan exigentes como rockomic gustarle tanto esta película.
Errores tiene muchos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me imagino que al final lo que hace que "guste" la película son los cameos, guiños, etc etc. Me gustaría saber que impresión que tendría alguien de esta película si no hubiese visto las anteriores de Raimi y Webb.

A mí me ofrece mucho. Interacción entre villanos clásicos, interacción entre Spidermans de diferentes realidades alternativas, un final que cierra muchas cosas y da pie a un nuevo comienzo... Y en su conjunto está bien hecha, sabe jugar con las emociones y es un disfrute fanservice.
Por todo eso, a mí me hizo sentir dentro de un cómic de Spiderman y disfrutar como buen fan que soy del personaje.
Eso no quita que tenga alguna escena ridícula, pero a mí lo que me interesa es el conjunto, lo que transmite y la sensación que me queda al final.
Eso sí, algunos de los fallos que comentáis, como lo de Electro, me parecen meras anécdotas que no afectan a la calidad de la película. No son pocos los peliculones con fallos de ese tipo.

Otras películas podrán ser técnicamente impecables, y no poner en ridículo a ningún personaje, pero dejarme frío en su conjunto.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #407 en: 05 Abril, 2022, 22:14:07 pm »
El fallo que dices lo hemos comentado ya, Gamma. Es otro despropósito más de la peli, pasa camuflado entre tantos.

Fallo?

Pero eso es por algo que pasa en

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A nadie le importa pues, hombre. Ya hemos olvidado semejante truño :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #408 en: 05 Abril, 2022, 22:26:16 pm »
El fallo que dices lo hemos comentado ya, Gamma. Es otro despropósito más de la peli, pasa camuflado entre tantos.

Fallo?

Pero eso es por algo que pasa en

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A nadie le importa pues, hombre. Ya hemos olvidado semejante truño :birra: :birra:

Truño y todo lo que quieras, pero el guión tiene 300 veces más sentido que el de esta  :lol:

Pero vaya, que los mismos fans que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Obviamente no me refiero a ti, sino a otra generalidad de personas. El efecto UCM es así.

Si se usase la misma vara de medir para todos nos íbamos a reír pero bien.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #409 en: 05 Abril, 2022, 22:45:13 pm »
Me sorprende ver a foreros tan exigentes como rockomic gustarle tanto esta película.
Errores tiene muchos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me imagino que al final lo que hace que "guste" la película son los cameos, guiños, etc etc. Me gustaría saber que impresión que tendría alguien de esta película si no hubiese visto las anteriores de Raimi y Webb.

A mí me ofrece mucho. Interacción entre villanos clásicos, interacción entre Spidermans de diferentes realidades alternativas, un final que cierra muchas cosas y da pie a un nuevo comienzo... Y en su conjunto está bien hecha, sabe jugar con las emociones y es un disfrute fanservice.

Pues eso. Supongo que esto en lo que da el baremo de calidad en este caso a diferencia de otras.
Veremos que pasa cuando salga la película que nunca sale de Flash con el Batman de Keaton.

El fallo que dices lo hemos comentado ya, Gamma. Es otro despropósito más de la peli, pasa camuflado entre tantos.

Fallo?

Pero eso es por algo que pasa en

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A nadie le importa pues, hombre. Ya hemos olvidado semejante truño :birra: :birra:

¡Qué va a salir en Amazing Spiderman 2! Si el mismo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #410 en: 05 Abril, 2022, 22:49:44 pm »
Lo de Electro es perfectamente ignorable en sí mismo, pero también es la evidencia empírica de que toda la trama de la peli es fanservice barato  :lol: 

Es decir, me parece muy digno de mención que algo tan elemental como el punto de partida del argumento principal tenga un error tan evidente y clamoroso que no se hace ni el más mínimo esfuerzo por maquillar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #411 en: 05 Abril, 2022, 22:58:12 pm »
Se maquilla sacando mas spider-mans y villanos. Yo me imagino a alguien mirando el guión y diciendo... 'Pero esto no tiene ningún sentido y he captado por lo menos 20 fallos obvios', a lo que el guionista contestó 'tranquilo, hemos sacado a 3 spidermans y 6 villanos de todas las franquicias, y al final dejamos a Peter en la situación que pedía twitter, a nadie le importará eso'.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #412 en: 05 Abril, 2022, 23:26:17 pm »


Me imagino que al final lo que hace que "guste" la película son los cameos, guiños, etc etc. Me gustaría saber que impresión que tendría alguien de esta película si no hubiese visto las anteriores de Raimi y Webb.

Mi impresión es que la película va dirigida casi en exclusiva a ese público que ha visto las anteriores y que intentar juzgarla sin tenerlas en cuenta es partir de un enfoque erróneo.
De hecho diría que su objetivo es sobretodo complacer a esa franja de público, que básicamente es la que sostiene el negocio y que no se identificaba en exceso con este Spiderman millennial.
Teniendo en cuenta que las dos franquicias no  habían tenido un final brillante y esta tampoco es que fuera un éxito de crítica creo que funciona muy bien como epílogo.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #413 en: 06 Abril, 2022, 00:03:12 am »
Acaba de saltar el anuncio de “No way home” en Movistar +.
Espero que no tarden mucho en ponerla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #414 en: 06 Abril, 2022, 00:17:34 am »
Yo no la veo como epílogo de otras sagas. No cierra nada, no aporta nada salvo nuevos agujeros argumentales y no aprovecha muchos de sus recursos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que el fanservice y la novedad lo están haciendo todo por ella. Habrá que ver qué pasa cuando envejezca y no le sirvan ni la una, ni la otra, ni su función de puente. Le auguro un futuro muy negro a largo plazo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #415 en: 06 Abril, 2022, 00:27:45 am »
Sobre el "fallo de guion" con Electro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya comenté por aquí que, a nivel de coherencia con las anteriores sagas, esta película aplica un solo retcon importante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ya sobre si cierra o no el resto de sagas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por concluir, creo que la utilización de los defectos de las anteriores sagas para darles un sentido en esta película hace que sea algo más que fan service, o, al menos, un fan service bien hecho. Con la misma premisa, se podría haber hecho un sinsentido absoluto y ya, y para mi sale bien parada.
« última modificación: 06 Abril, 2022, 00:32:42 am por Matalascañas »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #416 en: 06 Abril, 2022, 11:34:37 am »
Un muy buen mensaje, Matalascañas, creo que no habíamos coincidido mucho por este tema  :thumbup: Me parecen interesantes varias cosas que planteas, pero creo que tengo puntos en contra en todas.

Electro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que no quita que echándole imaginación sea una forma perfectamente válida de justificarlo si obviamos la referencia final del personaje, claro, pero no creo que sea la intención real en ningún momento. Además, al director/guionista le hubiese faltado tiempo para salir al paso de los que se quejan de la incoherencia alegando eso (como pasó por ejemplo con algunas cosas en Endgame).

Sobre el retcon:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el cierre:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre lo que dices de que con la misma premisa se podría haber hecho un sinsentido absoluto y ya, para mí repito que han hecho prácticamente un sinsentido absoluto y ya  :lol:  Casi todo el guión es un What If de los malos, solo que como fan resulta muy disfrutable por lo que ofrece y cómo lo ofrece. Pero eso a día de hoy. Como he dicho, cuando la propuesta pierda frescura y pasen los años, habrá que ver como se valora. Auguro un derrumbamiento de cuidado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #417 en: 06 Abril, 2022, 12:37:27 pm »
Eso me pareció a mi, ya que argumentalmente no es rescatable y casi todas las escenas son anticlimáticas en algún momento o están fatal hechas solo se puede rescatar el fanservice desatado, personalizado en los personajes aparecidos del multiverso. Y si, esto ahora ha flipado a gente porque es la primera del UCM en hacerlo pero literalmente la siguiente que va a estrenar el UCM va a estar centradísima en eso y probablemente a fundirsela en invitados, a poco que Raimi se la funda también en dirección y el guión sea mejor esta va a quedar relegada, y solo habrán pasado meses. Luego vendrá toda una fase 4 con la TVA, Kang, el multiverso y la de dios como uno de sus temas centrales, y en ese momento el único punto fuerte que parece tener esta ya no será tal cosa.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #418 en: 06 Abril, 2022, 14:53:45 pm »
Acaba de saltar el anuncio de “No way home” en Movistar +.
Espero que no tarden mucho en ponerla.

No te va a gustar, hombre. Esto lo saben hasta en Saturno :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #419 en: 06 Abril, 2022, 14:59:52 pm »
 :lol:
Empezaré a verla, pero no sé si la terminaré.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines