Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 458760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #975 en: 08 Septiembre, 2020, 10:36:27 am »
Gerard-Ocampos-Ansu Fati

Madre mía, la llamaban la barredora de dioses  :alivio:

Y por ahí Kubo y Oblak. No le deseo ningún mal a nadie, pero ojalá se te lesionen todos  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #976 en: 08 Septiembre, 2020, 10:38:37 am »
Pues 11 cerrado, a no ser que haya cambio de última hora con algo o alguna pequeña incorporación. Así me queda la alineación para la primera jornada:

Aspas - Soldado - Kike García

(Los tres delanteros indiscutibles de Celta, Granada y Eibar, todos juegan en la primera jornada, digo yo que alguno marcará algo).

Coquelin - Diop - Pere Pons - Iñigo Pérez

(Centro del campo modesto con los reservas, pero de garantías, mientras De Jong, Partey y Rakitic no juegan sus partidos).

Juan Cruz - Mauro -Moyano

(La línea más débil a priori, al no poder alinear a Carvajal. Si ficho algo estos días sería precisamente un central).

Claudio Bravo

(Mi apuesta bajo los palos, muy por debajo de su precio. Está mayor y ha jugado poco en Inglaterra, pero recuerdo sus buenos tiempos y es un porterazo)

En fin, jornada de parches, mientras los pesos pesados de Madrid, Barca, Sevilla o Atlético no pueden ser alineados.

¿Cómo lo lleváis vosotros?  :birra:

Ese Kike García lo tuve yo de inicio y lo vendí rápido. Veremos si te cumple, al igual que los otros dos... La verdad es que con los tres delanteros puede que sumes 100 años perfectamente :alivio: :lol:

El centro del campo es modesto, sí, pero si serán los que jueguen pues genial :thumbup:

La defensa te pasa como a mi, que es escasa. Nos conviene fichar a un defensa cuanto antes

Y la portería... Bravo es buenísimo no sé si jugará, y el otro sin embargo es indiscutible. Bueno, ya se irá viendo

Mi once:

Vaklic

Hugo Mallo - Neva - Mangala 

Kroos - Gonalons - Dani Garcia - Azeez

Joao Felix - William José - Nino

...

Lotería total :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #977 en: 08 Septiembre, 2020, 10:40:42 am »
Mi once:

Gerard-Ocampos-Ansu Fati

Si las lesiones me respetan creo que me van a dar muchísimos puntos

Fidel-Campaña-Kubo

Puede que Kubo no sea titular, pero saldrá seguro y lo veo ganando el puesto. Fidel tiene gol y es fijo en el Elche, y Campaña es un jugador total: maneja, marca y casi nunca da negativo.

Javi Sanchez-Pulido-Cala-Nyom

No es la defensa que hubiera querido, pero no hay pasta para todo. Al menos, creo que jugarán todos, y hay un par de ellos que pueden marcar goles también.

Oblak

Si no se lesiona, lo mantendré toda la temporada. Es un seguro.

Bufff... Esto es otro nivel. Hijoputa el negro, cabrón :lol: :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #978 en: 08 Septiembre, 2020, 10:40:50 am »
Adam tiene la mejor delantera, sí. Esperemos que Gerard pase tan desapercibido como en la Selección, que Koeman sea tan ceporro de no poner a Ansu Fati, y que Ocampos se lesione, sí.  :lol: Nah, es una máquina de hacer puntos.  :thumbup: Sí que es verdad que la defensa se te ve más flojilla, pero el centro con Kubo y Campaña es muy sólido, seguro que dan muchísimos puntos.

Iba  a poner mi alineación, pero me acaban de hacer un roto. Óscar Gil, del Elche, me acaba de fichar por el Espanyol. O pongo tres en la zaga o tengo que fichar a un defensa a última hora, porque a Olaza lo tengo con doble amarilla :lloron:

Pon tres tranquilamente, dicen que los defensas, si no son de ataque y tener gol o asistencia, suelen puntuar poco en relación a los delanteros o medios ofensivos. Pon un 3-4-3 o un 3-5-2  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #979 en: 08 Septiembre, 2020, 10:42:22 am »
Adam tiene la mejor delantera, sí. Esperemos que Gerard pase tan desapercibido como en la Selección, que Koeman sea tan ceporro de no poner a Ansu Fati, y que Ocampos se lesione, sí.  :lol: Nah, es una máquina de hacer puntos.  :thumbup: Sí que es verdad que la defensa se te ve más flojilla, pero el centro con Kubo y Campaña es muy sólido, seguro que dan muchísimos puntos.

Iba  a poner mi alineación, pero me acaban de hacer un roto. Óscar Gil, del Elche, me acaba de fichar por el Espanyol. O pongo tres en la zaga o tengo que fichar a un defensa a última hora, porque a Olaza lo tengo con doble amarilla :lloron:

Pon tres tranquilamente, dicen que los defensas, si no son de ataque y tener gol o asistencia, suelen puntuar poco en relación a los delanteros o medios ofensivos. Pon un 3-4-3 o un 3-5-2  ;)

Al final puse un 3-4-3: alineación de emergencia y sin apenas banquillo

Delantera: Correa, De Jong y el Choco Lozano

Centro del campo:Darwin Machís, Rubén García, Denis Suárez y Alex Fernández

Defensa: Savic, Marcelo y Alex Moreno

Portería: Unai Simón

Solo me quedo con Chuzkwueze en el banquillo. Se me ha quedado un equipo muy raquítico, con trece jugadores.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #980 en: 08 Septiembre, 2020, 10:44:28 am »

Mi once:

Vaklic

Hugo Mallo - Neva - Mangala 

Kroos - Gonalons - Dani Garcia - Azeez

Joao Felix - William José - Nino

...

Lotería total :lol: :birra:

Pues no está nada mal, calamar.  :palmas:

Tres delanteros titulares de referencia en su equipo (falta que a Felix le dé por brillar de una vez y se hinche a meter goles o le pongan un buen 9 para dar asistencias).

Un centro del campo con Kroos.

La defensa algo más justita.

Y una buena portería, gracias a tu compadre, y encima estuviste bien fichando a Bono. No sé cuál será titular durante la Liga, pero son dos porterazos y esté el que esté te vas a hinchar a puntos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #981 en: 08 Septiembre, 2020, 10:46:51 am »
Solo me quedo con Chuzkwueze en el banquillo.

Pero a ese ponlo, no me seas  :lol: Ha hecho muy buena pretemporada.

Yo lo quería, pero no había pasta  :no:

Para mí todo el equipo ofensivo, de mediocampo para arriba, del Villareal, es muy top. Quería a Parejo, Alcácer y Kubo, pero no hubo manera. Alguno por apenas unos cientos de miles.
Solo pude rascar a Coquelin.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #982 en: 08 Septiembre, 2020, 10:47:11 am »
El problema es que aunque puntuen poco necesitas defensas por una cuestión táctica. Puedes llegar a alinear a dos medios( :borracho:) pero defensas tienen que ser al menos tres, así que más te vale tener como mínimo cinco por no decir seis, que las sanciones te pueden matar una buena jornada.

Luego el resto te da más flexibilidad, pero la defensa es la parte más puta me parece a mi


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #983 en: 08 Septiembre, 2020, 10:47:57 am »
El mío:

Rafa Mir - Borja Iglesias

La delantera de la fe. Rafa Mir promete ser una de las nuevas sensaciones de esta temporada, y confío plenamente en Pellegrini para que transforme al otro from zero to hero. Mi seguridad en ellos se verá recompensada pronto.

Orellana - Salvi - Edu Expósito - Roberto Torres - Mosquera

Centro de campo abultado para controlar el juego, con recién llegados a Primera deseosos de destacar (Mosquera y Salvi), otros más experimentados (Expósito) y, esperemos, auténticos cracks que me beneficien con sus puntazos (Orellana y Torres).

Balenziaga - Iñigo Martínez - Yeray

Confianza plena en la zaga bilbaina. Balenziaga en sustitución de Yuri, y la pareja de centrales como contrafuerte. Mantendrán la portería a cero, sumándome 9 agradecibles puntos y dejando a Soldado, de Essex, con un palmo de narices.

Aitor Fernández

El portero con más paradas de la pasada temporada, y con razón. Mitad mérito suyo, mitad de su defensa. Sea como sea, confío en que mantenga la racha y nos deleite a todos con sus magníficas paradas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #984 en: 08 Septiembre, 2020, 10:50:14 am »
A mí me queda la duda de qué hacer con los partidos aplazados:

¿Es mejor alinear jugadores de menos nivel pero que vayan a jugar, y puntuar ahora, para sacar más pasta y empezar fuerte en la clasificación... o alinear pesos pesados que seguramente vayan a coger muchos más puntos, aunque sea ya en enero?

No me decido...

Y luego está el riesgo de que se vayan en invierno, estén lesionados para entonces o lo que sea.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #985 en: 08 Septiembre, 2020, 10:52:09 am »

Mi once:

Vaklic

Hugo Mallo - Neva - Mangala 

Kroos - Gonalons - Dani Garcia - Azeez

Joao Felix - William José - Nino

...

Lotería total :lol: :birra:

Pues no está nada mal, calamar.  :palmas:

Tres delanteros titulares de referencia en su equipo (falta que a Felix le dé por brillar de una vez y se hinche a meter goles o le pongan un buen 9 para dar asistencias).

Un centro del campo con Kroos.

La defensa algo más justita.

Y una buena portería, gracias a tu compadre, y encima estuviste bien fichando a Bono. No sé cuál será titular durante la Liga, pero son dos porterazos y esté el que esté te vas a hinchar a puntos.

Gracias, gracias. Un placer hacer negocios con usted, joven :lol: :birra:

Eso sí, el Zeviya no juega esta primera jornada. Bien empezamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mío:

Rafa Mir - Borja Iglesias

La delantera de la fe. Rafa Mir promete ser una de las nuevas sensaciones de esta temporada, y confío plenamente en Pellegrini para que transforme al otro from zero to hero. Mi seguridad en ellos se verá recompensada pronto.

Orellana - Salvi - Edu Expósito - Roberto Torres - Mosquera

Centro de campo abultado para controlar el juego, con recién llegados a Primera deseosos de destacar (Mosquera y Salvi), otros más experimentados (Expósito) y, esperemos, auténticos cracks que me beneficien con sus puntazos (Orellana y Torres).

Balenziaga - Iñigo Martínez - Yeray

Confianza plena en la zaga bilbaina. Balenziaga en sustitución de Yuri, y la pareja de centrales como contrafuerte. Mantendrán la portería a cero, sumándome 9 agradecibles puntos y dejando a Soldado, de Essex, con un palmo de narices.

Aitor Fernández

El portero con más paradas de la pasada temporada, y con razón. Mitad mérito suyo, mitad de su defensa. Sea como sea, confío en que mantenga la racha y nos deleite a todos con sus magníficas paradas.

Mmmmmm... Alineación raruna a priori, o a mi me lo parece, pero si son titulares pues todo de perlas :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #986 en: 08 Septiembre, 2020, 10:53:09 am »
Ah, yo sobre los aplazados y tal no me complico. Si al final puntuan, bien y si no pues nada


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #987 en: 08 Septiembre, 2020, 10:54:49 am »
Todos titulares, sí.

Y si alguno no lo es tengo a mi buen amigo el banquillo  :contrato:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #988 en: 08 Septiembre, 2020, 10:56:56 am »
Yo voy a poner los jugadores sin pensar en los aplazados, más que nada porque tampoco tengo muchas más opciones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #989 en: 08 Septiembre, 2020, 11:20:43 am »
Cómo me gusta ver esos equipos :mola:

Yo salgo con un:

Lionel Andrés Messi Cuccittini

All-in. 105 kilotones pagué, más que el presupuesto. Le quiero. Le amo.


Ferreiro - Saúl - Yangel Herrera - Koke - Joan Jordan

Un poco de todo. Los atléticos siempre son apuesta segura, de normal ahí habrá muchos puntos (Cholo no me pongas a Saúl de lateral, anda). Ferreiro me funcionó hace dos años, viene de hacer otra gran temporada y es titular indiscutible, a ver si no le pesan los 32 años y el calendario exigente de Primera. Por Joan Jordan tengo debilidad, acabó muy bien la temporada, pero tengo la duda de si no rotará mucho con ese mediocampo del Sevilla tan poblado, en ese caso al no parar de subir de valor habría que plantearse un cambio, pero de momento a jugar. Yangel Herrera pues típico jugador random que vale cuatro duros pero que te da unos 5ppp, y con esperanza de que mejore.


Lodi - Espino - David García - Nacho Vidal

Aquí es donde más flojeo. Lodi me gusta, es activo, algo que siempre suma bien, tiene poca competencia en su puesto y los defensas atléticos dan muchos +3 por portería a 0, espero que este año se afiance más todavía. El Pacha a ver qué tal, es titular y quería tener un jugador del Cádiz y ha sido él. Los otros dos de Osasuna, que no me gusta tener dos defensas del mismo equipo y que no sean de un grande, a ver... el lateral penetrante y percutidor Nacho Vidal parte de titular y es un lateral majo, cumplidor en términos fantasy, a ver las lesiones si este año le dan menos guerra. David García no me entusiasma, central de 3-4 puntillos, muy flojo, pero es lo que he conseguido por 3 kilos. Posición a mejorar en cuanto se pueda.


Asenjo

En principio y sin problemas, valor seguro. Además espero un buen año del Villarreal, que siempre viene bien.


Banquillo:

Rulli - Mickael Malsa

Lo de Rulli es simple: hay que tener al portero suplente. Y Malsa apuesta random que supongo que me saldrá una castaña :lol: le vi el año pasado en Copa con el Mirandés y me dejó loco, pero dudo mucho que ese sea su nivel habitual. Además todo equipo de bien debe tener un negrocampista de pene morcillesco.


Yo también voy con los aplazados, y eso que son 5, pero no me queda otra. Confiaré en que jueguen cuando toque, pero básicamente empiezo la Liga de verdad en la jornada 3.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines