Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 452436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #660 en: 31 Agosto, 2020, 16:38:04 pm »
De momento bien, con MATS lesionado para tres meses, el otro que debe empezar a funcionar es Neto, a ver si empieza a subir. Y a los que me pujan por Vaclik, que sois varios, me lo pienso, que confiaba en pillar a Courtois como recambio y no pudo ser. Necesito un portero antes... O al Kubo del nigga. La madre que lo parió, no deja de subir el bicho. Entre ese, Ocampos y Ansu Fati, Mr. Vell estará tumbado a la bartola viendo crecer sus ingresos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #661 en: 31 Agosto, 2020, 16:57:21 pm »
Isco el año pasaro jugó solo 21 partidos, de ellos 15 como titular. Tener alienado un jugador así cada jornada es un lastre, porque te vas a comer muchos roscos. Como jugador de banquillo, para sacarlo cuando sepas con total seguridad que va a ser titular, es buena opción.

Para especular hay que fichar lo más barato posible y con idea vender caro, con algo de planificación. Ajustar la puja lo máximo posible, viendo por ejemplo lo que está subiendo al dia, en cuanto valor se puede poner en unos 10 días a ese ritmo. Ahí ya ves el beneficio que le vas a poder sacar si el bot te hace una oferta del +5%, pudiendo llegar a más incluso.

Por ejemplo un jugador que sale al mercado con un valor de 25 kilos y sube a 300.000 diarios, en 10 días va a tener un valor de 28. Una vez ahí podrás recibir una oferta del bot que ronde los 30 kilos. Así que si sale al mercado por 25 como he dicho antes, y le queremos sacar un beneficio decente, la puja no debería pasar de 27-28. Si la puedes ajustar más todavía, pues mejor.

Tíos, estamos hablando de fútbol o del Ibex 35?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #662 en: 31 Agosto, 2020, 17:06:24 pm »
Es que no puedo imaginar que un tio de la calidad de Isco pueda jugar 21 partidos (tampoco seguí demasiado al Madrid el año pasado). Imagino que estaría lesionado buena parte, porque al menos hace dos años si no salía titular al menos salía como suplente siempre y solía destacar.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #663 en: 31 Agosto, 2020, 17:09:25 pm »
Es que no puedo imaginar que un tio de la calidad de Isco pueda jugar 21 partidos (tampoco seguí demasiado al Madrid el año pasado). Imagino que estaría lesionado buena parte, porque al menos hace dos años si no salía titular al menos salía como suplente siempre y solía destacar.

Jugaba cuando no estaba Zidane.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #664 en: 31 Agosto, 2020, 17:10:08 pm »
Tíos, estamos hablando de fútbol o del Ibex 35?


:lol:

Tú no has visto a algunos de mis colegas, son unos putos tiburones de la bolsa. Creo que ya comenté que hay un par o tres que se hacen un Excel donde van añadiendo las compras y ventas de todos para poder ir ajustando sus pujas y sacar más beneficio, y para poder llevarse a los cracks por el mínimo posible. Dan por culo :lol:

Lo que digo ahí es muy sencillo si lo reduces a lo básico y sin darle tantas vueltas: en un vistazo rápido ver más o menos en cuanto se puede poner un jugador la semana antes de empezar la Liga, para saber cuanta pasta le puedes sacar dependiendo de la puja que hagas. Y ya.

Pero vamos que ya digo que tampoco hay que agobiarse con eso.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #665 en: 31 Agosto, 2020, 17:14:55 pm »
Es que no puedo imaginar que un tio de la calidad de Isco pueda jugar 21 partidos (tampoco seguí demasiado al Madrid el año pasado). Imagino que estaría lesionado buena parte, porque al menos hace dos años si no salía titular al menos salía como suplente siempre y solía destacar.

No te creas, hace bastante que Isco no juega asiduamente, menos de titular:

2019/2020: 21 partidos, 15 titular, 52 minutos por partido.
2018/2019: 27 partidos, 11 titular, 44 minutos por partido.
2017/2018: 30 partidos, 21 titular 59 minutos por partido.
2016/2017: 30 partidos, 18 titular, 55 minutos por partido.

En la 17/18 y 16/17 era habitual que jugase aunque no tanto en el once titular, pero tiene buenas puntuaciones.
« última modificación: 31 Agosto, 2020, 17:17:06 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #666 en: 31 Agosto, 2020, 17:24:28 pm »
Que barbaridad. Anonadado me quedo. Pues quizás entonces sobrevaloré al chaval. Yo es que recuerdo lo que nos dio al malaguismo y me vuelvo loco. Y sé que en la selección española también lo suele hacer muy bien. Imagino que Zidane lo tendrá sepultado por otros jugadores y el no estará a gusto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #667 en: 31 Agosto, 2020, 17:29:21 pm »
En el Madrid ha tenido sus momentos, con algún pico de forma que ha jugado espectacular, pero en general ha sido muy irregular a mi parecer. También hace tiempo que no es titular con regularidad, y y creo que Isco es de esos jugadores que necesitan la confianza del entrenador para tenerla en si mismo y poder rendir, si no lo acusa mucho.

Pero vamos, que nunca se sabe, lo mismo este año se confía más en él y se sale :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #668 en: 31 Agosto, 2020, 18:09:10 pm »
Isco lleva dos años de nivel ex-futbolista directamente, y con Solari llegó a estar apartado del equipo, ya no iba ni convocado, mucho fueron ya esos 21 partidos para un jugador que en los últimos tiempos ha estado dejado totalmente, fuera de forma e incluso expedientado. Pero incluso en sus mejores momentos nunca llegó a asentarse en el equipo titular, siempre dependió de lesiones de los compañeros, ahora ni eso, claro.

Dicho esto, a saber, puede llegar Zidane con sus zidanadas y ponerlo 15 partidos seguidos así se arrastre por el campo. Pero mucho tendría que cambiar la cosa para verlo recuperar un buen nivel, ahora mismo lo lógico sería que jugara hasta el utillero antes que él.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #669 en: 31 Agosto, 2020, 18:38:47 pm »
Isco a pesar de tener muchísima clase con el balón siempre ha tenido un fondo físico bastante justito por no decir escaso y además tiene fama de trabajar poco así que su situación parece bastante merecida.
En el Málaga fenomenal porque el equipo jugaba para él, en el Madrid está condenadísimo a ser suplente.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #670 en: 31 Agosto, 2020, 19:44:10 pm »
Yo por Isco creo que ni pujé, aunque ahora mismo no estoy del todo segouro

Por Saul y por Koke vaya sí lo hice, aunque para lo que me sirvió... :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #671 en: 31 Agosto, 2020, 21:03:03 pm »
Amigo Tebas, digo Groot (jo, me he pasado, qué mal suena  :lol: :birra:), como máximo dirigente y conocedor de estos designios futbolísticos de sofá y móvil, una pregunta algo más concreta que ya comentaste una vez:

-Con este rollo del aplazamiento de jornadas para los equipos que han jugado en Europa (Barca, Madrid, etc)... ¿qué es mejor para la primera y segunda jornada?

Quiero decir, me parece recordar que comentaste que los partidos aplazados suman DESPUÉS, por lo que entiendo que, si tengo un jugador del Barca o el Elche, por ejemplo, y el equipo no juega en alguna de las dos primeras jornadas, los puntos de dicho jugador no me llegarán hasta que se resuelva el partido aplazado.

Ahora bien, ¿qué me conviene más? ¿Alinear igualmente jugadores de partidos aplazados y esperar a que puntúen... o alinear jugadores de equipos que sí vayan a disputar esas dos primeras jornadas? ¿Da exactamente igual?

Porque entiendo que la clasificación de cada jornada se va efectuando sin tener en cuenta esos partidos aplazados, por lo que quizás puedo pillar menos dinero del que cogería con un 11 completo que juegue en fecha, o penaliza de alguna forma que no entienda ahora.

Gracias, majo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #672 en: 31 Agosto, 2020, 21:09:11 pm »
Si tienes a Dembele da igual. No va jugar en ninguna jornada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #673 en: 31 Agosto, 2020, 21:16:59 pm »
Si tienes a Dembele da igual. No va jugar en ninguna jornada.

 :lol: :lol:

No, ese me lo birló Angelus... y empiezo a echarlo de menos, porque es otro que está subiendo a 400.000 por día  :shocked2: Mira que hice buen negocio (lo compré a Adam por 14 millones y lo vendí por 18), pero me da que va a seguir subiendo y superando sobradamente esa cantidad... para cuando empiece el campeonato seguramente supere los veinte kilos.

No, lo que yo digo afecta a:

Atlético
Sevilla
Barca
Madrid
Getafe
Elche
Athletic
Levante
Granada
Osasuna

No sé si me dejo alguno.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #674 en: 31 Agosto, 2020, 21:17:51 pm »
Si tienes a Dembele da igual. No va jugar en ninguna jornada.

Que hermosura de hostia  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines