Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 458756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #540 en: 27 Agosto, 2020, 15:50:27 pm »
Willian José, otro delantero que he palmado, debo llevar como 10 ya, no hay manera de fichar a un atacante aquí, aún me voy a tirar la temporada con Ausencio.

El destino me está mandando mensajes de que mi gran apuesta don Luka Jovic la va a romper esta temporada y no necesito más.

Pon un 5-4-1.  :lol:

Al final es lo que voy a tener que hacer yo también seguramente. Yo aposté por William José, pero tenía claro que no iba a volverme loco por él (como se volvió obviamente Artemis pagando 30 kilos ----> SALVAJE). :lol: :lol:

Artemis es un jeque árabe seguramente.

Va de jeque árabe, pero en realidad todos sabemos que no tiene un duro. Como el empresario ese del Racing de Santander. Este va a quitarnos todos los jugadores y luego abandonar la liga  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #541 en: 27 Agosto, 2020, 15:50:56 pm »
Es el Al Thani.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #542 en: 27 Agosto, 2020, 15:51:56 pm »
Es el Al Thani.

NO quería decirlo en voz alta, pero desgraciadamente pensaba lo mismo.  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #543 en: 27 Agosto, 2020, 15:52:24 pm »
Es el Al Thani.

NO quería decirlo en voz alta, pero desgraciadamente pensaba lo mismo.  :lol: :lol:

El jeque tieso.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #544 en: 27 Agosto, 2020, 15:57:48 pm »
Willian José, otro delantero que he palmado, debo llevar como 10 ya, no hay manera de fichar a un atacante aquí, aún me voy a tirar la temporada con Ausencio.

El destino me está mandando mensajes de que mi gran apuesta don Luka Jovic la va a romper esta temporada y no necesito más.

Pon un 5-4-1.  :lol:

Al final es lo que voy a tener que hacer yo también seguramente. Yo aposté por William José, pero tenía claro que no iba a volverme loco por él (como se volvió obviamente Artemis pagando 30 kilos ----> SALVAJE). :lol: :lol:

Artemis es un jeque árabe seguramente.

Va de jeque árabe, pero en realidad todos sabemos que no tiene un duro. Como el empresario ese del Racing de Santander. Este va a quitarnos todos los jugadores y luego abandonar la liga  :lol: :lol:

Uno aquí intenta llevar sus honrados y honestos negocios y todavía tiene que soportar las burlas de cuatro envidiosas

Iros a atacar a Adamvell, que ese puja y piratea mucho más que yo, que pareceis Podemos :P :lol:

P.D: William Jose, Carlos Fernandez y a cambio 15 kilos más Asensio, Nightwing. Si tanto lo quieres, me parece una oferta de lo más razonable :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #545 en: 27 Agosto, 2020, 16:07:08 pm »
A llorar a la llorería,  a pujar a futmondo.  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #546 en: 27 Agosto, 2020, 16:11:39 pm »
P.D: William Jose, Carlos Fernandez y 15 kilos más Asensio, Nightwing. Si tanto lo quieres, me parece una oferta de lo más razonable :birra:

No no, yo puje por él sin volverme loco, si igual hasta se marcha y todo. El que sí me jodió fue Isak, ese sí lo quería con ganas, y también me lo levantaron.
Aparte, yo rajo de Asensio pero aquí se queda, que por lo menos dará puntos con regularidad, ya tengo medio equipo que son actos de fe. :lol: Quiero alguien para hacer dupla con él, pero no lo vendo. Sólo me desharía de él por Hazard.

Todavía me queda alguna bala, algún fichaje ahí pendiente a ver si se confirma. :cafe: Que lo palmaré también si llega, visto lo visto, pero bueno, mantengo la esperanza. :angel:

Jovic suena para el Milán

Sí, pero si Florentino no quiere fichar nada en verano, me extrañaría que lo vendieran. Que a este paso aún nos vamos a quedar sin banquillo, espero que Zidane no me sea tan cabezón.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #547 en: 27 Agosto, 2020, 16:19:01 pm »
Se rumoreaba que iba a pedir otra rebaja salarial a la plantilla así que imagino que no le hará ascos a una venta o una cesión que cubra la ficha y lo revalorice.
El Madrid este año aparte de no tener urgencias tiene menos competencia en España con la que hay liada en el Barça.
Imagino que lo de Jovic también dependerá de lo que suceda con Mariano y Bale, yo personalmente veo con más posibilidades a Rodrygo de tener minutos y buenas actuaciones.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #548 en: 27 Agosto, 2020, 16:19:56 pm »
Yo creo que Mariano acabará en Portugal. Jovic yo este año lo veo aquí, aunque solo sea porque no hay otro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #549 en: 27 Agosto, 2020, 16:25:06 pm »
De todas maneras va a ser un inicio rarísimo, el mercado cierra en octubre, varios equipos no jugarán la segunda y tercera jornada. De hecho creo que no estaba cerrado ni lo del calendario.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #550 en: 27 Agosto, 2020, 16:47:41 pm »
P.D: William Jose, Carlos Fernandez y 15 kilos más Asensio, Nightwing. Si tanto lo quieres, me parece una oferta de lo más razonable :birra:

No no, yo puje por él sin volverme loco, si igual hasta se marcha y todo. El que sí me jodió fue Isak, ese sí lo quería con ganas, y también me lo levantaron.
Aparte, yo rajo de Asensio pero aquí se queda, que por lo menos dará puntos con regularidad, ya tengo medio equipo que son actos de fe. :lol: Quiero alguien para hacer dupla con él, pero no lo vendo. Sólo me desharía de él por Hazard.

Todavía me queda alguna bala, algún fichaje ahí pendiente a ver si se confirma. :cafe: Que lo palmaré también si llega, visto lo visto, pero bueno, mantengo la esperanza. :angel:

Jovic suena para el Milán

Sí, pero si Florentino no quiere fichar nada en verano, me extrañaría que lo vendieran. Que a este paso aún nos vamos a quedar sin banquillo, espero que Zidane no me sea tan cabezón.

Yo tengo a vinicius a la venta por si interesa, asi tienes medio madrid xD
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #551 en: 27 Agosto, 2020, 22:46:55 pm »
Yo tengo a vinicius a la venta por si interesa, asi tienes medio madrid xD

Pues me tienta, no te creas, pero pasaré. Lo veo un poco caro y al final es casi como comprar otro Asensio. Imagino que se irán turnando, pero éste con menos confianza, porque me da que a Zidane le gusta lo justo, y menos gol.

Pero si algún día vendes a Isak podemos hablar. :angel:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #552 en: 29 Agosto, 2020, 11:54:43 am »
Otra pregunta:
Imaginaos que compro a Messi, que está bajando de valor por sus rumores de que se va de la.liga.
Imaginaos ahora que ficha por el City. Y en la Premier League empieza a subir como la espuma

¿Esa valoración también se reflejará en el valor del Messi que tengo yo «muerto» en la Liga Española?¿O hay una valoración para cada liga?

Porque si es que sí puedo sacar pasta y todo por él ¿No?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #553 en: 29 Agosto, 2020, 12:27:55 pm »
Solo se tiene el cuenta el mercado de la liga en la que está. Si el jugador se va a otra liga, el valor en la liga en la que estaba, se congela. Ni sube ni baja más.

Y en la liga a la que va, se le introduce con un valor de mercado que establecen los que llevan el juego. Y ahí subirá o bajará de valor dependiendo de lo ya hablado: oferta y demanda.

Por explicarlo con el ejemplo: ahora Messi está bajando porque se le está fichando poco en los mercados, y se está vendiendo al bot. Cuando sea oficial que se marcha, se quedará en el valor que tenga ese día, ni subirá ni bajará más.

Y en Futmondo Premier lo meterán con el valor que estimen oportuno, basándose creo que en puntos de otras temporadas y eso.
« última modificación: 29 Agosto, 2020, 12:31:10 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #554 en: 29 Agosto, 2020, 12:28:38 pm »
Yo tengo otra duda:

¿La única manera de ingresar pasta es en cada jornada, cuando se juegue?

De aquí a que comience el campeonato no hay más money, ¿no?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines