Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 458497 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #210 en: 20 Agosto, 2020, 12:37:21 pm »
Otra preguntilla:

Lo de cláusula sí, cláusula no, ¿de qué sirve? ¿Están todas en "NO" por defecto? Entiendo que habría que marcar sí en las buenas.

Y cuando bicheas para ponerla, vero que sube muy poco (ej: si un jugador tiene una cláusula de 8.500.000 sube a 8.700.000).

Está bien sobrepujar por Aspas, que aunque se va haciendo mayor sabes que salvo lesión va a ser titular y se va a llevar un saco de puntos y se ficha para jugar, no para especular, pero otros...

A Aspas me lo dejas quieto, que ya te llevaste a Oblak  :contrato: :lol: :lol:

Es uno de esos jugadores que sabes (Oblak, Aspas, Cucurella,...) que van a ser titulares siempre y dar un buen montón de puntos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #211 en: 20 Agosto, 2020, 12:38:05 pm »
Una duda.
¿Qué pasa si ficháis a un jugador que se va a otra liga, desaparece de la plantilla por arte de magia?
Porque vaya marrón entonces.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #212 en: 20 Agosto, 2020, 12:48:27 pm »
Te dan el dinero que valga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #213 en: 20 Agosto, 2020, 12:50:24 pm »
Una duda.
¿Qué pasa si ficháis a un jugador que se va a otra liga, desaparece de la plantilla por arte de magia?
Porque vaya marrón entonces.
Hay que vender.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #214 en: 20 Agosto, 2020, 12:51:15 pm »
Por ejemplo, Oscar Rodríguez, jugadorazo y tal, pero dudo mucho que se quede en el Madrid (si lo hace, será en un rol secundario por lo que su fichaje no es interesante) y si se va, imagínate que se lo llevan a la Premier o a la Bundesliga, te han jodido el fichaje pero bien.

Es que ayer salió la noticia de que el Geta está negociando para ficharlo a cambio de 10 kilos por el 50% de los derechos, y parece que la negociación iba encaminada. Por eso le metí bien de pasta, jugador barato, sumón y que puede dar buen rendimiento. Pero nada, imposible :lol:


Otra preguntilla:

Lo de cláusula sí, cláusula no, ¿de qué sirve? ¿Están todas en "NO" por defecto? Entiendo que habría que marcar sí en las buenas.

Y cuando bicheas para ponerla, vero que sube muy poco (ej: si un jugador tiene una cláusula de 8.500.000 sube a 8.700.000).

Tengo que mirar como funcionan las cláusulas en este modo. Nosotros en la liga con los colegas somos PRO y da varias opciones como la que dije de aumentar las cláusulas a un rango 1/3, es decir por cada euro que le metes, sube 3. Además de ir subiendo o bajando dependiendo de su valor. Tengo que mirar como funciona aquí, y debería hacerlo ya. A ver si luego me pongo a ello.


Una duda.
¿Qué pasa si ficháis a un jugador que se va a otra liga, desaparece de la plantilla por arte de magia?
Porque vaya marrón entonces.

Se congela el valor de mercado que tiene en ese momento y lo vendes. Bueno, lo vendes si quieres, pero es tontería mantener un jugador que no está en la Liga :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #215 en: 20 Agosto, 2020, 13:18:05 pm »
Otra preguntilla:

Lo de cláusula sí, cláusula no, ¿de qué sirve? ¿Están todas en "NO" por defecto? Entiendo que habría que marcar sí en las buenas.

A ver, creo que con esto de cláusula sí o no, te refieres a otra cosa distinta a lo que son las cláusulas en sí. ¿Es cuándo pones un jugador a la venta que te da la opción de marcar cláusula sí o no? Eso es que, si tú activas ahí la cláusula con un precio, el jugador sale al mercado, y si uno de nosotros lo quiere fichar por ese precio que has marcado, se lo llevo directamente sin que tú tengas que aceptar la oferta.

Para que lo veas de ejemplo, acabo de sacar a Guedes al mercado, y tiene un precio en verde que le he puesto yo porque considero que si alguien me ofrece eso, lo quiero vender. Si alguien va y paga eso, se lo lleva directamente sin que yo tenga que aceptar la oferta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #216 en: 20 Agosto, 2020, 13:21:39 pm »
Ahhhh, mola, pues eso puede ser, sí  :thumbup:

Aunque creía que eso era "Venta directa", que también aparece como opción.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #217 en: 20 Agosto, 2020, 13:23:13 pm »
Aunque creía que eso era "Venta directa", que también aparece como opción.

No, eso es que lo vendes al futmondo directamente por el 80% de su valor.

Normalmente se usa si estás en números rojos y tienes que vender a alguien cagando leches.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #218 en: 20 Agosto, 2020, 13:31:18 pm »
Ahhhh, mola, pues eso puede ser, sí  :thumbup:

Aunque creía que eso era "Venta directa", que también aparece como opción.

Cuando entras en el jugador para ponerlo en venta puedes hacer lo siguiente:

- Poner un precio y pulsar poner a la venta, y luego cada uno te hará la oferta que quiera, pudiendo aceptar o rechazar.
- Poner un precio, marcar SÍ en cláusula y pulsar poner a la venta. Igual que en la anterior opción, cualquiera puede hacerte la oferta que quiera, y tú aceptar o rechazar, a menos que alguien quiera pagar el precio que has puesto. Entonces se lo lleva directamente.

En ambas opciones, al día siguiente recibirás una oferta de la máquina que se moverá en el -+7% de su valor de mercado.

- Y por último está la opción de "venta directa", que es de un 20% inferior a su valor de mercado. Esto yo no lo recomiendo nunca, siempre la máquina te va a hacer una oferta superior al día siguiente. A menos claro que te veas en un apuro de que te haya salido mal alguna jugada, estés en negativo y justo ese día comience la jornada y te veas obligado a vender algo de forma rápida para poder puntuar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #219 en: 20 Agosto, 2020, 13:32:55 pm »
Joder, pero entonces esto es como la puta bolsa. Tienes que estar todo el rato mirando información.  :alivio:
Visto lo visto, yo solo puedo pachanguear. Estoy muy muy desconectado del fútbol, ni siquiera me pongo noticias deportivas o programas de deporte salvo algún día raro que me de por ahí, por no ver no veo ni la champions. Lo mío con el fumbo son arrebatos, algún año estoy como un tonto que solo escucho noticias deportivas y cinco no (más o menos esa es la ratio).Ahora mismo no tengo tiempo (ni, francamente, interés, pa que voy a mentir) en estar con el marca abierto (o el periódico que sea)  :lol:

Yo ficho bajo dos premisas: nombres que me suenan aunque estén en rojo o tíos que no sepa ni quienes son pero que valgan cierta pasta y estén en verde. Esa es mi estrategia, lo juro  :lol: Prácticamente con una venda en los ojos. Cuando no tienes más información, es prácticamente lo único que me queda.

De todas formas, se nota que estamos jugando con dinero del Monopoly  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #220 en: 20 Agosto, 2020, 13:35:35 pm »
Cuando entras en el jugador para ponerlo en venta puedes hacer lo siguiente:

Todo aclarado  :adoracion:

Y ahora véndeme a Asenjo, hombre  :lol: :lol: :lol:

Joder, pero entonces esto es como la puta bolsa. Tienes que estar todo el rato mirando información.  :alivio:
Visto lo visto, yo solo puedo pachanguear.

Tranqui, que somos varios así  :lol: :lol: Yo tampoco me sé al dedillo alineaciones, ni ventas, ni rendimiento de muchos clubes.

Tú toca de oído, que algo sacaremos  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #221 en: 20 Agosto, 2020, 13:50:29 pm »
Joder, pero entonces esto es como la puta bolsa. Tienes que estar todo el rato mirando información.  :alivio:
Visto lo visto, yo solo puedo pachanguear.

Tranqui, que somos varios así  :lol: :lol: Yo tampoco me sé al dedillo alineaciones, ni ventas, ni rendimiento de muchos clubes.

Tú toca de oído, que algo sacaremos  :birra:

Tampoco hay que estar todo el día pendiente de la radio, hombre :lol: A ver, yo una vuelta o dos me doy al cabo del día por las webs de los 4 periódicos, pero básicamente miro la página principal y poco más, y con eso te enteras de casi todo lo imprescindible. También es verdad que mis amigos son (somos) muy futboleros, sobre todo uno que está todo el día con Radio Marca mientras curra repartiendo (encima del Madrid, no sabéis la turra que me han dado con el 8-2  :borracho: :lol: ) y a la mínima noticia la suelta en el grupo de WhatsApp... así me enteré de lo de Óscar Rodríguez, por ejemplo.

Pero vamos, que al final con lo básico puedes tirar sin problema, y mucho es tener buen ojo y atinar con apuestas que hagas de las que realmente no tienes ni puta idea de como te van a salir :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #222 en: 20 Agosto, 2020, 13:57:15 pm »
Yo por ahora no me vuelvo muy loco porque a estas alturas el mercado ni ha empezado prácticamente.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #223 en: 20 Agosto, 2020, 13:59:31 pm »
Yo por ahora no me vuelvo muy loco porque a estas alturas el mercado ni ha empezado prácticamente.
Esto también. Que yo ya he entrado en números rojos y todavía estamos en verano, si bien es verdad que este año la temporada de fichajes va a ser rapidita porque vamos a estar sin fútbol bastante poco tiempo con lo que se ha alargado todo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #224 en: 20 Agosto, 2020, 14:03:12 pm »
Joder, pero entonces esto es como la puta bolsa. Tienes que estar todo el rato mirando información.  :alivio:
Visto lo visto, yo solo puedo pachanguear.

Tranqui, que somos varios así  :lol: :lol: Yo tampoco me sé al dedillo alineaciones, ni ventas, ni rendimiento de muchos clubes.

Tú toca de oído, que algo sacaremos  :birra:

Tampoco hay que estar todo el día pendiente de la radio, hombre :lol: A ver, yo una vuelta o dos me doy al cabo del día por las webs de los 4 periódicos, pero básicamente miro la página principal y poco más, y con eso te enteras de casi todo lo imprescindible. También es verdad que mis amigos son (somos) muy futboleros, sobre todo uno que está todo el día con Radio Marca mientras curra repartiendo (encima del Madrid, no sabéis la turra que me han dado con el 8-2  :borracho: :lol: ) y a la mínima noticia la suelta en el grupo de WhatsApp... así me enteré de lo de Óscar Rodríguez, por ejemplo.

Pero vamos, que al final con lo básico puedes tirar sin problema, y mucho es tener buen ojo y atinar con apuestas que hagas de las que realmente no tienes ni puta idea de como te van a salir :lol:

Ojo que Goot tiene scouters trabajando para él, haciéndole el trabajo sucio.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines