Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.  (Leído 34742 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #255 en: 26 Abril, 2021, 16:06:52 pm »
Yo aquí estoy con Essex, y eso que a mí la serie me venía gustando bastante pero en ese discurso casi me la tira, quizás porque es lo último y al final te deja un sabor de boca amargo.

Me parece una escena ideal para enseñar en las escuelas de cómo no guionizar jamás. Es muy poco elegante, en el sentido de que es demasiado literal, a los dos segundos (de las siete horas y media que dura) ya no ves a Sam, ves a un muñeco que reproduce los ideales del director/guionista/lo que sea, aleccionándote sobre cómo salvar el mundo de manera fácil, sencilla y para toda la familia en dos simples pasos, con un tufillo de "que el resto no tenéis ni idea, hombre ya".

No puedes hacer algo así en un producto profesional, porque aún por encima lo peor es que los receptores, en este caso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé, una ejecución muy barata, no me ha convencido nada.
Completamente de acuerdo. Esos rostros cabizbajos y cariacontecidos, reconociendo la culpabilidad, mientras Sam pontifica, es que no se los cree nadie.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #256 en: 26 Abril, 2021, 16:13:58 pm »
Para mí lo es teniendo en cuenta el postureo del que hacen gala los políticos habitualmente. No les está abroncando un ciudadano al que puedan dejar por un idiota. Es alguien que literalmente  estuvo luchando para salvar el planeta, discutirle algo en ese momento es jugarse la carrera y la paguita
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #257 en: 26 Abril, 2021, 16:20:30 pm »
Yo estoy envuelto en una bandera, pego hostias, lanzo escudos, soy un ser humano decente y tengo una idea de lo que es el bien y el mal, pero no tengo ni pajolera idea de política y de legislación. Ese es vuestro trabajo, hacedlo mejor, que yo me encargaré de que los psicópatas, terroristas y asesinos, no os molesten mientras creáis ese mundo mejor.

Eso, al menos, es lo que yo esperaría. Me parece lo más heroico y coherente.

El Capi de Byrne, vaya :thumbup:

Que antes de llegar a esa conclusión pasa por discursos como el de Sam.  :contrato:

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Y ya que estamos, tampoco me parece mal que el Capi sea un abuelo batallas discursivo, condescendiente y pontificador. Existe (demasiada) gente así por el mundo real que se comporta de tal manera ya sea con buena o mala intención, por lo que tampoco me sobra

Evidentemente mi respuesta sería la de siempre: Cállate, tío moñas :lol: :lol:

Para mí lo es teniendo en cuenta el postureo del que hacen gala los políticos habitualmente. No les está abroncando un ciudadano al que puedan dejar por un idiota. Es alguien que literalmente  estuvo luchando para salvar el planeta, discutirle algo en ese momento es jugarse la carrera y la paguita

Yo lo he visto igual pero vete tu a saber la intención de los guionistas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.614
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #258 en: 27 Abril, 2021, 00:32:23 am »
A mí más allá de discursos e historias, la serie no me ha dicho gran cosa. Quizá parte de la culpa recaiga en la villana, que me no parecía ni villana ni na, y en lo poco carismáticos que he visto a los dos protas.

No sé, sin más. Si no la hubiese visto me habría quedado igual.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.426
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #259 en: 27 Abril, 2021, 13:33:10 pm »

A mi me ha parecido un tostón.
No salvaría nada, y no creo que vuelva a acercarme a ella.


Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #260 en: 27 Abril, 2021, 21:30:46 pm »
Nuevo podcast, y nuevo sorteo, sobre Falcon y el Soldado de Invierno:
https://tboenpantalla.com/2021/04/27/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-11-falcon-y-el-soldado-de-invierno-y-sorteo-especial/

¡Buena suerte a los paricipantes!
« última modificación: 27 Abril, 2021, 21:33:15 pm por jatapromethea »

Desconectado PuppetMaster

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #261 en: 28 Abril, 2021, 13:49:17 pm »
Me ha faltado un capítulo (o 2) en la serie, especialmente para dar minutos a Walker y Zemo. Aún con una  villana con 0 carisma (me recordaba a la periolista de Hannibal (la serie)) y un discurso final que logró que cogiese el teléfono, la serie me ha parecido muy buena, nada que envidiarle a otras TOP y que parece tabú compararlas (por temas que desconozco) como The Punisher y Daredevil.
Comparándola con la más reciente, entre WandaVisión y ésta me quedo con Zemo siempre. En cualquier caso está claro que la cosa ha cambiado con las series Marvel y que por fin empezarán a ser buenas de verdad, no como hasta ahora que de 7 te sacaban 1 buena.

PD: Lo de sentarse a analizar en vez de disfrutar es típico de éste foro o os he pillado en mala época?

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #262 en: 28 Abril, 2021, 13:54:49 pm »
Nosotros lo llamamos debatir  :disimulo:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #263 en: 28 Abril, 2021, 14:39:13 pm »
PD: Lo de sentarse a analizar en vez de disfrutar es típico de éste foro o os he pillado en mala época?

Fallo nuestro, normalmente nuestros mensajes son 100% positivos y disfrutones. Te ayudo con el tuyo para que te adaptes al foro y nadie piense que analizas algo:

No me ha faltado ningún capítulo, ¡todo bien! Walker y Zemo, ¡cómo he disfrutado! La villana con 100% carisma, gran discurso final, ¡todo bien! La serie me ha parecido muy buena magnífica, maravillosa, nada que envidiarle a nada, ¡todo bien!
No la comparo con nada porque es incomparable. Las series Marvel son geniales, ¡todo bien! Igual que hasta ahora, que de 7 te sacaban 12 buenas. ¡Cómo he disfrutado! ¡Chachi! ¡Todo bien!

Y si añades:

 :ola: :ola: :ola: :ola: :village: :village: :village: :village: :village: :village:

Ya perfecto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.189
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #264 en: 03 Junio, 2021, 18:26:19 pm »
Ayer empecé a ver la serie. No sé si es que me pilló tonto o qué pero el primer capítulo me pareció un tostón de madre y muy señor mío.

45 minutos para una mísera escena de acción muy fantasiosa y una eterna y tediosa presentación de los entornos del duo protagonista realizada sin ritmo alguno. En serio, a los 15 minutos ya estaba deseando que terminara el capítulo donde lo único destacable es la aparición final.

Y todo en resumidas cuentas para contarnos que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para eso no hacía falta dormir al personal.

Veré el segundo y espero que mejore porque sino es que me da igual que sean 6. No la termino ni de coña.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.114
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #265 en: 30 Julio, 2021, 16:16:06 pm »
Don Cheadle nominado al Emmy por su actuación en la serie.

https://www.espinof.com/premios-emmy/emmy-2021-don-cheadle-entiende-su-nominacion-a-mejor-actor-invitado-su-cameo-tres-minutos-falcon-soldado-invierno

En serio que alucino, el premio más importante  posible para un actor de televisión, y le nominan a él por una misera escena, que la quitas y no se da cuenta nadie.

Lo mejor es la respuesta del actor: "No, si yo tampoco lo entiendo"

Disney es cada vez más descarado comprando nominaciones. Si al menos hubieran sido Wyatt Russel o a Daniel Bruhl... :chalao:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.055
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #266 en: 30 Julio, 2021, 17:10:14 pm »
Don Cheadle nominado al Emmy por su actuación en la serie.

https://www.espinof.com/premios-emmy/emmy-2021-don-cheadle-entiende-su-nominacion-a-mejor-actor-invitado-su-cameo-tres-minutos-falcon-soldado-invierno

En serio que alucino, el premio más importante  posible para un actor de televisión, y le nominan a él por una misera escena, que la quitas y no se da cuenta nadie.

Lo mejor es la respuesta del actor: "No, si yo tampoco lo entiendo"

Disney es cada vez más descarado comprando nominaciones. Si al menos hubieran sido Wyatt Russel o a Daniel Bruhl... :chalao:

"Mejor actor invitado" entiendo que no es "mejor actor secundario", sino algo así como "mejor cameo", que tampoco me lo parece, pero podría tener su defensa la nominación.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.114
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #267 en: 31 Julio, 2021, 10:49:01 am »
Don Cheadle nominado al Emmy por su actuación en la serie.

https://www.espinof.com/premios-emmy/emmy-2021-don-cheadle-entiende-su-nominacion-a-mejor-actor-invitado-su-cameo-tres-minutos-falcon-soldado-invierno

En serio que alucino, el premio más importante  posible para un actor de televisión, y le nominan a él por una misera escena, que la quitas y no se da cuenta nadie.

Lo mejor es la respuesta del actor: "No, si yo tampoco lo entiendo"

Disney es cada vez más descarado comprando nominaciones. Si al menos hubieran sido Wyatt Russel o a Daniel Bruhl... :chalao:

"Mejor actor invitado" entiendo que no es "mejor actor secundario", sino algo así como "mejor cameo", que tampoco me lo parece, pero podría tener su defensa la nominación.

"Actor invitado" normalmente se refiere a un actor que sale en un capítulo de la serie (no sé si es válido si sale en más de uno) pero normalmente se le da a quien tiene un papel relevante en dicho capítulo, no a alguien que pasa por ahí unos minutos en plan Stan Lee  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.055
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #268 en: 31 Julio, 2021, 10:51:57 am »
Don Cheadle nominado al Emmy por su actuación en la serie.

https://www.espinof.com/premios-emmy/emmy-2021-don-cheadle-entiende-su-nominacion-a-mejor-actor-invitado-su-cameo-tres-minutos-falcon-soldado-invierno

En serio que alucino, el premio más importante  posible para un actor de televisión, y le nominan a él por una misera escena, que la quitas y no se da cuenta nadie.

Lo mejor es la respuesta del actor: "No, si yo tampoco lo entiendo"

Disney es cada vez más descarado comprando nominaciones. Si al menos hubieran sido Wyatt Russel o a Daniel Bruhl... :chalao:

"Mejor actor invitado" entiendo que no es "mejor actor secundario", sino algo así como "mejor cameo", que tampoco me lo parece, pero podría tener su defensa la nominación.

"Actor invitado" normalmente se refiere a un actor que sale en un capítulo de la serie (no sé si es válido si sale en más de uno) pero normalmente se le da a quien tiene un papel relevante en dicho capítulo, no a alguien que pasa por ahí unos minutos en plan Stan Lee  :lol:
Ok, pensaba que podía ser tipo cameo y ya.
Pues entonces, normal que ni Son Cheadle entienda la nominación.  :chalao:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.456
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:The Falcon and the Winter Soldier. Serie de TV.
« Respuesta #269 en: 01 Agosto, 2021, 22:33:46 pm »
Voy a afirmar algo poco apoyado.

A pesar de que Wandavision y Loki inician con premisas mas originales e impactantes creo que la primera se diluye poco a poco hacia una marvelada típica con gente lanzando rayos mientras que la segunda se podría llamar Loki como se podría llamar Howard el Pato, ya que el protagonista no aporta nada importante a la trama, es la historia de la TVA y de quien vosotros ya sabéis, su introducción, y Loki es solo un mero recurso que ni siquiera hace mucho el Loki, cualquier personaje podría protagonizarla con exactamente mismo resultado. Por tanto debido a su mayor consistencia argumental y a su trama centrada realmente en sus protagonistas, así como a que use el estilo de una de las mejores pelis UCM, afirmo tajantemente que la mejor serie del UCM por si misma hasta ahora es Halcón y el Soldado de Invierno. Problem?

Change my mind.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines