Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 189300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1320 en: 31 Marzo, 2024, 21:16:42 pm »
Sin duda Marvel Saga TPB es el formato idóneo para que se tendría que publicar todo. Y algunas cosas selectas en otros formatos de lujo.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1321 en: 31 Marzo, 2024, 22:24:13 pm »
Uncanny de Lobdell en TPB ya!  :birra:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1322 en: 31 Marzo, 2024, 23:06:47 pm »
Sin duda Marvel Saga TPB es el formato idóneo para que se tendría que publicar todo. Y algunas cosas selectas en otros formatos de lujo.

Yo quería decir esto: reeditar TODO en este formato y lo que merezca la pena, en formatos mejores.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1323 en: 01 Abril, 2024, 01:37:58 am »
Pues me gustaría que Panini considerara la retirada de este formato.

Creo que tiene sagas y personajes que podría recuperar. Un bloque principal de pesonajes Marvel son los mutantes. Quitando las colecciones principales que salen en MMH quedan otras por recopilar.

A mi gustaría una Marvel Saga de Lobezno[...]

Hay opciones.

Creo que mas bien sería reconsiderara pues.  :contrato:

Yo tambien echo en falta un Marvel Saga de Lobezno. Un personaje tan popular, del que ademas se avecina un videojuego en PS5, no haya tenido una colección en este formato se me hace raro cuanto menos.

Otro personaje que creo que podrían haber aprovechado es a Miles Morales, una vez que se establece en el 616. Por un lado adquieres a los lectores que se hicieron la colección Ultimate de los manolitos, el de los tomos integrales y el del coleccionable de Salvat; sin contar la fama que ha tenido con la película o el videojuego...


Al final han tirado por estirar el chicle de Spiderman con series secundarias (cuando la trama inicial de Amazing ya les  llevó a los 59 tomos) y a sacar series de personajes mas secundarios... ¿realmente esperaban seguir sacando los mismos números en ventas que cuando empezaron con Daredevil de Bendis, Jessica Jones o Punisher de Ennis?  :chalao:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines