Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 137339 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #900 en: 21 Marzo, 2021, 11:32:40 am »
Lo pongo aquí pq se menciona a Snyder:

"Y después llegaron Superman III y Superman IV, dos películas muy malas. Tanto que DC decidió matar y resucitar al héroe en el famoso número La muerte de Superman, cerrando un ciclo iniciado por Donner y, de paso, años después, inspirando el clímax construido por Snyder para el final de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia."

Qué tiene que ver lo de Donner con la muerte de Superman?

https://amp.20minutos.es/cinemania/noticias/superman-ii-the-richard-donner-cut-las-sagradas-escrituras-de-zack-snyder-4626444/

No tiene que ver absolutamente nada... el que ha escrito el artículo ni se ha molestado en informarse en porque se gestó esa saga.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #901 en: 21 Marzo, 2021, 11:36:56 am »
Las dos primeras horas de película no tienen ningún ritmo y va a cachos, de un lado a otro. Toda la parte nueva relacionada con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha gustado bastante pero estoy seguro de que no hacían falta dos horas más para meterlo, solo con no quitarlo de la versión de Whedon la película habría sido redonda.

Sabes cosas :thumbup: :thumbup:

Por tanto no se trata de pedir absurdos, como que se pase la peli entera bajando gatitos de los árboles, sino de una correlación con el personaje original y no el delirio de diva de Snyder. Me parece increíble que Whedon, con todo lo mal que hizo las cosas, nos regalase un Superman tan absolutamente superior a este.

Insisto: Detalles así te indican quien ha entendido y quien no, o no ha querido hacerlo, al menos en lo relativo a Superman :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #902 en: 21 Marzo, 2021, 11:37:00 am »
Tambien se puede hacer el recurso al reves eh.


" Oye que Zupeeman es luminoso, ¿porque no salva gatitos de arboles, sonríe a la cámara eteejnamente y no viste colores coloridos a pesar de que traz zu muerte llevó color negro?? Ezo no posible serrr"

En tu broma has dicho una verdad como un templo: Superman es un héroe luminoso, aunque ese adolescente de 55 años os haya convencido de lo contrario.

Por tanto no se trata de pedir absurdos, como que se pase la peli entera bajando gatitos de los árboles, sino de una correlación con el personaje original y no el delirio de diva de Snyder. Me parece increíble que Whedon, con todo lo mal que hizo las cosas, nos regalase un Superman tan absolutamente superior a este.

Además, como que me imagino como resultaría si se contase porque lleva el traje negro.

"Snyder siempre tran pretencioso y con ese ritmo lento para sobreexplicar porque lleva el traje negro. Que flipao el tio este."

 :lol: :lol:

De nuevo tú solo te vuelves a responder.

Snyder es tan pretencioso y con un ritmo tan lento que dedica un ratazo a la escena (no sé por qué hablas como si la omitiese) y ni siquiera tiene un sentido narrativo. Se pone un traje negro porque al director le mola lo oscuro, simplemente.
Tambien se puede hacer el recurso al reves eh.


" Oye que Zupeeman es luminoso, ¿porque no salva gatitos de arboles, sonríe a la cámara eteejnamente y no viste colores coloridos a pesar de que traz zu muerte llevó color negro?? Ezo no posible serrr"

En tu broma has dicho una verdad como un templo: Superman es un héroe luminoso, aunque ese adolescente de 55 años os haya convencido de lo contrario.

Por tanto no se trata de pedir absurdos, como que se pase la peli entera bajando gatitos de los árboles, sino de una correlación con el personaje original y no el delirio de diva de Snyder. Me parece increíble que Whedon, con todo lo mal que hizo las cosas, nos regalase un Superman tan absolutamente superior a este.

Además, como que me imagino como resultaría si se contase porque lleva el traje negro.

"Snyder siempre tran pretencioso y con ese ritmo lento para sobreexplicar porque lleva el traje negro. Que flipao el tio este."

 :lol: :lol:

De nuevo tú solo te vuelves a responder.

Snyder es tan pretencioso y con un ritmo tan lento que dedica un ratazo a la escena (no sé por qué hablas como si la omitiese) y ni siquiera tiene un sentido narrativo. Se pone un traje negro porque al director le mola lo oscuro, simplemente.

Me parece que no lo has entendido.
Me parece chocante que el argumento de que Superman no sea "luminoso" sea ese, que no salve gatitos, que no sonría en cada fotograma o que no lleve el traje rojo y azul en esta película.

No me río porque sea luminoso o no lo sea. Ya se que lo es. Al igual que muchos de esos fans que le gustan películas como esta o Man of Steel (que me parece bastante heavy acusar de no comprender al personaje porque te guste un Superman como este como he leído alguna vez, pero eso es harina de otro costal).

A lo que voy es que, si puso un traje negro al igual que puso la armadura de Batman en BvS no deja etiqueta (sobre todo definitivamente) a un personaje.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #903 en: 21 Marzo, 2021, 11:43:27 am »
A algunos parece que os paga Endesa por hacer apología de la "luminosidad".  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #904 en: 21 Marzo, 2021, 11:46:23 am »
Me parece que no lo has entendido.
Me parece chocante que el argumento de que Superman no sea "luminoso" sea ese, que no salve gatitos, que no sonría en cada fotograma o que no lleve el traje rojo y azul en esta película.

¿Pero cómo lo voy a entender, si eso te lo estás inventando tú?  :lol:

¿Me puedes decir qué tiene de luminoso Superman en esta peli?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Exacto!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entiendo que tengáis que tirar de falacias para defender lo indefendible, que viene a ser esta peli, no puedo culparos; pero hombre, respóndeme a algo de lo que haya dicho  :lol: :birra:

A algunos parece que os paga Endesa por hacer apología de la "luminosidad".  :lol: :lol: :lol:

No, es que hemos leído cómics de los personajes  :thumbup:

Puedo resumir toda la peli en la frase que suelta Steppenwolf nada más aparecer: "bengo ha hiluminars kn la hoskuridad xdddddd". Valiente inútil, joder  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #905 en: 21 Marzo, 2021, 11:51:11 am »

No, es que hemos leído cómics de los personajes  :thumbup:


Hiperion NO es Superman.  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #906 en: 21 Marzo, 2021, 11:51:40 am »

No, es que hemos leído cómics de los personajes  :thumbup:


Hiperion NO es Superman.  :birra:

Díselo a Snyder, está claro de quién leyó él los cómics  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #907 en: 21 Marzo, 2021, 11:56:02 am »

No, es que hemos leído cómics de los personajes  :thumbup:


Hiperion NO es Superman.  :birra:

Díselo a Snyder, está claro de quién leyó él los cómics  :lol: :birra:

SNYDER no mancha sus divinos dedos con la tinta de herejes falsificadores.  :adoracion:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #908 en: 21 Marzo, 2021, 11:57:45 am »

No, es que hemos leído cómics de los personajes  :thumbup:


Hiperion NO es Superman.  :birra:

Díselo a Snyder, está claro de quién leyó él los cómics  :lol: :birra:

SNYDER no mancha sus divinos dedos con la tinta de herejes falsificadores.  :adoracion:

Ni con la de los cómics deceitas tampoco :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #909 en: 21 Marzo, 2021, 11:58:29 am »
Enga, hasta aquí la tontería :hola:

Si en 80 de historias, Superman ha sido por lo general de una manera, es porque así se concibió al personaje. Luego con ciertos cambios y tal fruto del paso del tiempo pero manteniendo ciertas bases. Hoy dia, 2021, yo sigo viendo gente muy buena por la calle y no me parece un anacronismo ni leches, que cosas

De la misma manera que me horrorizaría un Batman "más bueno que el pan" y más pasado de azúcar que ciertas versiones de épocas supeditadas al reciente Comics Code. Curioso que de esto nadie diga nunca nada. No, el problema siempre es la "luminosidad" porque lo otro es molón que te cagas, supongo

Que Snyder quiera hacer un Superman a la suya entra dentro de su derecho, faltaría más, pero si llega otro (Whedon en ese caso) y hace un Superman más acorde a esas bases, pues está claro cual versión es mejor independientemente de cual te pueda gustar más o menos. Que Snyder (o quien fuera) no lo comprenda o no lo quiera hacer es un hecho pues, y por lo tanto se dice y no pasa nada... O no debería pasa nada, que aquí nadie es Zack Snyder para darse por aludido de cierta manera ;)

Ahora, si decir esto que es el ABC de un personaje resulta bastante jebi para algunos pues oye, quizás vaya siendo hora de soltar cosas más "jebis", en vez de coger y callarme como algunos querrían. Yo aviso :lol: :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #910 en: 21 Marzo, 2021, 12:03:13 pm »
Whedon nunca ha dirigido una película de DC.  :contrato:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #911 en: 21 Marzo, 2021, 12:06:03 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #912 en: 21 Marzo, 2021, 12:06:14 pm »
Madre mía, leyéndoos me han entrado más ganas de verla  :lol: Estuve apunto anoche pero preferí ponerme con Robocop 2 y 3 que las echaban en el canal de los curas  :lol:

Lo cierto es que la disparidad de opiniones que hay con la película es muy extrema. En Filmaffinity ves a unos cascándole dieces y a otros plantándole unos, aunque por ahora van ganando los seguidores de Snyder.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #913 en: 21 Marzo, 2021, 12:07:33 pm »
Lo cierto es que la disparidad de opiniones que hay con la película es muy extrema. En Filmaffinity ves a unos cascándole dieces y a otros plantándole unos, aunque por ahora van ganando los seguidores de Snyder.

La tesitura es la de siempre: el oscuro Imperio, en superioridad gracias a los viles engaños y tretas de su pérfido gobernante; y la valiente alianza rebelde del Criterio  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #914 en: 21 Marzo, 2021, 12:08:22 pm »
Whedon nunca ha dirigido una película de DC.  :contrato:



La única versión canon de la liga de la justicia es suya  :disimulo:

Si fuera de Snyder, ¿para que hemos tenido ésta?  }:)

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines