Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Venom llega en 2018  (Leído 59705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.890
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #15 en: 23 Junio, 2017, 15:05:23 pm »
Si Homecoming se estrella, ¿dónde va a parar todo el Universo Arácnido?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.344
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #16 en: 23 Junio, 2017, 15:33:14 pm »
No se va a estrellar. En todo caso puede recaudar menos de lo esperado, ¿pero estrellarse? Lo dudo muchísimo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #17 en: 24 Junio, 2017, 06:40:54 am »
Yo, después de todo lo visto de homecoming, lo que haría es pasar de ese Spiderman y aprovechar el unvierso que quieren crear para meter un Spiderman ya más adulto, con varios años a sus espaldas y que aparezca en el resto de pelis.

Para eso estaba el de Garfield, con bagaje a sus espaldas, la muerte de Gwen, enemistad total con el Duende Verde. A partir de esa versión se podía construir, pero con el de Holland es más dificil porque es un crio que empieza de 0.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.898
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #18 en: 24 Junio, 2017, 11:14:09 am »
Yo, después de todo lo visto de homecoming, lo que haría es pasar de ese Spiderman y aprovechar el unvierso que quieren crear para meter un Spiderman ya más adulto, con varios años a sus espaldas y que aparezca en el resto de pelis.

Para eso estaba el de Garfield, con bagaje a sus espaldas, la muerte de Gwen, enemistad total con el Duende Verde. A partir de esa versión se podía construir, pero con el de Holland es más dificil porque es un crio que empieza de 0.
Seguir donde quedó Aamzing 2 sería lo ideal, a mí me gustó mucho el punto en que quedó la película, con el Peter que tiene que superar la muerte de Gwen y vuelve al ruedio mientras el Duende Verde maquina su venganza. El problema es que entre otras cosas Garfield se cagó en Sony  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.456
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #19 en: 24 Junio, 2017, 11:30:10 am »
Pero el UM del cine ya está lleno de héroes adultos y de héroes camino de la tercera edad, Marvel quiere con Spiderman hacer lo que Marvel hizo con Spiderman. Meter en un mundo de héroes adultos a un héroe adolescente y novato. Por primera vez hace en el cine justo lo mismo que en los comics y todo son quejas.  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #20 en: 24 Junio, 2017, 11:33:44 am »
Dudo que Spiderman sea un fracaso pero evidentemente todos estos proyectos dependerán de como funciona en taquilla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.890
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #21 en: 24 Junio, 2017, 11:56:21 am »
Supongo que el nuevo Spiderman triunfará entre la chiquillería. Desgraciadamente tengo ya una edad en la que me cuesta simpatizar con un adolescente disfrazado con mallas. Mi tiempo fué el de Maguire y eso ya no volverá.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #22 en: 24 Junio, 2017, 16:23:26 pm »
Supongo que el nuevo Spiderman triunfará entre la chiquillería. Desgraciadamente tengo ya una edad en la que me cuesta simpatizar con un adolescente disfrazado con mallas. Mi tiempo fué el de Maguire y eso ya no volverá.
hay que captar jovenes marvelitas logan ! :lol:  yo nunca pense que veria una peli de pantera negra o guardianes de la galaxia en el cine, lo que no pude ni bien ni mal fue con el actor anterior garfield...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.890
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #23 en: 24 Junio, 2017, 16:29:42 pm »
Supongo que el nuevo Spiderman triunfará entre la chiquillería. Desgraciadamente tengo ya una edad en la que me cuesta simpatizar con un adolescente disfrazado con mallas. Mi tiempo fué el de Maguire y eso ya no volverá.
hay que captar jovenes marvelitas logan ! :lol:  yo nunca pense que veria una peli de pantera negra o guardianes de la galaxia en el cine, lo que no pude ni bien ni mal fue con el actor anterior garfield...

Claro que estoy a favor de crear cantera. Pero antes de entrar hay que dejar salir   ;)

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #24 en: 24 Junio, 2017, 16:35:24 pm »
Supongo que el nuevo Spiderman triunfará entre la chiquillería. Desgraciadamente tengo ya una edad en la que me cuesta simpatizar con un adolescente disfrazado con mallas. Mi tiempo fué el de Maguire y eso ya no volverá.
hay que captar jovenes marvelitas logan ! :lol:  yo nunca pense que veria una peli de pantera negra o guardianes de la galaxia en el cine, lo que no pude ni bien ni mal fue con el actor anterior garfield...

Claro que estoy a favor de crear cantera. Pero antes de entrar hay que dejar salir   ;)

Por eso dejaron salir a Garfield  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.344
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #25 en: 24 Junio, 2017, 17:25:27 pm »
Pero el UM del cine ya está lleno de héroes adultos y de héroes camino de la tercera edad, Marvel quiere con Spiderman hacer lo que Marvel hizo con Spiderman. Meter en un mundo de héroes adultos a un héroe adolescente y novato. Por primera vez hace en el cine justo lo mismo que en los comics y todo son quejas.  :lol:

El aspecto de la juventud sí. Todo lo demás, no. Que Peter tenga un amigo desde el principio y a Tony Stark cambia más la cosa de lo que parece.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.890
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #26 en: 24 Junio, 2017, 19:51:06 pm »
Supongo que el nuevo Spiderman triunfará entre la chiquillería. Desgraciadamente tengo ya una edad en la que me cuesta simpatizar con un adolescente disfrazado con mallas. Mi tiempo fué el de Maguire y eso ya no volverá.
hay que captar jovenes marvelitas logan ! :lol:  yo nunca pense que veria una peli de pantera negra o guardianes de la galaxia en el cine, lo que no pude ni bien ni mal fue con el actor anterior garfield...

Claro que estoy a favor de crear cantera. Pero antes de entrar hay que dejar salir   ;)

Por eso dejaron salir a Garfield  :birra:

Y bien que hicieron. Aunque el chaval tampoco podía hacer gran cosa con los mimbres que le dieron.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #27 en: 25 Junio, 2017, 02:49:03 am »
Pero el UM del cine ya está lleno de héroes adultos y de héroes camino de la tercera edad, Marvel quiere con Spiderman hacer lo que Marvel hizo con Spiderman. Meter en un mundo de héroes adultos a un héroe adolescente y novato. Por primera vez hace en el cine justo lo mismo que en los comics y todo son quejas.  :lol:

Pero el problema es que ya hemos visto al Spider-Man primerizo dos veces. Ahora queremos uno más hecho. Ya con bagaje a sus espaldas.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.890
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #28 en: 25 Junio, 2017, 11:39:27 am »
Pero el UM del cine ya está lleno de héroes adultos y de héroes camino de la tercera edad, Marvel quiere con Spiderman hacer lo que Marvel hizo con Spiderman. Meter en un mundo de héroes adultos a un héroe adolescente y novato. Por primera vez hace en el cine justo lo mismo que en los comics y todo son quejas.  :lol:

Pero el problema es que ya hemos visto al Spider-Man primerizo dos veces. Ahora queremos uno más hecho. Ya con bagaje a sus espaldas.

Desgraciadamente, Sony se ha subordinado a los mandatos de Marvel/Disney.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.898
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #29 en: 25 Junio, 2017, 13:10:40 pm »
Pero el UM del cine ya está lleno de héroes adultos y de héroes camino de la tercera edad, Marvel quiere con Spiderman hacer lo que Marvel hizo con Spiderman. Meter en un mundo de héroes adultos a un héroe adolescente y novato. Por primera vez hace en el cine justo lo mismo que en los comics y todo son quejas.  :lol:

Pero el problema es que ya hemos visto al Spider-Man primerizo dos veces. Ahora queremos uno más hecho. Ya con bagaje a sus espaldas.

Desgraciadamente, Sony se ha subordinado a los mandatos de Marvel/Disney.
No creas. Yo pienso que en cuanto ya tenga la popularidad del MCU se desligará de ellos y harás las pelis a su bola. El fan promedio fijo que ni si enterá de si deja de estar en el MCU o no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines