Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iniciación  (Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ziark

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Iniciación
« en: 20 Diciembre, 2014, 16:32:25 pm »
Hola a todos!
Soy nuevo por aqui y en el mundo del cómic Marvel en general, pero me gusta mucho y querria meterme de lleno. El primer cómic que me he comprado es Civil War, y esta muy cheto, pero como lo único que sabia asta la fecha de Marvel era haber visto todas sus pelis/serie y jugado a algun videojuego, como que habia algunos (muchos) personajes que se me escaparon... Entonces, queria pedirles que me recomienden comics para empezar a entrar en el mundillo, osea los "base" para enterarme del percao.
Saludos y Gracias!

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iniciación
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre, 2014, 13:06:05 pm »
Yo te recomendaría Vengadores VS. Patrulla X, que al igual que Civil War fue la base del Universo Marvel hace 10 años, ha funcionado como base del Universo Marvel desde hace un par de años.
SI concretaras un poco más que tipo de personajes te gustan, se te podría recomendar algo sobre ellos, ya que muchos personajes cuentan con puntos de entrada para nuevos lectores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines