Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cada Vez Que veo Esta colección babeo..  (Leído 6731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cada Vez Que veo Esta colección babeo..
« Respuesta #15 en: 24 Julio, 2013, 21:14:26 pm »
Yo eso lo vi con los super mortadelos y similares.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Cada Vez Que veo Esta colección babeo..
« Respuesta #16 en: 24 Julio, 2013, 21:15:52 pm »

pd-por cierto juraria que estos mercadillos ya no son lo que eran, antes era mas facil pillar gangas.

Con internet todo el mundo anda informado de los precios. No es raro ver en Todocolección como las mismas cosas salen por más o menos el mismo precio. Por ahí pasará igual, y los vendedores más o menos se informan a cuanto se vende algo por ahí.
Si, pero recuerdo el precio "standard" de 50 pelas por ejemplar.
Por cierto alguien conocio los plastificados de "vertice"?
Era un poco sobre sorpresa donde por unas 250 pelas te daban 5 comics vertice en un plastico, con lo cual no podias ver si los que estaban en medio los tenias o no te interesaban, recuerdo que asi me hice con muchos de Marvel Team Up

Yo sí los recuerdo, pero eso era ya en época forum, no? Saldos....

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Cada Vez Que veo Esta colección babeo..
« Respuesta #17 en: 25 Julio, 2013, 12:52:09 pm »

pd-por cierto juraria que estos mercadillos ya no son lo que eran, antes era mas facil pillar gangas.

Con internet todo el mundo anda informado de los precios. No es raro ver en Todocolección como las mismas cosas salen por más o menos el mismo precio. Por ahí pasará igual, y los vendedores más o menos se informan a cuanto se vende algo por ahí.
Si, pero recuerdo el precio "standard" de 50 pelas por ejemplar.
Por cierto alguien conocio los plastificados de "vertice"?
Era un poco sobre sorpresa donde por unas 250 pelas te daban 5 comics vertice en un plastico, con lo cual no podias ver si los que estaban en medio los tenias o no te interesaban, recuerdo que asi me hice con muchos de Marvel Team Up

Yo sí los recuerdo, pero eso era ya en época forum, no? Saldos....
Eso es, saldos y mi primer comic de Superheroes fue un "triple Accion"-Los defensores en un Simago (hoy Carrefour)

Desconectado spidermanero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:Cada Vez Que veo Esta colección babeo..
« Respuesta #18 en: 11 Agosto, 2013, 10:14:13 am »
La de Spiderman Los imprescindibles es perfecta como dice el nombre es imprescindible. Me encanta y solo me falta un número  :hola:  :birra:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Cada Vez Que veo Esta colección babeo..
« Respuesta #19 en: 22 Octubre, 2013, 23:52:59 pm »
Pues yo creo que hay que ser más práctico: la mayor parte del volumen 1 de Spiderman due reeditado en dos coleccionables, que además incluían todas las portadas originales e intercalaban los episodios como toca. Desde hace algún tiempo, siempre que puedo vendo ejemplares del volumen 1... Total, teniendo los coleccionables... Otra cosa son los episodios que van del 260-270 en adelante, que nunca han sido reeditados; con esos desde luego vale la pena conservar el volumen 1.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Cada Vez Que veo Esta colección babeo..
« Respuesta #20 en: 23 Octubre, 2013, 16:00:04 pm »
Pues yo creo que hay que ser más práctico: la mayor parte del volumen 1 de Spiderman due reeditado en dos coleccionables, que además incluían todas las portadas originales e intercalaban los episodios como toca. Desde hace algún tiempo, siempre que puedo vendo ejemplares del volumen 1... Total, teniendo los coleccionables... Otra cosa son los episodios que van del 260-270 en adelante, que nunca han sido reeditados; con esos desde luego vale la pena conservar el volumen 1.
Por eso busco yo esos números.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Cada Vez Que veo Esta colección babeo..
« Respuesta #21 en: 23 Octubre, 2013, 18:35:13 pm »
Pues yo creo que hay que ser más práctico: la mayor parte del volumen 1 de Spiderman due reeditado en dos coleccionables, que además incluían todas las portadas originales e intercalaban los episodios como toca. Desde hace algún tiempo, siempre que puedo vendo ejemplares del volumen 1... Total, teniendo los coleccionables... Otra cosa son los episodios que van del 260-270 en adelante, que nunca han sido reeditados; con esos desde luego vale la pena conservar el volumen 1.

 Creo que lo que no cuadra en la misma frase es coleccionista-practico

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Bullseye

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Cada Vez Que veo Esta colección babeo..
« Respuesta #22 en: 02 Enero, 2014, 22:26:00 pm »
 :mola:

Para mi gusto, lo mejor es tener los comic-books originales de la Marvel, así lo puedes tener todo en grapa, con sus correos y en el mismo formato. :birra: :birra: :birra:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada Vez Que veo Esta colección babeo..
« Respuesta #23 en: 11 Febrero, 2014, 05:54:44 am »
A mi me gusta más tener los tomos, la verdad que quedan muy bonicos :smilegrin: en la estanteria, aunque la putada es que son más caros, pero los primeros números de Spiderman en los omnigold merece la pena tenerlos y de momento ya hay hasta del 39 al 99, y proximamente los 38 primeros con la etapa Lee- Ditko que seguro caen, pobre bolsillo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines