Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 252543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 12 Diciembre, 2005, 09:55:17 am »
Bienvenido, IvanN Díaz.

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 12 Diciembre, 2005, 10:24:48 am »
Mi pregunta va con respecto a la BM de a Patrulla X: ¿Qué va a incluir? ¿Lo mismo que el coleccionable de Planeta? ¿O habrá material "nuevo" intercalado? (Ojo, no me refiero hasta donde va a llegar sino si se va a repetir el coleccionable.)

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 12 Diciembre, 2005, 10:39:17 am »
Está claro que el tema de la nueva BM de la Patrulla X nos está dando a todos bastantes dudas. Y es que, con la nueva película de los X-Men a las puertas, no sabemos aun qué medidas va a tomar Panini para relanzar este grupo entre los nuevos lectores.

Yo voto tb por un nuevo coleccionable, pero que continue donde acabó el anterior, el que era azul.

Mis preguntas son, pues eso, ¿qué medidas se van a tomar en cuanto a nuevas colecciones?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 12 Diciembre, 2005, 13:46:40 pm »
Otra pregunta: ¿Los especiales se podrán publicar muy poco después que en USA, como con las adaptaciones oficiales a las películas?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 12 Diciembre, 2005, 14:33:44 pm »
Yo querria preguntar,aparte de Spidergirl,que otros proyectos se tienen pensados para el Marvel Monster?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 12 Diciembre, 2005, 18:44:37 pm »
Felicidades por el gran trabajo, ¡menuda entrevista os habéis marcado!

Bueno, si le hacéis estas preguntas, sois mis ídolos:
-Ahora que Viturtia comenta lo de los recopilatorios y tal y ahora que Panini apuesta por un nuevo formato tamaño bolsillo a color... ¿Hay posiblidades de continuar la edición en tomos tamaño BM a color de Ultimate Spiderman en el punto en que la dejo Planeta? Y si no en ese formato ¿es posible que en algún otro (aunque fuera desde el principio)?

-¿Se va a publicar el Spiderman/Antorcha Humana de Dan Slott finalmente en Digest de ese? Lo ideal sería un 100% Marvel.

-Hay posibilidades de ver publicado el Arma X de Barry Smith en la BM de Lobezno. Y si no: ¿es posible que se publique en otro formato?
Sometimes I feel so happy

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 12 Diciembre, 2005, 22:04:59 pm »
Pego aqui mi sugerencia del blog:
"Primero daros las gracias a vosotros y a Alejandro por esta propuesta, una vez más. Segundo decir que al fin quitan X-men Unlimited!!! Ya era hora!!! Tercero está bien que vayan a publicar las minis de los Vengatas,pero no suena muy bien lo del segundo volumen de Bm:vengatas a largo plazo. Cuarto y ultimo, en la proxima entrevista podríais preguntarle por las mini-bms??, gracias."
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 12 Diciembre, 2005, 23:06:08 pm »
Pues me voy a por preguntas más concretas:

1) ¿Qué viabilidad tiene una reedición de Inferno en un tomo de lujo como el de Secret Wars o en otro formato?

2) ¿Que material se va a incluir en la BM: Patrulla-X vol.2? En el caso de que sea la continuación de la primera, es decir, el mismo que el del coleccionable, ¿incluirá los complementos del classic X-men? ¿No sería más adecuado centrarse en otra etapa o hacer coleccionable o BM de otra serie mutante y editar estos complementos en unos tomos a parte tipo la edición USA llamada Vignettes o en unos tomos "libro" de tapa blanda de formato parecido al Patrulla-X Vs. Vengadores? ¿Qué otros "extras" incluirá esta biblioteca?

3) ¿Por qué se ha decidido publicar Phoenix: Endsong en grapa cuando quedaría mucho mejor en un tomo? ¿Es sólo por las ventas? ¿No sería más beneficioso venderlo en un tomo ya que se puede preveer que será una miniserie vendida y este tiene un precio mayor?

4) ¿Que proyectos se están estudiando para la publicación de Bibliotecas Marvel cortas?¿Hay planes para los Campeones, Defensores, Ms. Marvel o Capa y Puñal? ¿Existe alguna viabilidad para una BM: Dazzler?

5) ¿Qué va a suceder con el material inédito del final de series como Generación-X, X-Force o Cable?Si se publican, ¿qué formato es el más adecuado?

Y ya, tenía alguna más pero ya basta, a ver si se le pregunta alguna...:D

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 13 Diciembre, 2005, 12:08:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por Syarb
2) ¿Que material se va a incluir en la BM: Patrulla-X vol.2? En el caso de que sea la continuación de la primera, es decir, el mismo que el del coleccionable, ¿incluirá los complementos del classic X-men? ¿No sería más adecuado centrarse en otra etapa o hacer coleccionable o BM de otra serie mutante y editar estos complementos en unos tomos a parte tipo la edición USA llamada Vignettes o en unos tomos "libro" de tapa blanda de formato parecido al Patrulla-X Vs. Vengadores? ¿Qué otros "extras" incluirá esta biblioteca?

3) ¿Por qué se ha decidido publicar Phoenix: Endsong en grapa cuando quedaría mucho mejor en un tomo? ¿Es sólo por las ventas? ¿No sería más beneficioso venderlo en un tomo ya que se puede preveer que será una miniserie vendida y este tiene un precio mayor?


Me uno a esas dos.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

lagodina

  • Visitante
NYX
« Respuesta #39 en: 13 Diciembre, 2005, 15:51:03 pm »
OK, no quiero seguir ahondando en el tema que ya contestara AMV en la primera entrevista sobre la publicación de las 2 series de los 4F en un sólo cómic, pero no me considero satisfecho con su respuesta.

Personalmente me compraba las 2 colecciones y me las seguiré comprando aunque lo hagan lo editen en blanco y negro o en formato tabloide, porque soy un "enganchao" a esto de los cómics.

Es cierto que puede salir más barato al publicarlos juntos, pero a mí lo que me interesa es la continuidad. Mire usted, yo tengo una biblioteca enorme, llena de comics, soy un coleccionista desde hace muchísimos años, antes de que Fórum comenzase, y lo que no puedo hacer en mi biblioteca, es terminar una colección y poner una indicación (un post-it pegado) que diga que no termina aquí, sino que continua dentro de la colección tal, porque además, y esto ya se ha demostrado muchas veces, esto es sólo el comienzo para publicar el capitán américa junto con los nuevos vengadores (y ya puestos junto con lobezno)

Entiendo que puede ser por motivos editoriales pero no me diga que es para contentar al público al ponerlo más barato, porque le aseguro, que al coleccionista de verdad, le gusta tener cada cosa en su sitio. Si esta es la política de panini, entonces a qué vienen las portadas alternativas? quieren contentar a los coleccionistas? más grapa y menos mezclas; y lo digo con todo el respeto que me merece el señor AMV, y su extensa carrera en el medio, pero a mí me fastidia. Cierro este tema y paso a las peticiones.

Bueno qué digo peticiones, ESTO ES UNA EXIGENCIA: NYX, NYX NYX, por favor (y ya puestos X-23). Deben publicarlo y les aseguro que me compro 10 ejemplares y me suscribo a panini. Ya adquirí la edición americana por ebay pero quiero tenerla en castellano.

Por cierto, apoyo a alguien por ahí que pedía la recopilación del Thor de Simonson, pero yo añadiría que fuera en edición de lujo, porque 'el chaval' lo merece.

Si vais a sacar Celestial Quest y Avengers Infinity, ya podrías sacar también el Domination Factor con los 4F.

Seguro que hay más cosillas, pero muchas ya las han nombrado y sobre todo lo que me interesa es NYX.

Nuff said!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.895
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 14 Diciembre, 2005, 16:01:46 pm »
Otra preguntilla:

el intento de recuperar las GN de Spidey puede extenderse a otros campos?

Hay más GN inéditas de Marvel (por ejemplo la del escuadrón supremo), ¿se irán recuperando?

y ya de paso: ¿new invaders?

[Editado el 14-12-2005 por Spector]

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 14 Diciembre, 2005, 16:43:10 pm »
Ahi va una mia.


¿se van a recuperar algunas series ó miniseries, que no contaron en los planes editoriales de Planeta? ¿Hay posibilidad que Panini las de una oportunidad?

Me refiero, principalmente a "Soldier-X" de Macan y "The Hood" de Vaughan.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 15 Diciembre, 2005, 21:56:42 pm »
No sé si lo ha preguntado antes alguien, pero, ¿qué hay del tomo 2 de Cable-Masacre?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 15 Diciembre, 2005, 21:59:52 pm »
Se va a tener un poco mas de respeto a los Clientes via Online,que la pagina de Panini siempre actualiza tarde y ofrece escasos contenidos de Interes?

[Editado el 15-12-2005 por Soap]


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 16 Diciembre, 2005, 00:16:18 am »
Otra cosa se me ha ocurido al hilo de lo de los X-Men. ¿Se va a hacer un coleccionable tipo "Los 4 fantásticos" con el estreno de X3?¿Y se podrán regalar Heroclix con las entregas? ¿Se va a publicar en España (de una &%$%/&%$%&% vez el "official Handbook", ahora que lo están actualizando en USA?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines