Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.  (Leído 45858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #90 en: 21 Mayo, 2021, 22:54:32 pm »
Joder, yo estoy dudando sobre si pillarme o no la Cantina de Mos Eisley.

Me explico: a mí Lego Star Wars me ha flipado desde que era un crío, ni os imagináis la cantidad de sets que tengo en cajas en el trastero, pero lo acabé dejando aunque siempre miro los sets que van saliendo porque me encanta. A mí me gustan los sets que ofrecen mucha fidelidad y al mismo tiempo una escala de minifigura, como ciertos UCS como el Slave I o el Halcón Milenario, pero también ciertos sets "normales" como el Interceptor de Anakin Skywalker.

Los UCS estándar decorativos pero a distinta escala me gustan, por supuesto, de hecho tengo el Y-Wing Attack Starfighter que me regalaron la tira de años (ahora piden barbaridades por él) pero no me llenan tanto, porque como digo, me gusta que sean a escala de minifigura o aproximados y que las minifiguras puedan interactuar con ello. El Slave I me flipa, si no estuviera descatalogadísimo me tiraría como un loco a por él, pero ahora se piden por él precios que no estoy dispuesto a pagar. Comentaba Murry que van a sacar un AT AT, pero no me llama mucho, también van a sacar un UCS Republic Gunship y me molaba muchísimo la idea, porque me encanta el diseño de la nave, pero va a ser fuera de escala, decorativa coml los UCS típicos.

La Cantina me gusta mucho, pero no sé, le falta algo que no sabría describir y que al Greedo que incluye no le hayan puesto arm printing es para matarlos. También tengo la posibilidad de comprar el Cloud City, que me gusta mucho tanto por las minifiguras como la cantidad de escenas de la peli que han incluído, pwro a nivel estético es una porquería, por mucho que me joda decirlo.

Así que así estoy, que no sé si pillarme alguno o ninguno.

Mira de mis favoritos UCS y a escala como dices, el tie fighter  :amor: :amor:, he reciclado una foto anterior, prometo hacerle una buena foto y al resto de sets, al menos los expuestos, cuando les quite polvo (prohibido fijarse en él) y reordene un poco todo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La foto es malísima pero ya le haré una mejor  :oops:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.710
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #91 en: 21 Mayo, 2021, 22:55:16 pm »
Qué chulo ese Tie :mola:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #92 en: 22 Mayo, 2021, 10:38:14 am »
Ven al lado oscuro... píllate la cantina... o el halcón milenario.
A mi me gustan los de interactuar y los, como bien dices, están más o menos a escala del muñeco. La ciudad nube, la estrella de la muerte y el destructor no me convencen en esos aspectos.

¿Tú ya has montado la cantina? ¿Qué sensaciones transmite?

El Halcón Milenario está totalmente descartado, si me cuesta mucho pensar en gastarme los 350 napos de la Cantina, los 800 del Halcón ya ni te cuento...  :lol:

¿Dan algo en la tienda Lego por compras superiores a...¿

Joder, yo estoy dudando sobre si pillarme o no la Cantina de Mos Eisley.

Me explico: a mí Lego Star Wars me ha flipado desde que era un crío, ni os imagináis la cantidad de sets que tengo en cajas en el trastero, pero lo acabé dejando aunque siempre miro los sets que van saliendo porque me encanta. A mí me gustan los sets que ofrecen mucha fidelidad y al mismo tiempo una escala de minifigura, como ciertos UCS como el Slave I o el Halcón Milenario, pero también ciertos sets "normales" como el Interceptor de Anakin Skywalker.

Los UCS estándar decorativos pero a distinta escala me gustan, por supuesto, de hecho tengo el Y-Wing Attack Starfighter que me regalaron la tira de años (ahora piden barbaridades por él) pero no me llenan tanto, porque como digo, me gusta que sean a escala de minifigura o aproximados y que las minifiguras puedan interactuar con ello. El Slave I me flipa, si no estuviera descatalogadísimo me tiraría como un loco a por él, pero ahora se piden por él precios que no estoy dispuesto a pagar. Comentaba Murry que van a sacar un AT AT, pero no me llama mucho, también van a sacar un UCS Republic Gunship y me molaba muchísimo la idea, porque me encanta el diseño de la nave, pero va a ser fuera de escala, decorativa coml los UCS típicos.

La Cantina me gusta mucho, pero no sé, le falta algo que no sabría describir y que al Greedo que incluye no le hayan puesto arm printing es para matarlos. También tengo la posibilidad de comprar el Cloud City, que me gusta mucho tanto por las minifiguras como la cantidad de escenas de la peli que han incluído, pwro a nivel estético es una porquería, por mucho que me joda decirlo.

Así que así estoy, que no sé si pillarme alguno o ninguno.

Mira de mis favoritos UCS y a escala como dices, el tie fighter  :amor: :amor:, he reciclado una foto anterior, prometo hacerle una buena foto y al resto de sets, al menos los expuestos, cuando les quite polvo (prohibido fijarse en él) y reordene un poco todo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La foto es malísima pero ya le haré una mejor  :oops:



Está chulísimo  :amor: pero siento disentir, no es a escala de minifigura  :lol: :lol: :lol: el que sería a escala sería más o menos este: https://www.youtube.com/watch?v=Hkhg0S0Yxhk que además a nivel de detalle está bastante logrado, le pasa como al Interceptor de Anakin que sacaron el verano pasado  :angel:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.710
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #93 en: 22 Mayo, 2021, 10:57:25 am »
En la tienda van dando regalos, pero son los que ellos quieren, y yo nunca he tengo suerte que le mandarán nada especialmente chulo.

La cantina la tengo aún sin abrir, y a saber lo que tardaré. Qué montarla implica desmontar los 4 sets que tengo montados, para hacerle sitio, y uno de ellos (la casa de barrio sésamo) la acabamos la semana pasada.
Es lo que tiene montar estas cosas en familia, que lleva su tiempo. :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #94 en: 22 Mayo, 2021, 12:16:28 pm »
Yo he estado hace poco por comprarme el Halcón “pequeño” y la nave de Kylo Ren, que me parece que tiene un diseño brutal. Pero al final siempre lo veo carete. Tengo el casco de Iron Man y un par de BrickHeadz (el Mandalorian y Baby Yoda) y cada vez que hay ofertas siempre me tiembla la mano. Pero se que va a ser montarlos y dejarlos ahí (el día que el niño pueda jugar con ellos, ya ahí tendré una buena excusa xD).

Encima tienen el problema añadido del espacio.

P.D. Hablando del rey de roma, el Halcón milenario que digo 19% de descuento en Amazon xD
« última modificación: 22 Mayo, 2021, 12:19:11 pm por AlbertoGM »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.710
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #95 en: 22 Mayo, 2021, 12:48:11 pm »
Yo tuve de regalo de Reyes el halcón pequeño, en en que sale el Lando viejete.
A falta de pan.. Está bastante chulo, algo pequeño en relación con el ala X, pero caben dentro varias figuras
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #96 en: 22 Mayo, 2021, 12:52:59 pm »
Está chulísimo  :amor: pero siento disentir, no es a escala de minifigura  :lol: :lol: :lol: el que sería a escala sería más o menos este: https://www.youtube.com/watch?v=Hkhg0S0Yxhk que además a nivel de detalle está bastante logrado, le pasa como al Interceptor de Anakin que sacaron el verano pasado  :angel:

Diría que todos los UCS son a escala (salvo la estrella de la muerte I y hubo "polemica" con que fuera UCS).

De todas formas para gustos los colores, pero entre los 2 Tie... a ver si le hago unas buenas fotos!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #97 en: 22 Mayo, 2021, 12:54:36 pm »
Yo tuve de regalo de Reyes el halcón pequeño, en en que sale el Lando viejete.
A falta de pan.. Está bastante chulo, algo pequeño en relación con el ala X, pero caben dentro varias figuras

Ese es. El grande es una pasada pero a ver donde lo pones. Vi en YouTube uno que se había hecho una mesa con el Halcón dentro, lo cual no es mala idea xD

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #98 en: 22 Mayo, 2021, 23:33:23 pm »
Está chulísimo  :amor: pero siento disentir, no es a escala de minifigura  :lol: :lol: :lol: el que sería a escala sería más o menos este: https://www.youtube.com/watch?v=Hkhg0S0Yxhk que además a nivel de detalle está bastante logrado, le pasa como al Interceptor de Anakin que sacaron el verano pasado  :angel:

Diría que todos los UCS son a escala (salvo la estrella de la muerte I y hubo "polemica" con que fuera UCS).

De todas formas para gustos los colores, pero entre los 2 Tie... a ver si le hago unas buenas fotos!!

No, no, todo lo contrario, la gran mayoría de los UCS están fuera de escala con las minifiguras, creo que de hecho, los únicos que serían compatibles a escala de minifigura serían el Slave I y el Halcón Milenario, sólo tienes que comparar tamaños del vehículo dentro del universo con las del modelo, por ejemplo, el A wing que salió el año pasado es tremendamente más grande de lo que debería ser a escala de minifigura.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.286
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #100 en: 23 Mayo, 2021, 13:55:38 pm »
Creo que este libro os puede interesar:

https://www.microsiervos.com/archivo/libros/secret-life-lego-bricks-libro-para-afol.html



Pinta muy interesante, pero se me antoja muy caro, la verdad, la única opción "asequible" es el formato digital por 25 napos, y me parece una sablada, la verdad  :no:

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #101 en: 24 Mayo, 2021, 15:44:47 pm »
Pues ale, no me he resistido y me uno a la secta Lego. Halcón milenario, X Wing y el Battle Pack 501 por 182€. Entre el descuento que tenían de por sí y un 10% por registrarte en Toys’R’Us, casi 60€ que me he ahorrado (y 5€ y pico para la próxima compra).

Tenía pensado pillarme el Daily Bugle pero cuanto más lo pienso menos me llama. Me gusta más en general como quedan las naves (excepto cosas tochas como el callejón Diagon o el castillo de Hogwarts), así que probablemente acabe pillando la de los Guardianes xD

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.710
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #102 en: 24 Mayo, 2021, 19:56:32 pm »
Pues ale, no me he resistido y me uno a la secta Lego. Halcón milenario, X Wing y el Battle Pack 501 por 182€. Entre el descuento que tenían de por sí y un 10% por registrarte en Toys’R’Us, casi 60€ que me he ahorrado (y 5€ y pico para la próxima compra).

Tenía pensado pillarme el Daily Bugle pero cuanto más lo pienso menos me llama. Me gusta más en general como quedan las naves (excepto cosas tochas como el callejón Diagon o el castillo de Hogwarts), así que probablemente acabe pillando la de los Guardianes xD

Bienvenido al club.
Yo soy de tu misma opinión. El Daily Bugle no me lo planteo, pero el comedor de Howards o la nave de los guardianes no digo que caigan algún día.
Eso y los set de Lego Ideas, que las frikadas de los sets de las series me pierden.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #103 en: 24 Mayo, 2021, 21:04:34 pm »
Está chulísimo  :amor: pero siento disentir, no es a escala de minifigura  :lol: :lol: :lol: el que sería a escala sería más o menos este: https://www.youtube.com/watch?v=Hkhg0S0Yxhk que además a nivel de detalle está bastante logrado, le pasa como al Interceptor de Anakin que sacaron el verano pasado  :angel:

Diría que todos los UCS son a escala (salvo la estrella de la muerte I y hubo "polemica" con que fuera UCS).

De todas formas para gustos los colores, pero entre los 2 Tie... a ver si le hago unas buenas fotos!!

No, no, todo lo contrario, la gran mayoría de los UCS están fuera de escala con las minifiguras, creo que de hecho, los únicos que serían compatibles a escala de minifigura serían el Slave I y el Halcón Milenario, sólo tienes que comparar tamaños del vehículo dentro del universo con las del modelo, por ejemplo, el A wing que salió el año pasado es tremendamente más grande de lo que debería ser a escala de minifigura.

Si es que no leo bien, son a escala "real", de todas formas cuando haga fotos, veras que la cabina es perfecta a tamaño minifigura  :contrato:

Tengo que sacar todos los set montados para quitarles el polvo y voy a aprovechar para tirarles foticos, así que les pondré por aquí  :amor: :amor:

Eso y los set de Lego Ideas, que las frikadas de los sets de las series me pierden.

Es que los lego idea son  :amor: :amor: Enganchado desde que era lego cuusoo, de hecho creo que de los antiguos me falta solo el primero.

Bienvenido AlbertoGM, que sepas que los legos ocupan mas que los cómics  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #104 en: 24 Mayo, 2021, 23:14:54 pm »
Bienvenido AlbertoGM, que sepas que los legos ocupan mas que los cómics  :lol: :lol:

Eso dice mi mujer, que comprarlos bien, pero que a ver donde lo pongo  :lol: Y ya les tengo echado el ojo a 3 naves más de la próxima wave de Star Wars :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines