Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: X-Factor, todas las etapas  (Leído 104526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #570 en: 16 Noviembre, 2020, 00:34:24 am »
Mark Bagley, Salvador Larroca, Greg Capullo, Scott McDaniel, Howard Porter, Scott Kollins, Brett Booth, John Romita Jr... aún quedan muchos dibujantes capaces de hacer 12 números al año, independientemente de que lo hagan mejor o peor (menos Booth, a mí me gustan todos los que he mencionado). Pero le dan el trabajo a tíos que, encima de que son flojitos, son unos tardones. No me extrañaría que también influya el tema económico: ponen a un dibujante top para los primeros números, que aunque cobra más asegura las ventas... luego, ya con una base de compradores, pasan a dibujantes malos, a los que pagan menos. En cualquier caso, es un sistema que mata una serie. Esta porque la escribe PAD y le aguanto lo que sea... pero el trato que Marvel y DC le dan a sus títulos menores es vergonzoso.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.186
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #571 en: 16 Noviembre, 2020, 00:40:28 am »
Pero vamos, que hay pocos dibujantes actuales que te hagan un número mensual. Sean buenos, malos o mediocres. Es así.

Actualmente solo hay dos autores que siguen regularmente mes a mes que son Erik Larsen y Stan Sakai con sus series que llevan desde hace muchos años... el resto ya...  :lol:

Y Mark Bagley. :thumbup:

Pero Bagley salta de coleccion en coleccion, ya no lo hace de una manera regular realmente. De hecho en el mismo caso esta Romita Jr...

Ni idea de qué hace Bagley ahora, pero en Ultimate Spiderman te sacaba de 12 a 16 números al año.


Mark Bagley, Salvador Larroca, Greg Capullo, Scott McDaniel, Howard Porter, Scott Kollins, Brett Booth, John Romita Jr... aún quedan muchos dibujantes capaces de hacer 12 números al año, independientemente de que lo hagan mejor o peor (menos Booth, a mí me gustan todos los que he mencionado). Pero le dan el trabajo a tíos que, encima de que son flojitos, son unos tardones. No me extrañaría que también influya el tema económico: ponen a un dibujante top para los primeros números, que aunque cobra más asegura las ventas... luego, ya con una base de compradores, pasan a dibujantes malos, a los que pagan menos. En cualquier caso, es un sistema que mata una serie. Esta porque la escribe PAD y le aguanto lo que sea... pero el trato que Marvel y DC le dan a sus títulos menores es vergonzoso.

Eso es cierto, pero ya deberías estar acostumbrado, llevan tiempo con esa tónica. Con el eterno relanzamiento de la serie, con un nuevo equipo creativo, etc. etc. :wall:

Pero con X-Factor de David, si pasas eso por alto, viendo que las sagas son cortas y las suele hacer el mismo dibujante (al menos en el v2 paganini), sólo te queda disfrutar. :birra:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #572 en: 16 Noviembre, 2020, 15:17:57 pm »
Se reune un grupo para investigar las desapariciones de mutantes dados por muertos para evitar resucitar a quien aún esta vivo.
El primer caso, es el de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que trae su hermano  termina en el grupo.
De los miembros de la formación, a mí me parece que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
puede dar mucho juego.

¿De qué hablas? :puzzled:
Del nº1 de la serie actual
¿Aquí también se habla de la nueva serie de Amanecer de X?   :puzzled:
Sí, aquí también podemos comentar la maravillosa nueva Factor-X  :yupi:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.186
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #573 en: 16 Noviembre, 2020, 15:59:15 pm »
¿Peter David ha vuelto a X-Factor? :leche:

Supongo que no es él. :lol:

Habrá que cambiar el título. :P

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #574 en: 16 Noviembre, 2020, 18:25:42 pm »
¿Peter David ha vuelto a X-Factor? :leche:

Supongo que no es él. :lol:

Habrá que cambiar el título. :P

Esto es como el "antes de Imperio" de la guerra Kree-Skrull  :lol:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #575 en: 16 Noviembre, 2020, 19:41:40 pm »
¿Peter David ha vuelto a X-Factor? :leche:

Supongo que no es él. :lol:

Habrá que cambiar el título. :P

Lamentablemente Peter David no esta en la nueva colección

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #576 en: 18 Noviembre, 2020, 13:34:07 pm »
Factor-X 1

No está mal pero no es PAD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si tuviese que ponerle nota a este arranque, sería un 6

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #577 en: 19 Noviembre, 2020, 23:08:52 pm »
He leído devorado los tomos 2 al 4 de Factor-X :amor:

Como dije, me falta el 1 (de lo que ahí pasa solo sé lo que mencionan los personajes, que si Hela y tal) y también el siguiente, el 6... Pero da la casualidad de que he localizado estos dos tomos y mañana, si no pasa nada, los compraré. Con esto y el 7, que ya lo tengo, completaré la serie :yupi:

Comentarios rápidos:

- el tomo 3 es estupendo en cuanto a dibujo: todo es de Kirk y Lupachino. Ojalá fuera toda la serie hubiera sido así.
- hay un episodio en que Pip se mofa de que Monet va enseñando el canalillo y en los siguientes va tapada. ¿Casualidad o es algo intencionado?
- Pip es la hostia cada vez que sale :lol: “Me gustan las mujeres que van de verde”.
- mola mucho el capítulo de Lyla viendo diferentes futuros según su decisión.
- y también, cómo no, las múltiples muertes de Madrox.
- no sintonizo con Longshot, Estrella Rota... psé. En general, todo lo del Mojoverso no me suele gustar.
- Terry es mi personaje femenino favorito. ¿No os da penilla esa relación imposible con Jamie?
- la llegada de Alex y Lorna me sobraba un poco, pero reconozco que tiene su aquel cuando se meten en la cabeza de ella. Y los choques entre Alex y Jamie le dan vidilla a la serie. Supongo que este hombre se va a Imposibles Vengadores, ¿no?
- el amigo PAD le toca adaptarse a todo: Complejo de Mesías (Rahne se va), Regénesis (llegan Alex y Lorna), Marvel Now (Alex se va :chalao:)... lo bueno es que lo justifica todo, aun cuando no son mas que decisiones caprichosas de la editorial.

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #578 en: 23 Noviembre, 2020, 09:33:06 am »
Leído Factor-X 1 !!!!!  :birra: :birra: :birra:
Pues a  mi me ha gustado muuuucho esta nueva serie y este arranque  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :birra: :birra: :birra: (cierto que no es comparable a PAD  :amor: ) pero he disfrutado mucho del número  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy intereant y muy dinámica la serie  :birra: :birra: muy contento con esta nueva grapa  :amor: :amor:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #579 en: 23 Noviembre, 2020, 17:20:45 pm »
Creo que lo dije en otro hilo, pero lo comento aquí también: he completado Factor-X * Conseguí los tomos 1 y 5... y nada, ya está, colección completa :yupi: Tengo el tomo de Madrox, la serie en grapa y la serie en tomos.

Sé que luego viene la nueva serie, de solo tres tomos, pero de momento me planto con esto. Si también fuera interesante, me podría plantear pillarla en 2021.

Ya he leído el tomo 1, el cual me había spoileado leyendo del 2 en adelante, pero aún así lo he disfrutado porque me faltaba información. Qué fijación tiene PAD con la religión en general... y aprovecha para meter a los dioses nórdicos como hizo en Hulk.

Y ahora estoy con el 6, del que de momento solo he leído el primer episodio (ese en el que Pip salva a una chica y termina como termina).

* bueno, vale, me faltan las grapas 23 y 24, que están difíciles de conseguir por ser parte de Complejo de Mesías. Pero al estar el MD, no me urge mucho encontrarlas. De hecho, me ha surgido varias veces la oportunidad de vender la grapa 22.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.186
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #580 en: 23 Noviembre, 2020, 17:24:03 pm »
Sí que le molan los dioses nórdicos, sí. :lol: Mola mucho todo el tema del embarazo, con todos esos dioses persiguendo a Rahne. :adoracion: :adoracion:

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #581 en: 23 Noviembre, 2020, 19:26:49 pm »
Creo que lo dije en otro hilo, pero lo comento aquí también: he completado Factor-X * Conseguí los tomos 1 y 5... y nada, ya está, colección completa :yupi: Tengo el tomo de Madrox, la serie en grapa y la serie en tomos.

Sé que luego viene la nueva serie, de solo tres tomos, pero de momento me planto con esto. Si también fuera interesante, me podría plantear pillarla en 2021.

Ya he leído el tomo 1, el cual me había spoileado leyendo del 2 en adelante, pero aún así lo he disfrutado porque me faltaba información. Qué fijación tiene PAD con la religión en general... y aprovecha para meter a los dioses nórdicos como hizo en Hulk.

Y ahora estoy con el 6, del que de momento solo he leído el primer episodio (ese en el que Pip salva a una chica y termina como termina).

* bueno, vale, me faltan las grapas 23 y 24, que están difíciles de conseguir por ser parte de Complejo de Mesías. Pero al estar el MD, no me urge mucho encontrarlas. De hecho, me ha surgido varias veces la oportunidad de vender la grapa 22.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: tienes oro entre las manos  :birra: :birra: :birra: me alegra ver lo mucho que lo estas disfrutando  :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #582 en: 23 Noviembre, 2020, 20:15:17 pm »
Factor-X #1.

Nueva serie de Amanecer de X que mezcla el estilo de las series procedimentales al estilo CSI con cierto toque de humor. La serie la protagoniza un grupo de mutantes de segunda fila con carácteres muy variopintos.

Entretenido primer número que deja con ganas de más. El dibujo de David Baldeón tiene un estilo manga muy marcado que puede gustar más o menos pero pega bastante bien con el tono de la serie.

Seguiremos informando.  :birra:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #583 en: 24 Noviembre, 2020, 09:37:12 am »
El nuevo de Factor-X. Mmm. Me ha dejado buen sabor de boca; los personajes son muy random, pero su interacción me ha gustado. No lo pensaba comprar porque la mayoría de los personajes no me caían bien, pero han conseguido darle un tono bastante atractivo. No me gusta cómo hacer Baldeón las expresiones, me temo, y me ha sacado un poco de la lectura, pero aparte de ese detalle, me ha gustado. Seguiremos un rato.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #584 en: 24 Noviembre, 2020, 22:43:28 pm »
He terminado el sexto tomo de Factor-X y... estoy abrumado. No esperaba una historia así, a lo grande, tan épica...  Las historias pequeñitas, terrenales y aparentemente irrelevantes nos han conducido hasta una aventura gigantesca que pone el broche de oro a la serie. Sin saber nada de lo que me iba a encontrar, para mí ha sido una sucesión de sorpresas. Muy bien PAD y Kirk. Mañana me pondré con el tomo 7. A ver cómo termina la cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines