Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: George Perez  (Leído 35772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:George Perez
« Respuesta #75 en: 12 Octubre, 2020, 13:15:28 pm »
Hace bustos por 200$,me atrae mucho.
Envio por 70$ a España
Si alguien se anima que me diga y compartimos gastos.


Está retirado como profesional, no puede dibujar a ritmo de entregas. Creo que por su diabetes, tenía varios daños en la salud y perdida de visión. Pero acepta comissions, pero con condiciones en bajos detalles y largos plazos.

Sabes que plazos?

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:George Perez
« Respuesta #76 en: 12 Octubre, 2020, 13:25:38 pm »
Ni idea de plazos, solo hablo de memoria por entrevistas y noticias del año pasado, cuando anunció que se retiraba dijo que seguiría haciendo los encargos, pero que su salud y visión ya no le dejaba dibujar a ritmo normal y le costaba más tiempo y esfuerzo. Me imagino que dibujará poco a poco, para no sufrir ni agobiarse.
« última modificación: 12 Octubre, 2020, 15:31:37 pm por Jonaber »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:George Perez
« Respuesta #77 en: 12 Octubre, 2020, 15:17:43 pm »
esto me ha dicho su agente:

"El tiempo de entrega esperado es de aproximadamente 12 semanas desde la recepción del pago del artista; esto es solo una estimación. Tenga en cuenta que, debido a numerosas variables fuera de nuestro control, incluido el horario del artista, es imposible determinar con precisión cuándo se completará y entregará una comisión; pueden producirse retrasos."

Para Reyes  :P :P

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:George Perez
« Respuesta #78 en: 12 Octubre, 2020, 15:49:14 pm »
El gran George Pérez si no ha cambiado la cosa sigue haciendo comisiones, pero teniendo en cuenta que habrá un plazo de entrega grande. 

Retirado esta ya.  Creo que lo ultimo que hizo fue Sirens para la editorial Boom! (¿nadie lo ha publicado por aqui?) La salud y la edad, (tiene 66 tacos) no le permiten ya hacer encargos mensuales, que de hecho hace muuuchos años no hacia, solo cosas especiales.  El pobre además de la diabetes que lleva desde hace décadas tuvo un ataque al corazón hace cuatro o cinco años puede ser, y naturalmente de salud esta delicado. 

Espero que siga con nosotros mucho tiempo.  Es uno de mis dibujantes favoritos de siempre.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:George Perez
« Respuesta #79 en: 13 Octubre, 2020, 00:25:16 am »
Dios,me acabo de enterar que Lopez Espi cobra 500€.
Eso me hace pensar que lo de Perez es hasta barato. :smilegrin:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:George Perez
« Respuesta #80 en: 07 Diciembre, 2021, 18:36:27 pm »
George Pérez acaba de confirmar esto:

"El 29 de noviembre recibí la confirmación de que, luego de operarme por una obstrucción en mi hígado, tengo cáncer de páncreas en etapa 3", compartió Pérez en la página privada de Facebook Art of George Pérez . "Es quirúrgicamente inoperable y mi esperanza de vida estimada es de entre 6 meses y un año. Se me ha dado la opción de quimioterapia y / o radioterapia, pero después de sopesar todas las variables y evaluar cuánto de mis días restantes se consumiría Con visitas al médico, tratamientos, estadías en el hospital y lidiar con la burocracia a menudo estresante y frustrante del sistema médico, he optado por dejar que la naturaleza siga su curso y disfrutaré el tiempo que me quede lo más plenamente posible con mi hermosa esposa de 40 años, mi familia, mis amigos y mis fans"

Voy a llorar.   :no:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:George Perez
« Respuesta #81 en: 07 Diciembre, 2021, 18:40:43 pm »
Joder... me acabas de dejar frío  :no:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:George Perez
« Respuesta #82 en: 07 Diciembre, 2021, 19:02:16 pm »
Una noticia como esta te deja roto. Joder, es una pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:George Perez
« Respuesta #83 en: 07 Diciembre, 2021, 19:02:49 pm »
Hostia p***  :( :lloron:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:George Perez
« Respuesta #84 en: 07 Diciembre, 2021, 19:04:06 pm »
Comunicado integro:

A todos mis fans, amigos y familia extendida,
Es bastante difícil de creer que han pasado casi tres años desde que anuncié formalmente mi retiro de la producción de cómics debido a mi visión fallida y otras enfermedades provocadas principalmente por mi diabetes. En ese momento me sentí halagado y honrado por la cantidad de homenajes y testimonios que me dieron mis fans y compañeros. Las palabras amables que se hablaban en esas ocasiones eran tan reconfortantes que solía bromear que "lo único que faltaba de esos eventos era yo acostado en una caja. ”
Fue divertido en ese momento, pensé.
Ahora, no tanto. El 29 de noviembre recibí la confirmación de que, después de someterme a una cirugía por un bloqueo en mi hígado, tengo cáncer de páncreas Etapa 3. Es inoperable quirúrgicamente y mi esperanza de vida estimada es entre 6 meses y un año. Me han dado la opción de quimioterapia y / o radioterapia, pero después de pesar todas las variables y evaluar cuánto de mis días restantes sería devorado por las visitas al médico, tratamientos, estancias en el hospital y lidiar con el a menudo str burocracia esencial y frustrante del sistema médico, he opté por dejar que la naturaleza siga su curso y disfrutaré el tiempo que me quede lo más plenamente posible con mi hermosa esposa de más de 40 años, mi familia, amigos y mis fans.
Desde que recibí mi diagnóstico y pronóstico, los de mi círculo interno me han dado tanto amor, apoyo y ayuda, tanto práctica como emocional. Me han dado paz.
Habrá algunos asuntos de negocios de los que ocuparme antes de irme. Ya estoy arreglando con mi agente de arte para reembolsar el dinero pagado por bocetos que ya no puedo terminar. Y como, a pesar de tener un solo ojo funcionando, todavía puedo firmar mi nombre, espero coordinar una última firma masiva de libros para ayudar a que mi fallecimiento sea un poco más fácil. También espero poder hacer una última aparición pública en la que pueda ser fotografiado con el mayor número posible de mis fans, con la condición de poder abrazar a todos y cada uno de ellos. Solo quiero poder decir adiós con sonrisas y lágrimas.
Sé que muchos de ustedes tendrán preguntas que hacer o comentarios que hacer, y en lugar de alimentar los fuegos de la especulación y malentendido pero potencialmente dañino, voy a volver a la arena de las redes sociales iniciando un nuevo Fac cuenta de ebook donde los fans y amigos pueden comunícate conmigo o con mi representante designado directamente para actualizaciones y aclaraciones.
Por favor, busque a @TheGeorgePerez en Facebook si quieres unirte a la página para recibir actualizaciones. Para consultas de medios y prensa, por favor utilice la información de contacto de la página también. Por favor, respeten la privacidad de mi esposa y familia en este momento y usen la página de Facebook en lugar de contactar a través de otros canales.
Puede que no sea capaz de responder tan rápido como me gustaría, ya que me esforzaré por obtener tanto placer exterior como pueda en el tiempo que se me ha asignado, pero haré todo lo posible. Palabras amables también serían muy apreciadas. Más detalles a seguir una vez que esté en funcionamiento.
Bueno, eso es todo por ahora. Este no es un mensaje que disfruté escribir, especialmente durante la temporada de vacaciones, pero, curiosamente, siento el espíritu navideño más ahora que en muchos años. Tal vez sea porque probablemente será el último. O tal vez porque estoy envuelta en los brazos amorosos de tantos que me aman tanto como yo a ellos. Es bastante edificante que te digan que has llevado una buena vida, que has traído alegría a tantas vidas y que vas a dejar este mundo un lugar mejor porque eras parte de él. Parafraseando a Lou Gehrig: "Algunas personas pueden pensar que tuve una mala suerte, pero hoy, me siento como el hombre más afortunado sobre la faz de la Tierra. ”
Cuídense y gracias.
Jorge Pérez

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:George Perez
« Respuesta #85 en: 07 Diciembre, 2021, 19:10:02 pm »
Se hace un nudo en la garganta leyendo, pero a la vez, deja cierto poso de calma que es verdaderamente admirable.
Pues le escribiré unas palabras en Facebook para despedirme de uno de mis ídolos  :no:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:George Perez
« Respuesta #86 en: 07 Diciembre, 2021, 19:37:55 pm »
Yo estoy también bastante roto...  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:George Perez
« Respuesta #87 en: 07 Diciembre, 2021, 19:38:16 pm »
Joder  :(  :lloron:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:George Perez
« Respuesta #88 en: 07 Diciembre, 2021, 19:38:16 pm »
Grande hasta el final.  Que mensaje mas maravilloso. 

Mi dibujante favorito de siempre se va con estilo y grandeza.   :adoracion:

Tio, como te echaré de menos...

« última modificación: 07 Diciembre, 2021, 19:46:26 pm por Darth Sidious »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:George Perez
« Respuesta #89 en: 07 Diciembre, 2021, 19:56:51 pm »
Uff cuesta hasta leer el comunicado. Qué pena más grande :(
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines