Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 28598 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Hay algo que no se está mencionando en el caso del Hermano Vudú. Y es que casi todas esas apariciones en otras series son insustanciales para el personaje.Y me quedo corto.

No es una manera de cerrar tramas, como ocurría con otros seriales cancelados precipitadamente (Gólem, Espantapájaros...).

Es más, incluir tantos números de Tomb of Dracula es de tener la cara de cemento armado, ya que el personaje solo aparece en una subtrama de Frank Drake... ¡Y en el #37 sale en dos páginas!

Vamos, un timo de la estampita sacacuartos. Disfruten lo votado :cafe:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Hay algo que no se está mencionando en el caso del Hermano Vudú. Y es que casi todas esas apariciones en otras series son insustanciales para el personaje.Y me quedo corto.

No es una manera de cerrar tramas, como ocurría con otros seriales cancelados precipitadamente (Gólem, Espantapájaros...).

Es más, incluir tantos números de Tomb of Dracula es de tener la cara de cemento armado, ya que el personaje solo aparece en una subtrama de Frank Drake... ¡Y en el #37 sale en dos páginas!

En el caso de las apariciones en Tomb of Dracula no se incluyen los números al completo, solo las páginas donde aparece. Es lo que han hecho en el Marvel Masterworks y lo que hacen aquí en el MLE.  :contrato:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

En el caso de las apariciones en Tomb of Dracula no se incluyen los números al completo, solo las páginas donde aparece. Es lo que han hecho en el Marvel Masterworks y lo que hacen aquí en el MLE.  :contrato:

Menos mal.

Pero aún así siguen siendo irrelevantes para el personaje.

El sacacuartismo sigue vigente :cafe:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
La verdad es que es un tomo "raro", porque de inédito tiene poco. Y tampoco es que sea un personaje puntero. Vamos que me lo he pillado más por curiosidad que otra cosa. He pagado por curiosidad, si  :borracho: 

Hubiese preferido un tomo Marvel Horror genérico con diversos seriales, claro.

Bueno, lo tengo el último en la pila de lectura y no creo que lo adelante demasiado :lol: Ya comentaré y leeré la reseña de Rock  :thumbup:

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Un chiste.

Se abre el telón y aparece un cuarentón comprándose en una librería un tochal de 80 euros.

Va a su casa, lo coloca en la estantería y se va a leer un grapi-lomo de Masacre.

Se cierra el telón. ¿Como se llama la película?

Virgen a los 40

Oh, sublime.  :palmas:

Y bastante graciosa la película, a mí me entretuvo bastante.

Por otra parte, buena reseña de Rockomic, pero no lo suficiente para mí comprar ese tomo por tan pocos números inéditos. También hubiera preferido un tomo genérico de personajes de terror sin publicar.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Menos mal.

Pero aún así siguen siendo irrelevantes para el personaje.

El sacacuartismo sigue vigente :cafe:

Yo entiendo todo lo que decís… y seguramente con razón. Pero si la elección es hacer un tomo con algunas cosas que ya tenemos o que el material que nunca ha salido se quede inédito, hay que alegrarse que haya salido aunque sea así.

Desconectado Elric83

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Igual lo que hubiera molado es un MLE TPB con sus apariciones en Strange Tales.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Correcto.

https://www.sddistribuciones.com/CAPITAN-MARVEL-3--EL-JUICIO-DEL-VIGILANTE-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-46-4-Codigo-MLE,SMALI119

El MLE de mayo es el Defensores 6, que llega hasta el número 125 y enlaza con la llegada de los New Defenders.

Pues este tomo es importante porque supone que, por primera vez, toda la colección de Los Defensores habrá sido publicada en España, sin quedar nada inédito (aunque para completar con la etapa de "Los Nuevos Defensores" habría que acudir a los viejos cómics de Forum).

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Yo ni siquiera he comprado el tomo. Lo he leído en inglés.

Hostias, pues si el máximo defensor de los MLEs no se ha comprado el tomo, es que la cagada de la edición es apoteósica. :leche:

A ver si se dan cuenta nuestros amigos italianos y no hay más tomos así... (spoiler: se la suda todo). ::)

Yo soy el máximo defensor de los MLE??  :o

Pues me faltan muchos tomos, para serlo.

¡¡Pero si tienes un hilo en el que recopilas los números de los tomos y los foreros que lo han comprado!! :lol:

Y te recorriste las comiquerías barcelonesas los primeros meses de la línea confirmando que estaban los tomos agotados. :leche:

Que te falten muchos tomos dice mucho de las pésimas ediciones que se han cascado a veces nuestros amigos de SD. :contrato:

Lo de los números no lo inicié yo, lo heredé. De hecho ya fui el tercero en ocuparme.
A consecuencia de ello yo soy quien abre los hilos, para poder modificar el mensaje de los números en la primera página.
No hay más.

Lo de recorrerme las librerías a ver si estaban agotados... bueno, al principio me fijé si estaban los de Drácula cuándo pasaba por alguna. Y ya.

Si me faltan muchos MLE es porque simplemente no me interesaban o porque los he vendido. No porque me pareciera mala edición.
O sea que tampoco.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Correcto.

https://www.sddistribuciones.com/CAPITAN-MARVEL-3--EL-JUICIO-DEL-VIGILANTE-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-46-4-Codigo-MLE,SMALI119

El MLE de mayo es el Defensores 6, que llega hasta el número 125 y enlaza con la llegada de los New Defenders.

Pues este tomo es importante porque supone que, por primera vez, toda la colección de Los Defensores habrá sido publicada en España, sin quedar nada inédito (aunque para completar con la etapa de "Los Nuevos Defensores" habría que acudir a los viejos cómics de Forum).

Pensaba que los MLE solo reeditaban material ya editado en tapa blanda. ¿A partir de que tomo no estaba editado?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Yo ni siquiera he comprado el tomo. Lo he leído en inglés.

Hostias, pues si el máximo defensor de los MLEs no se ha comprado el tomo, es que la cagada de la edición es apoteósica. :leche:

A ver si se dan cuenta nuestros amigos italianos y no hay más tomos así... (spoiler: se la suda todo). ::)

Yo soy el máximo defensor de los MLE??  :o

Pues me faltan muchos tomos, para serlo.

¡¡Pero si tienes un hilo en el que recopilas los números de los tomos y los foreros que lo han comprado!! :lol:

Y te recorriste las comiquerías barcelonesas los primeros meses de la línea confirmando que estaban los tomos agotados. :leche:

Que te falten muchos tomos dice mucho de las pésimas ediciones que se han cascado a veces nuestros amigos de SD. :contrato:

Lo de los números no lo inicié yo, lo heredé. De hecho ya fui el tercero en ocuparme.
A consecuencia de ello yo soy quien abre los hilos, para poder modificar el mensaje de los números en la primera página.
No hay más.

Lo de recorrerme las librerías a ver si estaban agotados... bueno, al principio me fijé si estaban los de Drácula cuándo pasaba por alguna. Y ya.

Si me faltan muchos MLE es porque simplemente no me interesaban o porque los he vendido. No porque me pareciera mala edición.
O sea que tampoco.

No te quites méritos. :lol: :lol:

Y que no lo digo como algo malo, pero si me viene a la mente un forero hablando de MLEs eres tú sin duda. :birra:

Igual que me viene Christianspi con la BMC o Vaerun con Ben Reilly. :lol:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Correcto.

Pensaba que los MLE solo reeditaban material ya editado en tapa blanda. ¿A partir de que tomo no estaba editado?

Desde el cuarto volumen, cuando empieza la etapa de David Anthony Kraft.  ;)

https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-los-defensores-el-dia-d/

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Correcto.

Hombre, la gran mayoría de material editado en MLE estaba inédito desde los tiempos de Vértice.  ::)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Queridos compañeros,

¿Opiniones sobre Howard el Pato Magazine?

Muchas gracias.

:cafe:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Correcto.

Hombre, la gran mayoría de material editado en MLE estaba inédito desde los tiempos de Vértice.  ::)

Hablo de los Defensores, que somos a veces más papistas que el papa  :lol: :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines