Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 28617 veces)

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Para obras de dudosa comercialidad, prefiero mucho más algún tipo de crowdfunding.

"Oye, no estamos seguros de las ventas de tal producto, apuntaos y si llegamos a x unidades, lo imprimimos por tal o cual precio."

Y lo haces para ROM, para Micronautas, para Starman si dudas de sus ventas y un largo etc.

Aunque claro, si después metes en ese procedimiento a Spiderman o similares, ya estás desvirtuando el propósito, lógicamente.

Pero hacer series limitadas (y caras) para después encontrarnos con lo que nos encontramos...   :furioso:

Y lo de las portadas de La Patrulla X (y montones de cosas parecidas), nunca sabré qué gana una persona por inventarse algo. Gracias Kaulso por la rápida aclaración. Pero maldita época de bulos estamos viviendo en todos los aspectos y qué tiempos en los que mentir era algo de lo que avergonzarse.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
No son mentiras, no exageremos.

Son cambios de opinión.

:cafe:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Hablando de direcciones, el rumbo de SD está claro desde hace tiempo.

Sacamos una edición limitada en tapa dura (MLE) con precio desorbitado que la gente va a comprar por miedo a quedarse sin ella.

Cuando se agote lo volvemos a sacar en otra edición limitada pero en otro formato (MLE en tapa blanda) que la gente va a comprar por miedo a quedarse sin ella.

Cuando se agote lo volvemos a sacar en tapa dura con otra portada y formato. Por supuesto en edición limitada. ¿Para qué cambiar si la formula funciona y la rueda sigue girando incluso a más velocidad?

Yo estaría tranquilo si estuviera interesado en ROM y me hubiera quedado sin él. Por ley, siendo edición limitada no pueden sacarlo en el mismo formato, pero ya lo sacarán en otro. O en el mismo, si encuentran un resquicio legal al que aferrarse  :lol:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Estaba mirando el número de ejemplares, y no sé si la gente cada vez participa menos aportando sus números, o es que realmente las ventas de esta línea se han hundido entre los foreros.

Venga va, voy con los míos....
 Rom
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Rom
Rom

Y tengo otro Rom, pero este comprado de los que "se han perdido"      :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
 :lol: :lol: :lol:

¡Tremendo!  :palmas: :adoracion: :adoracion:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
No son mentiras, no exageremos.

Son cambios de opinión.

Ah no, no me refería ya a lo de ROM  :lol:

Era en referencia a lo de decir que no vienen las portadas en un tomo cuando sí que vienen. O la gente habla sin saber o directamente mienten  no dicen la verdad por a saber qué motivo oscuro.

Lo de ROM ya lo dejo, que me ha subido la tensión. Pero es que ya no puedo ni pasar a otro tema con la típica frase de "qué buena tarde se esta quedando, no?" porque no para de llover, leñes.  :tormenta:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Me subo al circo.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Y a la fiesta de ROM acaba de unirse el siempre simpático de David Rubin.

¿Y que dice el amiguete?

Pues que va a decir...

Que, David?  Celosillo, eh?  Ya te gustaria a ti que alguno de tus trabajos vendiera lo que este y tuviera tanta expectación...  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 17 Marzo, 2025, 20:34:41 pm por Darth Sidious »

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Pues no le falta razón al bueno de David.  :thumbup:

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil

No, no la tiene. Ya le gustaría ser Sal Buscema.

Por cierto, pon una crítica así de uno de sus cómics y verás lo que pasa…

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil

En lo de la calidad no creo que acierte. En lo de caro y que mucha gente que se lo ha comprado ni lo va a leer (porque lo va a vender nada más lo tengan en las manos) si estoy de acuerdo.  :thumbup:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte

En lo de la calidad no creo que acierte. En lo de caro y que mucha gente que se lo ha comprado ni lo va a leer (porque lo va a vender nada más lo tengan en las manos) si estoy de acuerdo.  :thumbup:

Caro, demandado y mucha gente no lo vaya a leer...pues si.  Pero como siempre le pierden las formas ¿Por que tiene que menospreciar la obra y ya de paso a sus autores?  Pues yo creo que le molesta que no sea con una suya todo este berenjenal que se ha formado.  Pero bueno, a este destroyer de internet siempre le molesta todo...a mi me molesta él.   :lol:

Desconectado sotofunkdamental

• Nuevo Mutante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil

¿Y que dice el amiguete?

Pues esto:

Que, David?  Celosillo, eh?  Ya te gustaria a ti que alguno de tus trabajos vendiera lo que este y tuviera tanta expectación...  :lol: :lol: :lol:

De verdad, este hombre está fatal, ¿eh?  :sospecha:
"me quita puntos de vida sólo de mirarlo"   :torta:
Jope, mirad que yo tampoco entiendo tanto interés por ROM (hasta lo desconocía), y no estoy interesado en este producto, pero... ¿qué mal hay en que haya gente que quiera leer estos cómics? Que cada uno compre y lea lo que le de la gana, no nos hace falta escuchar a gurús diciéndonos qué leer y qué comprar  :sospecha:
Por cierto, ni pizca de gracia el acercarme a trabajos suyos. Si él dice que ROM le quita puntos de vida, yo digo que sus cómics producen urticaria  :thumbup:
La pregunta es... ¿qué gana David Rubín con ésto? De momento, mala publicidad. Tirarse piedras contra su propio tejado. Pero bueno, supongo que querrá aumentar su narcisismo y ego, intentando hacerse el gracioso para los frikis de internet que tenga como coleguis  :thumbup:
A mi ya de entrada, la impresión que me da es de un tío chulo que me cae mal. Tampoco creo que tenga ninguna obra maestra imprescindible por su parte, así que eso que me ahorro. Y antes compraba ROM que cualquier cosa suya, aunque sea por puro interés arqueológico comiquil  :thumbup:
Lleva razón en que está caro y que está demandado. Él no puede saber quiénes lo van a leer. Lo demás son tonterías de crío chico para llamar la atención con sus declaraciones, con chulería.
A lo mejor su objetivo es ese: que se siga hablando de él. No me parece simpático, ni agradable, la verdad. En fin, "un tío que hace cómics que ni fú ni fá y que hace tweets polémicos". Pues vale...

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
.  Pero bueno, a este destroyer de internet siempre le molesta todo...a mi me molesta él.   :lol:

Díselo y nos pegamos unas risas     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

¿Y que dice el amiguete?

Pues que va a decir...

Tampoco hay que darle bombo en este Foro a cualquier random de Internet.

Hagamos una criba mínima, por favor.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines