Y a la fiesta de ROM acaba de unirse el siempre simpático de David Rubin.
¿Y que dice el amiguete?
Pues esto:

Que, David? Celosillo, eh? Ya te gustaria a ti que alguno de tus trabajos vendiera lo que este y tuviera tanta expectación...

De verdad, este hombre está fatal, ¿eh?

"me quita puntos de vida sólo de mirarlo"

Jope, mirad que yo tampoco entiendo tanto interés por ROM (hasta lo desconocía), y no estoy interesado en este producto, pero... ¿qué mal hay en que haya gente que quiera leer estos cómics? Que cada uno compre y lea lo que le de la gana, no nos hace falta escuchar a gurús diciéndonos qué leer y qué comprar

Por cierto, ni pizca de gracia el acercarme a trabajos suyos. Si él dice que ROM le quita puntos de vida, yo digo que sus cómics producen urticaria

La pregunta es... ¿qué gana David Rubín con ésto? De momento, mala publicidad. Tirarse piedras contra su propio tejado. Pero bueno, supongo que querrá aumentar su narcisismo y ego, intentando hacerse el gracioso para los frikis de internet que tenga como coleguis

A mi ya de entrada, la impresión que me da es de un tío chulo que me cae mal. Tampoco creo que tenga ninguna obra maestra imprescindible por su parte, así que eso que me ahorro. Y antes compraba ROM que cualquier cosa suya, aunque sea por puro interés arqueológico comiquil
Lleva razón en que está caro y que está demandado. Él no puede saber quiénes lo van a leer. Lo demás son tonterías de crío chico para llamar la atención con sus declaraciones, con chulería.
A lo mejor su objetivo es ese: que se siga hablando de él. No me parece simpático, ni agradable, la verdad. En fin, "un tío que hace cómics que ni fú ni fá y que hace tweets polémicos". Pues vale...