Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 26645 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Tal vez Panini haya tomado nota de los crowfunding de ECC.

Pues ya lo tendríamos.

:cafe:

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
La verdad es que no estoy entendiendo lo de las tiradas.

El Daredevil de Bendis agotado dos veces ¿pero cuantos están lanzando por edición?
Es que dan palos de ciego con esta edición.
Ya me lo pongo yo... :adminpower:
Y mucha gente tenía esta obra en el radar :adminpower:

No quiero hacer de abogado del Diablo, pero...

:adminpower:

No, no voy a hacerlo, no tienen excusa.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Hasta el tomo 3... Menudo miedito de que corten antes jajajaja.

Para el tomo 3 seremos menos, los tomos 1 siempre se venden más.
Ahora bien, los fama de Hulk para el tres pueden ser también compradores, useasé, que el tomo dos va a ser el menos vendido  :chalao:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Espero que Micronautas no tenga esta locura de ventas en el primer tomo..

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
   La sensación que me queda a mi con lo de ROM es que lo que podrían haber vendido por 60 euros lo han puesto a la venta por 80.
   Ojo que la continuación del tema es poner el tomo 2 a 85/90 euros....

Sensación ninguna, si SD dijo que lo iba a sacar en la horquilla de 65€-70€... Que de 70 a 80 ya es subir. Pero de 65 a 80 ya es una burrada, no? Porque digo yo que son profesionales y saben lo que cuestan las cosas para "equivocarse" tanto en un precio.

Y vamos, que a la gente le pueda parecer caro o no es subjetivo, para eso están las opiniones y el dinero de cada cual. Pero que si se sacaron de la manga lo de "Limited" para hacernos creer que era la única forma de publicar ciertas cosas sin riesgo (para ellos, claro) y que había que pagar más para tenerlo, no puedes ahora sacar un Limited sin numerar. Lo desprecintas, los numeras para no crear suspicacias ni faltar a tu acuerdo y los vendes. Y probablemente veamos la jugada más clara cuando el segundo venga numerado con más de los 1.500 de todos y cada uno de los Limited.

Y que si, como dicen, Amazon va a servir unidades compradas dentro de tres semanas, me da muuuucha mala espina eso.

Qué pena de prácticas para hacernos pagar dinerales por tebeos. Y cuando esta generación petemos, a los pobres chavales que gustan del manga porque es una diversión no demasiado cara, habrán crecido y les pondrán tapas duras y ediciones limitadas para estrujarlos también.

Y si no, al tiempo.

PD. Su compromiso al crear Limited Edition me suena que abarcaba precio más alto por ser material "difícil" y edición de lujo, tirada limitada a 1.500 unidades, no reimpresión en el mismo formato y no reimpresión (si se hacía) hasta finalizar la serie. En whakoom pone sólo: <<Descripción de la editorial: «Edición de lujo, pensada para coleccionistas con una tirada única, limitada, numerada y exclusiva de 1500 unidades.»

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
He leído a un usuario de otro foro, que el Limited tpb de Patrulla-X: Los años perdidos, no contiene las portadas, ¿es así, y después de una semana aquí no se ha comentado nada?

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
He leído a un usuario de otro foro, que el Limited tpb de Patrulla-X: Los años perdidos, no contiene las portadas, ¿es así, y después de una semana aquí no se ha comentado nada?

La gente compra los tebeos para adornar estanterías, no miran el interior. :contrato:

LIBERTAD PARA VAERUN, PRESO POLÍTICO

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Vaya. Yo lo tengo pedido pero no me llegará hasta final de mes.
Si es así,supongo que al estar dividido en 2 tomos estaran todas las portadas en el segundo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Yo he visto el tomo en la tienda y si incluye las portadas.  :thumbup:

Lo que si hay que comentar que las portadas están limpias, sin los textos que venian originalmente, pero en la version pequeña que aparecen tanto en la primera solapa como en la contraportada se han incluido la version con los textos.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Bueno gente, vengo a daros el honor de tener la oportunidad de comprar una edición única en el mundo de ROM, el número 1 de la edición nada más y nada menos.

900 euros de nada oiga.

Para que no se diga que lo tengo para especular lo he leído entero, bueno la mitad, bueno unas páginas, es que resulta que iba de un roboto y nosequé y a mi eso no me mola, pero como iba a saberlo? el único problema que tiene son unas huellas de nocilla porque lo leí mientras merendaba para más feellings, pero no afecta a la lectura, lo que pasa es que el capítulo de bandolero estaba muy interesante en la tele y no me di cuenta de donde ponía las manos, pero bueno seguro que le hace subir el precio para cuando me convierta en alguien famoso, si debería cobrar más pero bueno soy buena gente.

P.D: ya lo he vendido me lo han comprado por privado pero no lo mando hasta esta tarde si alguien me ofrece más se lo vendo.

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
   La sensación que me queda a mi con lo de ROM es que lo que podrían haber vendido por 60 euros lo han puesto a la venta por 80.
   Ojo que la continuación del tema es poner el tomo 2 a 85/90 euros....

Sensación ninguna, si SD dijo que lo iba a sacar en la horquilla de 65€-70€... Que de 70 a 80 ya es subir. Pero de 65 a 80 ya es una burrada, no? Porque digo yo que son profesionales y saben lo que cuestan las cosas para "equivocarse" tanto en un precio.

Y vamos, que a la gente le pueda parecer caro o no es subjetivo, para eso están las opiniones y el dinero de cada cual. Pero que si se sacaron de la manga lo de "Limited" para hacernos creer que era la única forma de publicar ciertas cosas sin riesgo (para ellos, claro) y que había que pagar más para tenerlo, no puedes ahora sacar un Limited sin numerar. Lo desprecintas, los numeras para no crear suspicacias ni faltar a tu acuerdo y los vendes. Y probablemente veamos la jugada más clara cuando el segundo venga numerado con más de los 1.500 de todos y cada uno de los Limited.

Y que si, como dicen, Amazon va a servir unidades compradas dentro de tres semanas, me da muuuucha mala espina eso.

Qué pena de prácticas para hacernos pagar dinerales por tebeos. Y cuando esta generación petemos, a los pobres chavales que gustan del manga porque es una diversión no demasiado cara, habrán crecido y les pondrán tapas duras y ediciones limitadas para estrujarlos también.

Y si no, al tiempo.

PD. Su compromiso al crear Limited Edition me suena que abarcaba precio más alto por ser material "difícil" y edición de lujo, tirada limitada a 1.500 unidades, no reimpresión en el mismo formato y no reimpresión (si se hacía) hasta finalizar la serie. En whakoom pone sólo: <<Descripción de la editorial: «Edición de lujo, pensada para coleccionistas con una tirada única, limitada, numerada y exclusiva de 1500 unidades.»

Lo de amazon y otras tiendas está por ver, por que trabajan con "falso" stock o bien bajo pedido y muchas todavía no habrán recibido la información de agotado en SD, esto es solo una suposición mía, pero ya está habiendo anulaciones de pedidos.

No que se diga que amazon va a servir unidades en 3 semanas, es que ahora mismo si vas a comprar esa es la fecha que te da la web. Con los saldos de medusa en amazon pasaba igual que te comprabas Bloodshot y armors hunters y a la semana semana y algo te llegaba pedido cancelado.

Si yo quisiera el tomo, no me pondría en manos de amazon un los MLE salvo los de entrega inmediata.

Edito: haciendo una búsqueda rápida por curiosidad en web especializadas, algunas han borrado la ficha del tomo y otras pone "agotado", esa gente imagino que siendo su negocio  han contactado con SD y les han dicho que no hay mas tomos. Otras pone sin stock, y otras te deja pedir disponible en breve...

« última modificación: 17 Marzo, 2025, 13:51:39 pm por istorki »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
 :palomitas: :palomitas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Sí, lo de "me llega en 3 semanas" de algunas tiendas on-line es lo mismo que decir: "ahora no hay stock, pero cuando reimprima la editorial me lo manda" (es decir, nunca).

De hecho a mi librero le pasa lo mismo en su plataforma de pedidos: de los 4 que solicitó le han servido 2 ejemplares, y en los otros 2 pone algo así como "disponible próximamente" (un eufemismo que en los MLE significa que nunca se los servirán).

Desconectado Grayson

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Amazon para estas cosas no tiene ninguna fiabilidad. Todavía deja comprar el tomo Nubia & The Amazons TP, cuya salida estaba prevista para noviembre de 2023 y que DC canceló unos meses antes. En 6 ó 7 meses dice que te lo mandan  :borracho:

Desconectado olhado

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
En la web de Panini Francia pone cartoné, que es tapa dura  no??

Ya podía haber sido precio europeo ya que era coedición la leche  :birra:

Disculpa el error no fue mi intencion,el dato lo saque de aqui: https://www.amazon.es/Marvel-Omnibus-Collectif/dp/B0CZ6WMG1K/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dib=eyJ2IjoiMSJ9.fRhvt3MRgKVtrBZE9RKtHEOEUKP7OzFqEam76d4l_SqN1rGYPlbyqV467zNRVN68jzZNx07wYIZmjInQBAWiokJHT892zeGlFm_0pozT1JhatBg9IdK8TyzAtC5nnBh2CqfxEA54Wf-C_h6yQZH3Aw48Dm_T0kr7bObZCVUq5_PytXt6a829eJJpEi3zyQAGnIK_0j91UbKY8tRDhM8TcSQ7qs45E7jWmeR7tJcdHNheQZBrjNKDA5rMQVsti4kaYIeAKkRprWhz-nrT9KjIH_e6xoiP4otMyqw-eHCR2ZY3KqNunC1QvTkC6cbmq4FHUMshX1uJ66IFbTlbG4K9yIv9CGjO8LGmC7Hc03e4HetJAdhgo3P8RVe8A3KdnCY3D1vPTKQ-fLv1PgXJqif8IlJNmSF_b7i4xUc5dfRvfKk4PzkkuNudivygTfQqHULT.y6cct09KxvMrVEvOKUZAcz8bWVUjCA1zNzQQpBORkAI&dib_tag=se&keywords=rom&qid=1742221073&sr=8-5

Ha habido gente que ha hecho reservas en su tienda habitual y la tienda no ha podido adquirir todos los números que han pedido. Algo que en su día ya pasó con los Omnibus de la Espada Salvaje de Conan , por cierto.

Por otra parte , conozco a un par de personas que en teoría tienen la compra hecha por amazon y se la envian dentro de 3 semanas. Está por ver que esos tomos existan o no, no lo sé. Salvo que al final se vayan a reimprimir si no es así no sé el motivo de lo de las 3 semanas.
Es cierto lo que comentas, ciertamente para los que hicieron precompra y la tienda no se lo ha podido servir, han tenido que participar en los juegos del hambre

Comparar una novedad con saldos, lo que me quedaba por leer en este hilo. :adoracion: :adoracion:
No todo el mundo es tan sabio y educado como tu
« última modificación: 17 Marzo, 2025, 15:34:36 pm por olhado »
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines