Nada podrá ser tan limitado como los tomos 7 y 8 de la JSA de Johns "publicados" por la alegremente extinta ECC, pese a que sus viudas sigan llorándola por los rincones.
Afortunadamente, tuve la suerte de conseguirlos en su momento, no como la gente que se quedó con la colección colgada o no la inició después cuando esos tomos ya no estaban disponibles y los seis primeros si, así que me quedo con mi edición de ECC (no como los invisibles Saga de GL con los que me dejaron a medias después de años de jugar a hacer puzzles con ellos)
Lo cual me hace pensar, ¿por qué muchas viudas de ECC no compraron la colección en su momento o no se quejaron por no tener disponibles los dos últimos tomos al poco de salir? ¿Será que en realidad DC y los cómics les importan poco y están a sus batallas de internet?

Por supuesto habrá gente que en su momento andaba a otras cosas y ahora quiera subirse al carro y le moleste la posible forma de publicación, pero que muchos andan a la liga de la justicia editorial por temas personales se nota a la legua.