Cito un mensaje anterior mío sobre la serie actual de Green Lantern para actualizarlo con información nueva
Sobre el contenido del tercer tomo americano, hay cierta confusión. Originalmente fue solicitado con 176 páginas y más tarde se añadió con los contenidos que dices. Pero ahora, en la página de Penguin Random House, que es generalmente donde se ven todos los lanzamientos anunciados para los próximos meses, se ha cambiado el número de páginas de 232 y no dice qué incluye, cuando la mayoría de productos sí incluyen el contenido. Mi teoría es que va a incluir los número del 13 al 18 de la serie principal, y 2 oneshots, el de Task Force VII y el de Civil Corps. Con esto el número de páginas cuadraría.
Hace unos días apareció en Penguin Random House el cuarto tomo de Green Lantern de Adams. Incluye: Green Lantern #16-18, Green Lantern: Civil Corps Special #1, and Green Lantern: Fractured Spectrum Special #1. Contiene el arco de Civil Corps, formado por 3 números de la serie principal y el especial con el nombre del arco. Además, incluye el especial de Fractured Spectrum, antesala al status quo actual de los corps. Cito el mensaje porque mi teoría parece que será incorrecta, y que el tercer tomo (que por cierto, sigue sin poner los contenidos en la página) incluirá del número 13 al 15 y el especial de Task Force VII. Si los premieres copian a los tomos americanos, el tercer tomo terminará justo antes de donde Panini empieza a publicar, por lo que no habría que repetir números como se haría un premiere que incluyese los números que digo en el mensaje que cito.
También comento una cosa que me ha sorprendido pero para bien. No creía que el one shot de Fractured Spectrum se incluiría en el tomo de Civil Corps, ya que es el número que comienza la etapa actual con la serie de Green Lantern y Green Lantern Corps. Pero tiene sentido porque el número es importante para ambas series, y no creo que se incluyese en los tpbs de ambas series.